PROPUESTA PUBLICA PORTAL MERCADO PÚBLICO
“REPARACION DE ANTENAS INALAMBRICAS DE CONEXIÓN ENTRE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES”
GENERALIDADES
Las presentes Bases Administrativas Especiales, forman parte de la Propuesta Pública denominada “REPARACION DE ANTENAS INALAMBRICAS DE CONEXIÓN ENTRE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES”. Las presentes Bases, complementan las Bases Administrativas Generales Para la Concesión y Ejecución de Servicios Municipales, Bases Técnicas y Aclaraciones si las hubiere. Las presentes Bases a su vez, prevalecen por sobre lo estipulado en las Bases Administrativas Generales.
Toda discrepancia que se suscite con el adjudicatario en la aplicación práctica de las presentes bases y en la armonización de los cuerpos legales a los que se ha hecho referencia será resuelta por la Municipalidad.
La presentación de las ofertas implicará el conocimiento y aceptación de las presentes Bases Administrativas y de las Bases Técnicas, de tal manera que el adjudicatario de la propuesta quedará obligado en los términos de los referidos documentos.
I. MATERIA DE LA PROPUESTA
La presente Propuesta Pública tiene por finalidad contratar un servicio que permita la reparación de antenas inalámbricas y la adquisición de Licencias de Upgrade, para los establecimientos educacionales de la comuna de Huechuraba.
II. TIPO DE PROPUESTA
La propuesta será a precio global en pesos. El precio que oferte el proponente en la presente licitación es por el cual se contratará el servicio.
III. COSTO DE LA PRESENTACIÓN
Serán de cargo del proponente todos los costos directos o indirectos asociados a la preparación y presentación de su oferta, por lo cual la Municipalidad, en ningún caso, será responsable de estos costos.
IV. PUBLICACIÓN Y PROCESOS DE LA LICITACION
La publicación de la licitación y su proceso, (consultas, aclaraciones, entrega boletas por seriedad de la oferta, cierre y apertura electrónica) se realizará en el portal Mercado Público, www.mercadopublico.cl de acuerdo con las fechas indicadas en el calendario de licitación establecido en las presentes Bases Administrativas Especiales.
V. PARTICIPANTES
Podrán participar en esta Propuesta Pública, Personas Naturales o Jurídicas que acrediten experiencia en la materia de la propuesta y que se encuentren inscritas en el portal MERCADO PÚBLICO.
VI. ANTECEDENTES DE LA PROPUESTA
Forman parte integrante de la presente licitación todos los documentos que a continuación se señalan:
§ Bases Administrativas Generales
§ Bases Administrativas Especiales con sus respectivos Anexos
§ Bases Técnicas
§ Aclaraciones si las hubiere.
§ Anexo Nº 1: Formulario de Identificación del Proponente
· Anexo Nº 2: Declaración Jurada de Conocimiento y Aceptación de Bases
· Anexo Nº 3: Formulario presentación Oferta Económica
VII. PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA
1.- Oferta Administrativa.
1.1. Si es persona natural:
(A) Indicar nombre, domicilio comercial y RUT según Anexo Nº 1 adjunto.
(B) Fotocopia autorizada ante Notario del RUT.
(C) Certificado de antecedentes comerciales (Dicom o Cámara de Comercio) con una antigüedad máxima de 30 días al momento de la apertura.
(D) Certificado Dicom Laboral con una antigüedad máxima de 30 días al momento de la apertura de la licitación, o Certificado de la Inspección del Trabajo con una vigencia mínima hasta la fecha de apertura de la misma.
(E) Boleta de garantía bancaria o vale vista para garantizar la seriedad de la oferta, extendida a favor de la Municipalidad de Huechuraba, Rut: 69.255.400-0, para la Propuesta Pública “REPARACION DE ANTENAS INALAMBRICAS DE CONEXIÓN ENTRE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES” por un monto de $100.000 (CIEN MIL PESOS) cuyo plazo no deberá ser inferior al 11 de Mayo de 2011.
