Licitación ID: 636-431-LE18
SERVICIO DE REPARACIÓN EQUIPOS DEL HOSPITAL JNC, ARICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE ARICA, Hospital Juan Noé
Fecha de Cierre: 20-11-2018 15:08:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 293
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Global
Cod: 73152101
REPARACIÓN MONITOR CARDIOFETAL, MARCA:GENERAL MEDITECH, MODELO:G6B, SERIE:G6BN50061 REPARACIÓN TAPA FRONTAL CON MECANISMO DE APERTURA DE BANDEJA DE IMPRESIÓN DE MONITOR G6B  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Global
Cod: 73152101
REPARACIÓN ENDOSCOPIO, MARCA: STORZ, MODELO:11302BD2, SERIE:2111577. -REEMPLAZO NS-UNIT -REEMPLAZO FIBRAS GUIAS DE LUZ -REEMPLAZO TUBO INSERCIÓN -REEMPLAZO RIENDAS Y DUCTOS DE RIENDAS -REEMPLAZO CANAL DE BIOPSIA -REEMPLAZO GOMA ANGULACIÓN -AJUSTE DE ANGU  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACIÓN ÓPTICA, MARCA:KARL STORZ, MODELO:7230BA, SERIE:1703178 CAMBIO DE: -OBJETIVO -LENTES -TUBO Y FIBRA -VENTANA  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Global
Cod: 73152101
REPARACIÓN NASOFIBROSCOPIO, MARCA: OLYMPUS, MODELO: ENF TYPE4, NS:2622705 REEMPLAZO DE: -NS-UNIT -FIBRAS OPTICAS -TUBO DE INSERCIÓN -DUCTOS DE RIENDAS -GOMA DE ANGULACIÓN -TUBO DE ANGULACIÓN -GUÍAS DE LUZ AJUSTES DE: ANGULACIONES  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Global
Cod: 73152101
REPARACIÓN BRONCOSCOPIO, MARCA: OLYMPUS, MOD:LF-TP, NS:2227393, INV:2-025714 REEMPLAZO DE GOMA ANGULACIÓN REEMPLAZO DE ORINGS AJUSTE DE ANGULACIONES LUBRICACIÓN Y SELLADO DE EQUIPO PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO Y HERMETICIDAD.  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Global
Cod: 73152101
REPARACIÓN ÓPTICA, MARCA KARL STORZ, MODELO:26003FA, NS:1810582.  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACIÓN DE VENTILADOR MECÁNICO REPARACIÓN VENTILADOR TRILOGY 202, SERIE TV01201209. CAMBIO TARJETA 02 BLENDER PCA.  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
REPARACIÓN DE VENTILADOR MECÁNICO REPARACIÓN VENTILADOR MECÁNICO, MARCA CAREFUSION, MODELO AVEA S/N: BBVO3471. REEMPLAZO -MODULO MEZCLADOR DE GASES -TRANSDUCTOR DE OXÍGENO -SENSOR DE FLUJO EXHALATORIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE REPARACIÓN EQUIPOS DEL HOSPITAL JNC, ARICA
Estado:
Publicada
Descripción:
“SERVICIOS DE REPARACIÓN EQUIPOS DEL HOSPITAL JNC, ARICA”, que el Hospital requiere para su normal funcionamiento
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE ARICA
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.000-7
Dirección:
18 de Septiembre N° 1000
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2018 15:08:00
Fecha de Publicación: 08-11-2018 17:17:15
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 17:31:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 15:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2018 15:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2018 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2018 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2018 15:09:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Documentos Administrativos 1.- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS: Según lo indicado en el Artículo N°13 "De la presentación de la propuesta", letra a) de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Documentos Técnicos: Según lo indicado en el Artículo N°13 "De la presentación de la propuesta", letra a) de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico Documentos Económicos: Según lo indicado en el Artículo N°13 "De la presentación de la propuesta", letra c) de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO CRITERIO TÉCNICO 65%
2 CRITERIO ECONOMICO CRITERIO ECONÓMICO 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto institucional 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Julio Pinto Fuentes
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo indicado en el Art. #17 de las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Según lo indicado en el Art. #17 de las Bases Administrativas.

En caso que los oferentes quieran o soliciten que se aclarasen aspectos de la evaluación y/o adjudicación, sólo podrán comunicarse a través del Portal de Mercado Público con el contacto de la licitación. Las consultas efectuadas serán respondidas por igual vía al proveedor que las realiza.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.