Licitación ID: 3201-37-LE18
HABILITACIÓN DE HALL DE ACCESO Y MEJORAMIENTOS EN ESTABLECIMIENTO E INTERNADO ESCUELA ALBORADA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE, Departamento de Educación
Fecha de Cierre: 01-10-2018 15:01:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
LLAMA A LICITACIÓN Y DESIGNA COMISIÓN "HABILITACIÓN DE HALL DE ACCESO Y MEJORAMIENTOS EN ESTABLECIMIENTO E INTERNADO ESCUELA ALBORADA, LONCOCHE". BASES Y EETT ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACIÓN DE HALL DE ACCESO Y MEJORAMIENTOS EN ESTABLECIMIENTO E INTERNADO ESCUELA ALBORADA
Estado:
Publicada
Descripción:
HABILITACIÓN DE HALL DE ACCESO Y MEJORAMIENTOS EN ESTABLECIMIENTO E INTERNADO ESCUELA ALBORADA BASES Y ESPECIFICACIONES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.191.100-4
Dirección:
Arturo Prat 576
Comuna:
Loncoche
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-10-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 14:05:02
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-10-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-10-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2018 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO CON CIERRE DE PUERTAS LA FECHA Y HORA INDICADA. ARTURO PRAT Nº590 SEGUNDO PISO. ANTECEDENTES EN PUNTO 13 B.A.E. 25-09-2018 10:00:00
ENTREGA DE GARANTIA POR SERIEDAD DE LA OFERTA EN OFICINA DE PARTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, ARTURO PRAT Nº590, SEGUNDO PISO A MAS TARDAR EN FECHA Y HORA INDICADA. ANTECEDENTES EN PUNTO 21.1. B.A.E. 01-10-2018 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Punto 4 de Bases Administrativas Generales
Documentos Técnicos
1.- Según Punto 4 de Bases Administrativas Generales
 
Documentos Económicos
1.- Según Punto 4 de Bases Administrativas Generales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Específica Según Punto 18 de Bases Administrativas Específicas 35%
2 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X, según punto 18 Bases Administrativas 10%
3 Experiencia de los Oferentes Según Punto 18 de Bases Administrativas Específicas 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, según punto 18 Bases Administrativas 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2017
Monto Total Estimado: 10575000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases Administrativas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROL MOLINA
e-mail de responsable de pago: CMOLINA@EDUCACIONLONOCHE.CL
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
prohibida
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Loncoche
Fecha de vencimiento: 01-12-2018
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Administrativas
Glosa: Para garantizar la seriedad de Oferta
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Loncoche
Fecha de vencimiento: 31-03-2019
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del respectivo contrato
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Loncoche
Fecha de vencimiento: 31-03-2020
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases Administrativas
Glosa: Para garantizar la correcta ejecución del respectivo contrato
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en Los criterios “PRECIO· Y "EXPERIENCIA  ESPECIFICA"