(F) Declaración Jurada Simple según Anexo Nº 2 adjunto, firmado por el Proponente o su representante legal, señalando conocer y aceptar las Bases Administrativas, las presentes Bases Administrativas Especiales, las Bases Técnicas, las Aclaraciones y todos los antecedentes que forman parte de esta licitación.
(G) Antecedentes del proponente de experiencia en la materia de la propuesta, acreditados mediante dos o más certificados o contratos en original o fotocopias legalizadas ante notario de contratos suscritos, a nombre del proponente, emitidos por terceros. Se deberán presentar todos los certificados y/o contratos que el proponente estime conveniente para la evaluación de su experiencia. Los certificados serán evaluados tanto en su contenido como en su cantidad. Se aceptarán curriculum.
En el caso de estar inscrito en ChileProveedores, el proponente no requiere presentar los documentos señalados en las letras (A), (B), (C), (D) y (F).
Otros antecedentes legales podrán ser requeridos con posterioridad para su estudio por la Dirección de Asesoría Jurídica de la Municipalidad.
Conforme lo previene el artículo 40 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas. En este acto se revisarán los documentos señalados en el punto VII, de las Bases Administrativas Especiales. Se podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando no confieran a esos oferentes situaciones de privilegio respecto de los demás competidores. Todo ello, en el sentido y alcance que señala el artículo 40 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
Por el solo hecho de participar en la presente licitación el proponente acepta todos los términos establecidos en el anexo Nº2.
El proponente que no suba el documento de garantía por seriedad de la oferta, no será dejado fuera de bases, sin perjuicio de lo establecido en el punto XIV, letra a).
Se aceptarán curriculum, sin perjuicio de que el proponente que acompañe certificados y/o contratos será mejor evaluado en cuanto a la acreditación de experiencia.
Acreditación de experiencia a través de contratos o certificados de buen cumplimiento emitidos por entidades públicas o privadas.
Recepción de Garantías
Asimismo, las personas naturales deberán entregar físicamente la Boleta de Garantía o Vale Vista en Tesorería Municipal, ubicada en Premio Nobel Nº 5555 Comuna de Huechuraba, los días 04 y 07 de Febrero de 2011 en horario de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 hrs.
1.2. Si es Persona Jurídica:
(A) Indicar nombre, domicilio comercial y RUT; según Anexo Nº 1 adjunto.
(B) Fotocopia autorizada ante Notario del RUT de la sociedad.
(C) Fotocopia del RUT del representante legal autorizado ante notario.
(D) Fotocopia legalizada ante Notario de la escritura de constitución de la sociedad en la cual se señalen los poderes y facultades del representante legal del proponente.
(E) Certificado original o copia autorizada ante Notario de vigencia de la sociedad emitido por el Conservador de Bienes Raíces con una fecha de emisión máxima de 30 días al momento de la apertura.
(F) Certificado de antecedentes comerciales (Dicom o Cámara de Comercio) con una antigüedad máxima de 30 días al momento de la apertura.
(G) Certificado Dicom Laboral con una antigüedad máxima de 30 días al momento de la apertura de la licitación, o Certificado de la Inspección del Trabajo con una vigencia mínima hasta la fecha de apertura de la misma.
(H) Declaración jurada simple según Anexo Nº 2 adjunto, firmado por el proponente o su representante legal, señalando conocer y aceptar las Bases Administrativas Generales, las presentes Bases Administrativas Especiales, las Bases Técnicas, las Aclaraciones y todos los antecedentes que forman parte de esta licitación.
(I) Boleta de garantía bancaria o vale vista para garantizar la seriedad de la oferta, extendida a favor de la Municipalidad de Huechuraba, Rut: 69.255.400-0, para la Propuesta Pública “REPARACION DE ANTENAS INALAMBRICAS DE CONEXIÓN ENTRE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES” por un monto de $100.000 (CIEN MIL PESOS) cuyo plazo no deberá ser inferior al 11 de Mayo de 2011.
