Licitación ID: 3756-106-L113
Esmaltes, Pinturas, Brochas, Rodillos
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Pelarco, Central
Productos o servicios
1
Latas de pintura o barniz 5 Unidad
Cod: 24121802
galones, barniz marino roble  

2
Latas de pintura o barniz 5 Unidad
Cod: 24121802
galones barniz marino caoba  

3
Pinturas aceitosas 3 Unidad
Cod: 31211505
tinetas oleo blanco opaco  

4
Pinturas al esmalte 8 Unidad
Cod: 31211501
tinetas esmalte al agua amarillo claro cerecita i similar, a definir  

5
Pinturas al esmalte 5 Unidad
Cod: 31211501
galones antocorrosivo verde  

6
Pinturas al esmalte 10 Unidad
Cod: 31211501
galones esmalte sintetico verde esmeralda  

7
Pinturas aceitosas 2 Unidad
Cod: 31211505
galones oleo opaco Ocre  

8
Pinturas aceitosas 2 Unidad
Cod: 31211505
galones oleo cafe moro  

9
Pinturas al esmalte 3 Unidad
Cod: 31211501
tinetas esmalte al agua blanco  

10
Pinturas al esmalte 5 Unidad
Cod: 31211501
tinetas esmalte al agua color amarillo claro ceresita o similar a definir  

11
Pinturas al esmalte 3 Unidad
Cod: 31211501
tinetas esmalte al agua azul o celeste, color a definir  

12
Pinturas al esmalte 5 Unidad
Cod: 31211501
galones esmalte sintetico verde, maestranza ceresita o similiar a definir  

13
Diluyentes para pinturas y barnices 50 Litro
Cod: 31211803
diluyente sintetico  

14
Rodillos de pintar 10 Unidad
Cod: 31211906
rodillos chiporro 14"  

15
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
brochas 4"  

16
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
brochas 2"  

17
Rodillos de pintar 3 Unidad
Cod: 31211906
rodillos esponja 2"  

18
Rodillos de pintar 3 Unidad
Cod: 31211906
rodillos esponja 18"  

19
Rodillos de pintar 3 Unidad
Cod: 31211906
rodillos esponja 12"  

20
Rodillos de pintar 10 Unidad
Cod: 31211906
rodillos chiporro 18"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Esmaltes, Pinturas, Brochas, Rodillos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
materiales para proyecto P.M.U edificios publicos comuna de pelarco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Pelarco
Unidad de compra:
Central
R.U.T.:
69.110.600-4
Dirección:
Avda. San Pedro esquina Sta Livia,Bodega Municipal
Comuna:
Pelarco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-07-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-07-2013 12:09:48
Fecha inicio de preguntas: 02-07-2013 15:00:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2013 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2013 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-07-2013 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-07-2013 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2013 16:33:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- considerar en el precio el costo del felet ya que los materiales deben ser puestos en la bodega municiapl
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega indicar dia de entrega una vez emitida la orden de compra 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: claudina valdeveito
e-mail de responsable de pago: cvaldevenito@municipalidaddepelarco.cl
Nombre de responsable de contrato: sergio rojas
e-mail de responsable de contrato: srojas@municipalidaddepelarco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-657142-221
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.