Licitación ID: 5240-71-LP11
ADQUISICION DE BASTONES RETRACTIL PARA CARABINEROS DE CHILE
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Direccion de Logistica, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Productos o servicios
1
Bastones antidisturbios 4170 Unidad
Cod: 46151506
ADQUISICION DE BASTONES RETRACTILES PARA CARABINEROS DE CHILE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE BASTONES RETRACTIL PARA CARABINEROS DE CHILE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR LA ADQUISICION DE BASTONES RETRACTIL PARA CARABINEROS DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Direccion de Logistica
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Calle Quilin Nº 1500
Comuna:
Macul
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2011 18:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2011 8:25:07
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2011 10:01:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2011 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2011 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2011 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2011 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2011 16:17:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
CONFORME A BASES DE LICITACION
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
CONFORME A BASES DE LICITACION
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
CONFORME A BASES DE LICITACION
4.- Entregar Antecedentes Económicos
CONFORME A BASES DE LICITACION
5.- Entregar Antecedentes Físicos
CONFORME A BASES DE LICITACION
6.- Presentar Muestras y/o Prototipos
CONFORME A BASES DE LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONFORME A BASES DE LICITACION 60%
2 Precio CONFORME A BASES DE LICITACION 25%
3 Plazo de Entrega CONFORME A BASES DE LICITACION 5%
4 COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR CONFORME A BASES DE LICITACION 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: JORGE EDUARDO GARRIDO DIAZ
e-mail de responsable de contrato: SECCION.ADQUISICIONES@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9220692-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A NORMATIVA VIGENTE, PREVIA AUTORIZACION POR ESCRITO DE CARABINEROS DE CHILE.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 06-10-2011
Monto: 1800000 Peso Chileno
Descripción: SER PAGADERA A LA VISTA Y TENER CARACTER DE IRREVOCABLE. NO SE ACEPTARAN DOCUMENTOS PAGADEROS DENTRO DE UN PLAZO DETERMINADO
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA, 5240-71-LP11, DE LA DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Forma y oportunidad de restitución: Una vez firmado el contrato y entregado el Documento de Fiel Cumplimiento del Contrato por parte del proveedor adjudicado
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 04-09-2012
Monto: 10 %
Descripción: Ser pagadero a la Vista y tener el carácter de irrevocable. No se aceptarán documentos pagaderos dentro de un plazo determinado.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato con la Dirección de Logística de Carabineros
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO DE LA VIGENCIA O EXINGUIDAS LAS OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR, LO QUE OCURRA PRIMERO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
CONFOFRME A BASES DE LICITACION