Licitación ID: 3868-28-LE24
ADQUISICION DE INSUMOS Y REPUESTOS DE VEHÍCULOS
Responsable de esta licitación: Dirección General de Carabineros de Chile, Depto.Crim.Labocar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 177
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de reparación de frenos 1 Kit
Cod: 25171718
JUEGO PARA COMPRIMIR CALIPER PISTON DE FRENOS JUEGO 21 PIEZAS  

2
Destornilladores 1 Kit
Cod: 27111701
KIT SET DESTORNILLADORES 18 PIEZAS  

3
Alicates de lagartos 1 Kit
Cod: 27112111
KIT SET ALICATES 3 PIEZAS  

4
Pernos de cabeza hexagonal 1 Kit
Cod: 31161620
SET JUEGO DADOS 1/4 ,3/8, ½, 173 PIEZAS  

5
Placas superiores de cuña 2 Unidad
Cod: 25174404
CUÑA MINERA POLIURETANO 5 TON CERTIFICADA  

6
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
CAMILLA PARA MECÁNICOS CON 6 RUEDAS WORK TOOLS  

7
Llave de tuercas de boca abierta 1 Unidad
Cod: 27111706
LLAVE DE CAÑO TUBO STILSON INGLESA TOTAL 900MM SUJECIÓN 85 MM  

8
Kits de compresor 1 Unidad
Cod: 40151616
COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTATIL TC-AC190/24/8 24 L 1100W  

9
Pinza mecánica 1 Unidad
Cod: 23153025
PINZA PARA DESCONEXIÓN DE FILTRO Y MANGUERAS DE COMBUSTIBLE  

10
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE EXTRACTOR SEPARADOR DE MANGUERAS  

11
Extractores 1 Kit
Cod: 27111712
KIT EXTRACTOR ROTULAS Y TERMINALES DE DIRECCIÓN 5 PCS  

12
Llave de tuercas de boca abierta 1 Kit
Cod: 27111706
JUEGO DE LLAVES PUNTA CORONA CHICHARRA RACHET 12 PIEZAS  

13
Brocas 1 Kit
Cod: 27112801
SET DE JUEGO DE BROCAS METAL DE 19 PIEZAS  

14
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL GABARDINA CON REFLECTANTE  

15
Martillo de neumáticos 1 Unidad
Cod: 27131504
MARTILLO CARPINTERO MANGO DE FIBRA  

16
Extractor de tornillos 1 Unidad
Cod: 27111709
EXTRACTOR RODAMIENTOS Y POLEAS DE 3 PULGADAS 3 PATAS  

17
Pernos de sujeción 1 Kit
Cod: 31161611
BROCHES PLÁSTICOS PARA AUTOMÓVIL 635 UNIDADES, SET DE CHIP  

18
Manga trenzada extensible 1 Unidad
Cod: 39121716
IMÁN MECÁNICO FLEXIBLE LUZ LKED TRUPER PROF//JONCENTER  

19
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO INALÁMBRICO DE 24 VOLT CON 2 BATERÍAS  

20
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE PELA CABLES AUTOMÁTICO  

21
Grasa 3 Unidad
Cod: 15121902
GRASA LÍQUIDA ADHESIVA 500 ML  

22
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132203
CAJA GUANTE MECÁNICO ALTA RESISTENCIA 7.0 GRS  

23
Lubricantes de uso general 3 Unidad
Cod: 15121520
AEROSOL MULTIUSOS W/40  

24
Lubricantes de uso general 3 Unidad
Cod: 15121520
LIMPIA CONTACTOS ELÉCTRICOS  

25
Lubricantes de uso general 3 Unidad
Cod: 15121520
LIMPIA CARBURADOR 340 G  

26
Grasa 1 Unidad
Cod: 15121902
GRASA RODAMIENTO ALTA TEMPERATURA CON LITIO  

27
Grasa 3 Unidad
Cod: 15121902
GRASA SINTÉTICA COBRE PARA FRENOS  

28
Sellador de fugas 3 Unidad
Cod: 15121516
SILICONA ALTA TEMPERATURA GRIS 343°, 85 GR  

29
Plumillas limpiaparabrisas 3 Unidad
Cod: 25171507
PLUMILLAS DE 18”, 20”, 22”, 24”, 26” (03 UNIDADES DE CADA MEDIDA )  

30
Refrigerante de motor 3 Unidad
Cod: 25174004
COOLANT REFRIGERANTE 33%, 3.78 LTS  

31
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE HYUNDAI TUCSON 2015  

32
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE POLEN HYUDANI TUCSON 2015  