(J) Antecedentes del proponente de experiencia en la materia de la propuesta, acreditados mediante dos o más certificados o contratos en original o fotocopias legalizadas ante notario de contratos suscritos, a nombre del proponente, emitidos por terceros. Se deberán presentar todos los certificados y/o contratos que el proponente estime conveniente para la evaluación de su experiencia. Los certificados serán evaluados tanto en su contenido como en su cantidad. Se aceptarán curriculum.
En el caso de estar inscrito en ChileProveedores, el proponente no requiere presentar los documentos señalados en las letras (A), (B), (C), (D), (E), (F), (G) y (H).
Otros antecedentes legales podrán ser requeridos con posterioridad para su estudio por la Dirección de Asesoría Jurídica de la Municipalidad.
Conforme lo previene el artículo 40 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas. En este acto se revisarán los documentos señalados en el punto VII, de las Bases Administrativas Especiales. Se podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando no confieran a esos oferentes situaciones de privilegio respecto de los demás competidores. Todo ello, en el sentido y alcance que señala el artículo 40 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
Por el solo hecho de participar en la presente licitación el proponente acepta todos los términos establecidos en el anexo Nº2.
El proponente que no suba el documento de garantía por seriedad de la oferta, no será dejado fuera de bases, sin perjuicio de lo establecido en el punto XIV, letra a).
Se aceptarán curriculum, sin perjuicio de que el proponente que acompañe certificados y/o contratos será mejor evaluado en cuanto a la acreditación de experiencia.
Acreditación de experiencia a través de contratos o certificados de buen cumplimiento emitidos por entidades públicas o privadas.
Recepción de Garantías
Asimismo, las personas Jurídicas deberán entregar físicamente la Boleta de Garantía o Vale Vista en Tesorería Municipal, ubicada en Premio Nobel Nº 5555 Comuna de Huechuraba, los días 04 y 07 de Febrero de 2011 en horario de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 hrs.
2.- Oferta Técnica
Se debe detallar las características de la oferta técnica, según lo requerido en las Bases Técnicas, cumpliendo con el 100% de lo solicitado, de no ser así la oferta quedará automáticamente fuera de bases y por lo tanto fuera de esta Licitación Pública.
3.- Oferta Económica
Presentación de la oferta económica en formulario Anexo Nº 3 adjunto, con valores en pesos, sin impuestos. El valor total deberá expresarse en números y letras. El formulario deberá estar firmado por el proponente.
CIERRE ELECTRÓNICO
Los postulantes deben ingresar sus ofertas en el Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl, el día y hora señalada en el calendario de las Bases Administrativas Especiales de la presente licitación.
Las empresas que no hicieren sus ofertas a través del PORTAL MERCADO PÚBLICO quedarán automáticamente excluidas de la licitación.
Todos los documentos solicitados deben ser ingresados en el portal mercado público.
Todos los documentos administrativos deberán subirse en un solo archivo pdf.
La no existencia de algún antecedente dejará automáticamente al oferente fuera de la licitación.
Toda divergencia, inconveniente o interpretación de las bases u observación que se presente en el acto de apertura deberá quedar consignada en el Acta de Apertura y será la Comisión señalada en el presente punto, quienes se pronunciarán sobre las materias planteadas, tomando las resoluciones y/o acciones que correspondan fundamentadamente, dicha Acta deberá ser firmada por los miembros de la Comisión de Apertura, las cuales no serán motivo de apelación ni recurso alguno. Además se dejará constancia de cada una de las ofertas presentadas, de las ofertas rechazadas por incumplimiento de los requisitos, si los hubiere, como además de las observaciones que del acto resulten pertinentes. Dicha Acta deberá ser firmada por los representantes de la Municipalidad.
APERTURA ELECTRÓNICA
Se realizara un acto de apertura de la licitación el día y hora señalados en el Calendario de las presentes Bases, punto XIX. Este acto tendrá lugar en la Sala de Licitaciones de la Municipalidad de Huechuraba, ubicada en Av. Recoleta Nº 5315, al cual podrán asistir todos lo proponentes interesados.
