Licitación ID: 2328-131-LE17
ADQ. DE POLERAS DEPORTIVAS, MORRALES Y TOALLAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 126
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de hombre 2000 Unidad
Cod: 53102902
Polera Dry-fit unisex. Según especificaciones técnicas adjuntas  

2
Bolsas de equipo deportivo 2000 Unidad
Cod: 49221511
Morral mochila poliéster, según especificaciones técnicas adjuntas  

3
Toallas de mano 2000 Unidad
Cod: 52121704
Toalla mano/cara microfibra, según especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE POLERAS DEPORTIVAS, MORRALES Y TOALLAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE POLERAS DEPORTIVAS, MORRALES Y TOALLAS PARA ESTUDIANTES MUNICIPALES DE LA COMUNA DE PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
avenida presidente ibañez Nº 600
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-03-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-03-2017 16:10:52
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2017 19:16:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2017 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-03-2017 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-03-2017 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2017 11:41:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Art. 6 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Art. 6 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Art. 6 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Al cumplimiento oportuno de los documentos exigidos en el artículo 6, es decir, que al momento de efectuar la apertura del anexo administrativo, quien presente toda la documentación exigida se le otorgará un puntaje de 100 puntos, de lo contrario 0 puntos. 5%
2 Precio Se asignará un Puntaje de Precio (PP) de 100 puntos a la propuesta económica más baja (PM). La fórmula para determinar los puntajes de precio (PP) de las demás propuestas económicas de los proveedores calificados técnicamente, se calcularán como se indica: PP = 100 x PM / PI donde, PP: Puntaje de Precio de la oferta evaluada PM: Precio Menor entre todas las ofertas presentadas PI: Precio de la oferta evaluada El precio de la oferta se deberá especificar como: “Total Oferta, IVA incluido” en el formulario Nº2. 45%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calificadas según especificaciones entregadas por el proveedor, cualquier característica que no sea detallada en anexos, se entenderá como no cumplida. Diseño, materiales, propiedades y color se ajustan totalmente a lo requerido 100 puntos Diseño, materiales, propiedades y color se ajustan parcialmente a lo requerido 30 puntos Diseño, materiales y color NO se ajustan a lo requerido 0 puntos 40%
4 Evaluación disponibilidad Se valuará si el proveedor cuenta con la disponibilidad para entregar en la ciudad de Puerto Montt la totalidad de los productos adjudicados antes del 04/04/2017 Tiene disponibilidad para entrega antes del 04/04/2017 100 puntos No tiene disponibilidad para entrega antes del 04/04/2017 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Nuñez
e-mail de responsable de pago: marcelo.nunez@dempuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Alicia Hernandez
e-mail de responsable de contrato: alicia.hernandez@dempuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2482668-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder o traspasar a terceros, parcial o totalmente las obligaciones contenidas en el contrato, excepto en el caso de fusión, absorción o división de la empresa adjudicada. Situación en que las obligaciones se traspasarán al con
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En el caso que el proveedor originalmente adjudicado desista de su oferta o sea inhábil para contratar con la Municipalidad de Puerto Montt, de acuerdo a los términos de la Ley N°19.886 y su Reglamento, la Dirección de Educación de la Municipalidad de Puerto Montt podrá adjudicar al proveedor que siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, el cual deberá cumplir con las exigencias establecidas en los Términos de Referencia. En el caso que presenten respecto del readjudicado las circunstancias descritas en el presente párrafo, la Dirección de Educación de la Municipalidad de Puerto Montt, podrá volver a readjudicar y así sucesivamente.Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de que dos o más proveedores obtengan el mismo puntaje, la Dirección de Educación de la Municipalidad de Puerto Montt adjudicará aquella oferta de menor valor y si el empate persistiera se adjudicará aquella propuesta con mayor puntaje técnico.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas telefónicas o vía mail  a las personas indicadas como contacto.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Art. 7 de las Bases Administrativas adjuntas