33
Freno de disco 3 Par
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS HYUNDAI TUCSON 2.0 AÑO 2015  

34
Freno de disco 3 Par
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO TRASERA HYUNDAI TUCSON 2.0 2015  

35
Sistemas de descarchado y antiniebla para automóviles 3 Par
Cod: 25171602
NEBLINEROS NISSAN NAVARA CON BASE 2015  

36
Refrigerante de motor 6 Unidad
Cod: 25174004
ANTICONGELANTE 50/50 3.785 L  

37
Freno enfriado con líquido 2 Unidad
Cod: 25171709
LÍQUIDO DE FRENOS DOT 4, 250 ML  

38
Freno enfriado con líquido 2 Unidad
Cod: 25171709
LÍQUIDO DE FRENOS DOT 3, 500 ML  

39
Freno de disco 6 Par
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS NISSAN X-TRAIL, 2.5, AÑO 2020  

40
Freno de disco 6 Par
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO TRASERA NISSAN, XTRAIL, 2.5, AÑO 2020  

41
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE POLEN NISSAN XTRAIL, 2.5, AÑO 2020  

42
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE NISSAN XTRAIL, 2.5, AÑO 2020  

43
Freno de disco 3 Par
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO CHEVROLET D-MAX, AÑO 2013  

44
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE CHEVROLET D-MAX, AÑO 2013  

45
Freno de disco 3 Par
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS VOLSKWAGEN, TRANSPORTERT4 2.0, 2015  

46
Freno de disco 3 Par
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO VOLSKWAGEN TRANSPORTERT4 2.0, 2015  

47
Filtros de aire 3 Par
Cod: 40161505
FILTRO PETRÓLEO VOLSKWAGEN TRANSPORTERT4 2.0, 2015  

48
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO AIRE VOLSKWAGEN TRANSPORTERT4 2.0, 2015  

49
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO POLEN VOLSKWAGEN TRANSPORTERT4 2.0, 2015.  

50
Freno de disco 6 Par
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS, MERCEDES BENZ SPRINTER 315, AÑO 2015  

51
Freno de disco 6 Par
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO TRASERAS, MERCEDES BENZ SPRINTER 315, AÑO 2015.  

52
Aceite de motor 3 Unidad
Cod: 15121501
ACEITE MOTOR 10 W/40 DIÉSEL 4 LITROS  

53
Aceite de motor 3 Unidad
Cod: 15121501
ACEITE MOTOR 10W/40 BENCINERO 4 LITROS  

54
Aceite de motor 3 Unidad
Cod: 15121501
ACEITE MOTOR 5W/30 BENCINERO 4 LITROS  

55
Iluminación exterior para automóviles 1 Pack
Cod: 25172901
AMPOLLETAS H7 12 VOLTS 55 W PACK 10 UNIDADES  

56
Iluminación exterior para automotores 1 Pack
Cod: 25172903
AMPOLLETAS H4 VOLTS 55 W PACK 10 UNIDADES  

57
Iluminación exterior para automóviles 10 Unidad
Cod: 25172901
AMPOLLETA P21 12 VOLTS, 1 CONTACTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS Y REPUESTOS DE VEHÍCULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS Y REPUESTOS DE VEHÍCULOS PARA EL DEPARTAMENTO DE CRIMINALÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE LABOCAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección General de Carabineros de Chile
Unidad de compra:
Depto.Crim.Labocar
R.U.T.:
60.505.000-K
Dirección:
Avda. Libertador Bernardo O"Hggins Nº 1196 Stgo.
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2024 20:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2024 15:45:27
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2024 20:05:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2024 20:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2024 20:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2024 17:31:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTARTIVAS
2.- ANEXO N° 1 METOLODOGIA DE EVALUACION
3.- ANEXO N° 4 PACTO DE INTEGRIDAD
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
 