La Comisión de Apertura estará compuesta por los (las) siguientes integrantes, o quien los subrogue:
a) Director de Asesoría Jurídica
b) Director de Secretaría Comunal de Planificación
c) Director de Educación
d) Secretario Municipal (Ministro de Fe)
En este acto se revisarán los documentos señalados en el punto VII, de las Bases Administrativas Especiales. Se podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando no confieran a esos oferentes situaciones de privilegio respecto de los demás competidores. Todo ello, en el sentido y alcance que señala el artículo 40 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
El plazo para presentar los antecedentes omitidos será de veinticuatro horas contado desde el requerimiento, el que se informará a través del Sistema.
Se asignará de todos modos un menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido.
IX. EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS
La Evaluación de la presente Licitación Pública estará a cargo de una Comisión conformada por los (las) siguientes Directores (as) Municipales, o sus subrogantes:
a) Administrador Municipal
b) Director de Asesoría Jurídica
c) Director de Secretaria Comunal de Planificación
d) Director de Educación
La Municipalidad de Huechuraba evaluará las ofertas considerando las siguientes variables:
1) Precio 50%
2) Calidad 40%
3) Plazo 10%
X. ADJUDICACIÓN DE LAS OFERTAS
La Municipalidad se reserva el derecho de rechazar todas las ofertas, sin necesidad de expresión de causa, condición que se da por informada a los participantes de la licitación, asimismo, la comisión velará por la propuesta mas conveniente para este municipio, aún cuando, esta no sea la oferta más económica, no pudiendo los oferentes exigir indemnización alguna por dicho concepto, ni ejercer recurso administrativo o judicial alguno.
XI. NOTIFICACIÓN
Una vez adjudicada la licitación por la Municipalidad, la Secretaría Municipal procederá a citar al oferente favorecido con la correspondiente Adjudicación de la Propuesta. Se notificará al resto de los oferentes por carta certificada.
El proponente tendrá un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles para concurrir al Municipio a notificarse personalmente de la resolución de adjudicación de la propuesta, contados desde la fecha de la citación efectuada por el Secretario Municipal.
XII. DEL CONTRATO
El contrato será por precio global en pesos y contendrá las cláusulas necesarias para el resguardo de los intereses municipales, será suscrito por la municipalidad y por el proponente seleccionado o su representante legal, debidamente acreditado dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación. Además, el oferente adjudicado en ningún caso podrá ceder o transferir el contrato a otra persona natural o jurídica alguna.
En caso que el adjudicatario no firmare o retrasase la firmar del contrato, el Asesor Jurídico informará al Secretario Municipal para certificar dicho hecho, debiendo oficiar este funcionario al tesorero municipal a fin de que se haga efectiva la boleta de garantía o vale vista por seriedad de la oferta.
XIII. DE LAS SANCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Cualquier incumplimiento respecto de las obligaciones contraídas por el proponente seleccionado, facultará a la Municipalidad de Huechuraba, para aplicar una o varias de las siguientes medidas:
· Aplicar la multa que corresponda, en conformidad a lo prescrito en el ítem XVIII “Multas” de las presentes Bases.
· Exigir su cumplimiento judicial, con indemnización de perjuicios.
· Hacer efectiva administrativamente, cuando corresponda, las diferentes garantías recibidas, conforme lo establecido en el ítem XIV “De las Garantías”.
· Eliminar al proponente seleccionado, de futuras propuestas.
Del mismo modo, la Municipalidad podrá poner término inmediato al Contrato y ejecutar las garantías correspondientes, sin derecho a indemnización de ninguna especie cuando el proponente seleccionado:
· No constituya alguna de las garantías estipuladas.
· No concurriese dentro de la fecha establecida a la ejecución del contrato
· No ejecute oportuna y eficientemente los servicios, y/o se notifiquen deficiencias reiteradas en la ejecución de éstos, previo informe técnico de la ITS o incurriere en paralizaciones injustificadas.
· Se encuentre en quiebra o en estado de notoria insolvencia.
· No subsane observaciones y/o deficiencias reiteradas en la ejecución y en la entrega del servicio.
