Licitación ID: 3201-37-LE18
HABILITACIÓN DE HALL DE ACCESO Y MEJORAMIENTOS EN ESTABLECIMIENTO E INTERNADO ESCUELA ALBORADA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
LLAMA A LICITACIÓN Y DESIGNA COMISIÓN "HABILITACIÓN DE HALL DE ACCESO Y MEJORAMIENTOS EN ESTABLECIMIENTO E INTERNADO ESCUELA ALBORADA, LONCOCHE". BASES Y EETT ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACIÓN DE HALL DE ACCESO Y MEJORAMIENTOS EN ESTABLECIMIENTO E INTERNADO ESCUELA ALBORADA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
HABILITACIÓN DE HALL DE ACCESO Y MEJORAMIENTOS EN ESTABLECIMIENTO E INTERNADO ESCUELA ALBORADA BASES Y ESPECIFICACIONES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.191.100-4
Dirección:
Arturo Prat 576
Comuna:
Loncoche
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-10-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 14:05:02
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-10-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-10-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2018 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO CON CIERRE DE PUERTAS LA FECHA Y HORA INDICADA. ARTURO PRAT Nº590 SEGUNDO PISO. ANTECEDENTES EN PUNTO 13 B.A.E. 25-09-2018 10:00:00
ENTREGA DE GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA EN OFICINA DE PARTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, ARTURO PRAT Nº590, SEGUNDO PISO A MAS TARDAR EN FECHA Y HORA INDICADA. ANTECEDENTES EN PUNTO 21.1. B.A.E. 01-10-2018 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Punto 4 de Bases Administrativas Generales
Documentos Técnicos
1.- Según Punto 4 de Bases Administrativas Generales
 
Documentos Económicos
1.- Según Punto 4 de Bases Administrativas Generales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Específica Según Punto 18 de Bases Administrativas Específicas 35%
2 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X, según punto 18 Bases Administrativas 10%
3 Experiencia de los Oferentes Según Punto 18 de Bases Administrativas Específicas 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, según punto 18 Bases Administrativas 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2017
Monto Total Estimado: 10575000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases Administrativas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROL MOLINA
e-mail de responsable de pago: CMOLINA@EDUCACIONLONOCHE.CL
Nombre de responsable de contrato: Jorge Rivera Lorca
e-mail de responsable de contrato: jorge.rivera.lorca@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2744609-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
prohibida
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Loncoche
Fecha de vencimiento: 01-12-2018
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Administrativas
Glosa: Para garantizar la seriedad de Oferta
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Loncoche
Fecha de vencimiento: 31-03-2019
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del respectivo contrato
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Loncoche
Fecha de vencimiento: 31-03-2020
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas
Glosa: Para garantizar la correcta ejecución del respectivo contrato
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en Los criterios “PRECIO· Y "EXPERIENCIA  ESPECIFICA"