2.- ANEXO N° 5 DE IMÁGENES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Si el proveedor cumple con todos los requisitos exigidos para postular a la presente licitación, adjuntando toda la documentación solicitada, obtendrá un puntaje de 5%. No obstante aquellos oferentes que salven errores u omisiones formales contenidas en los documentos por ellos presentados, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios formales u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, se les permitirá entregar los certificados y/o antecedentes omitidos, los cuales pueden aceptarse siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones que no varíen entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Las entregas de los antecedentes omitidos se aceptarán dentro de un plazo no mayor de tres días hábiles contados desde que la institución le informa al oferente la omisión, con todo a dichos oferentes se les asignará un 0%. (Véase numeral 2.7.5, de la Base Administrativa). 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 CUMPLIMIENTO DE PROGRAMAS DE INTEGRIDAD El proveedor que acompañe la declaración jurada obtendrá el 5%, no obstante, la oferta que no cumpla con el presente requerimiento, será evaluada con porcentaje 0% en dicho criterio a evaluar. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FISCAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO. APOYO A LAS OP. POLICIALES JZM
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.labocar@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: NICOLE HERRERA PINTO
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.labocar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9220997-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER NUMERAL 3.12 DE BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje en el criterio de evaluación con mayor ponderación. Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación y así sucesivamente. Si aplicadas las fórmulas anteriores el empate persiste, se preferirá a la oferta que haya sido ingresa primero al portal www.mercadopublico.cl, lo que se corroborará con el “Comprobante de Ingreso de Oferta” que otorga el referido portal.

Pacto de integridad
 

El Oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente Licitación Pública, acepta expresamente este Pacto de Integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de Licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el proporcionar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes Bases de Licitación Pública, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  • El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República (CPR) en su artículo 19° números, 1°, 4°, 5°, 6°, 12°, y 16°, en conformidad con el artículo 485° del Código del Trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
  • El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de Licitación Pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio público, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución total de él o los contratos que de ello se deriven.
  • El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico y, especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos, o conductas de tipo o naturaleza colusoria, en cualquiera de sus tipos o formas.
  • El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio público, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  • El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres, y transparencia en el presente proceso licitatorio público.
  • El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las Bases de Licitación Pública, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  • El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas Bases de Licitación Pública, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  • El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio público es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  • El oferente declara no encontrarse afecto a las inhabilidades contenidas en los artículos 35° quáter, 35° quinquies y 35° septies, de la Ley N° 19.886.
  • El oferente se obliga a tomar las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente Licitación Pública, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
  • Si algún proponente presenta información falsa, y se demuestra fehacientemente que así es, se entiende que incumple con el pacto de integridad, y, en consecuencia, no cumple con las bases de licitación, que consecuencialmente traerá consigo el efecto de que la oferta sea declarada inadmisible. De la determinación de ello dará fe el acta de evaluación respectiva, otorgando prueba de los dichos de la comisión evaluadora siendo, además, de existir, cobrada la garantía de seriedad de la oferta al proveedor que haya incurrido en dicha falta.

Se deja constancia que, Carabineros de Chile, en su calidad de Órgano Central del Estado, y en virtud de lo dispuesto en la Ley N°19.913 que “Crea la Unidad de Análisis Financiero (UAF) y modifica diversas disposiciones en materia de lavado y blanqueo de activos”, está obligado a informar sobre operaciones sospechosas, que puedan estar dentro de la conducta tipificada como “Lavado de Activos”, “Financiamiento al Terrorismo” y/o “Delitos Funcionarios” que advierta en el ejercicio de sus funciones.

En consecuencia, los participantes de esta licitación, deberán tener en cuenta que cualquier hecho que revista de características de conducta de “Lavado de Activos”, “Financiamiento al Terrorismo” y/o “Delitos funcionarios”, en el tenor de lo dispuesto en la Ley N°19.913, y de la forma en que lo determine la UAF, será informado de acuerdo a la norma a dicho Servicio Público.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.