· Si el proponente fuere declarado en quiebra, hiciera cesión de todos sus bienes o le fueren protestados documentos comerciales que se mantuviesen impagos durante más de 60 días o no fueren debidamente aclarados dentro de dicho plazo.
· No cancele las remuneraciones y/o cotizaciones previsionales a los trabajadores de la empresa.
XIV. DE LAS GARANTÍAS
La boleta de garantía o vale vista atingente a la presente propuesta debe provenir exclusivamente de los interesados y adjudicatarios.
a) Seriedad de la Oferta:
Los Proponentes deberán entregar los días 04 y 07 de Febrero de 2011 en horario de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 hrs. una Boleta Bancaria o Vale Vista por Seriedad de la Oferta, extendida a favor de la Municipalidad de Huechuraba, Rut: 69.255.400-0, para la Propuesta Pública “REPARACION DE ANTENAS INALAMBRICAS DE CONEXIÓN ENTRE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES” por un monto de $100.000 (CIEN MIL PESOS) cuyo plazo no deberá ser inferior al 11 de Mayo de 2011. Tratándose de Vale Vista, éste deberá ser endosable.
Esta boleta o vale vista deberá ser entregado físicamente en Tesorería Municipal, ubicada en Premio Nobel Nº 5555 Comuna de Huechuraba, estableciéndose el plazo para esta entrega en el Calendario de la Licitación.
Si el oferente no hace entrega de la boleta de garantía o vale vista, éste quedará automáticamente fuera de la presente propuesta publica.
El oferente deberá subir al portal Mercado Público la Boleta o Vale Vista por Seriedad de la Oferta, en conjunto con todos los antecedentes solicitados.
Esta garantía se devolverá a los oferentes una vez adjudicada la propuesta y suscrito el respectivo contrato.
Será causal de cobro de esta garantía cualquier acción atribuible al oferente que no permita terminar satisfactoriamente con la suscripción de respectivo contrato.
b) De Fiel Cumplimiento de Contrato y de Buena ejecución del Servicio:
El Proponente que resulte seleccionado, deberá entregar una Boleta de Garantía Bancaria o Vale Vista, a favor de la Municipalidad de Huechuraba, por un plazo igual a la duración del contrato, más 90 (noventa) días, la cual será devuelta al término del plazo referido, previa inspección y recepción conforme por parte de la I.T.S.
El monto de ésta Garantía por el Fiel Cumplimiento del Contrato y Buena Ejecución del servicio ascenderá al 5% del valor del contrato, IVA incluido.
c) Garantía por cumplimiento de las obligaciones laborales
El Proponente que resulte seleccionado, deberá entregar una Boleta de Garantía Bancaria o Vale Vista, a favor de la Municipalidad de Huechuraba, por un plazo igual a la duración del contrato, más 90 (noventa) días, la cual será devuelta al término del plazo referido, previa inspección y recepción conforme por parte de la I.T.S.
El monto de ésta Garantía por el Fiel Cumplimiento de las obligaciones laborales ascenderá al 5% del valor del contrato, IVA incluido.
XV. DE LA ITS
La Inspección Técnica de Servicio I.T.S. corresponde al Departamento de Educación de la Municipalidad de Huechuraba. Este nombrará un profesional quien, en representación de la misma, cumplirá las funciones que se establecen en las Bases Administrativas Generales y en las Bases Técnicas.
XVI. FORMA DE PAGO
El pago del servicio se efectuará mensualmente, presentando la factura correspondiente, la que deberá efectuarse en el Departamento de Educación. y de acuerdo al valor ofertado.
La I.T.S. determinará la buena ejecución de los servicios y su correspondencia con el Contrato, visando para tal efecto el estado de pago o la factura correspondiente, el Jefe del Departamento de Educación emitirá un Certificado de Buena Ejecución del Servicio, el que acompañará a la factura, remitiendo estos antecedentes a la unidad que corresponda para su tramitación y pago.
La facturación debe hacerse a nombre de la Municipalidad de Huechuraba, debiéndose señalar los siguientes datos en la factura:
MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA
R.U.T. Nº 69.255.400-0
CALLE PREMIO NOBEL Nº 5555
(El valor deberá incluir IVA)
XVII. PLAZO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO
El plazo de ejecución del servicio será materia de la propuesta y, comenzará a partir de la fecha de suscripción del contrato.
XVIII. MULTAS
Se aplicarán multas de 1 UTM por cada día de atraso en la entrega del servicio
XIX. CALENDARIO DE LA LICITACION
1.- PUBLICACIÓN
El día 27 de Enero de 2011, en el portal Mercado Público www.mercadopublico.cl.
2.- VISITA A TERRENO
La visita a terreno será obligatoria y se realizara el día 31 de Enero de 2011, a las 11:00 hrs. Desde la Dirección de Educación, ubicada en Av. Recoleta N°5580.
3.- CONSULTAS A LAS BASES
Deberán subirse al Portal MERCADO PÚBLICO, www.mercadopublico.cl, hasta el día 01 de Febrero de 2011.
4.- ACLARACIONES
Estarán a disposición de los oferentes en el portal Mercado Público, www.mercadopublico.cl, el día 03 de Febrero de 2011 a partir de las 17:30 hrs.
5.- RECEPCION DE BOLETA O VALE VISTA
Se recepcionarán los documentos los días 04 y 07 de Febrero de 2011 en horario de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 hrs.
6.- CIERRE ELECTRONICO PORTAL MERCADO PÚBLICO
El día 08 de Febrero de 2011, a las 15:30 hrs.
7.- APERTURA ELECTRONICA PORTAL MERCADO PÚBLICO
El día 08 de Febrero de 2011, a las 15:31 hrs., se realizará en la sala de Licitaciones de la Municipalidad ubicada en Av. Recoleta Nº 5315.
8.- PLAZO DE ADJUDICACION DE LA PROPUESTA
Se resolverá antes del 21 de Febrero de 2011.
PCA/CNL/EFM
Huechuraba 2011.
SECPLAN.-
ANEXO Nº 1
PROPUESTA PUBLICA PORTAL MERCADO PÚBLICO
FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
“REPARACION DE ANTENAS INALAMBRICAS DE CONEXIÓN ENTRE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES”
I.- IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
|
NOMBRE O RAZON SOCIAL |
: |
. |
|
RUT |
: |
. |
|
DOMICILIO |
: |
. |
|
TELEFONO |
: |
. |
|
FAX |
: |
. |
|
|
: |
. |
II.- REPRESENTANTE LEGAL
|
NOMBRE O RAZON SOCIAL |
: |
. |
|
RUT |
: |
. |
|
DOMICILIO |
: |
. |
FIRMA Y TIMBRE
Santiago,______ de ______________________de 2011.
ANEXO Nº 2
PROPUESTA PUBLICA PORTAL MERCADO PÚBLICO
DECLARACIÓN JURADA
“REPARACION DE ANTENAS INALAMBRICAS DE CONEXIÓN ENTRE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES”
DECLARO:
1. Conocer y Aceptar las Bases Administrativas Generales y Especiales de la Propuesta, Bases Técnicas, Aclaraciones y en general todos los antecedentes que forman parte de ésta licitación.
2. Haber estudiado los antecedentes y haber verificado su concordancia entre sí.
3. Haber visitado los lugares dónde se brindará el servicio, tomando conocimiento de ellos y sus características que puedan incidir directamente en la ejecución del servicio.
4. Autorizar a la Municipalidad de Huechuraba para requerir de los organismos oficiales, compañías de seguro, bancos, fabricantes de equipos o cualquier otra persona, firma y compañía, la información que se solicite para conocer el patrimonio, solvencia o estado de situación del oferente.
5. Reconocer que la decisión de la Municipalidad, en la adjudicación de la presente propuesta es inapelable y definitiva.
NOMBRE OFERENTE:
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL:
FIRMA Y TIMBRE
Santiago,______ de ______________________de 2011.
ANEXO Nº 3
PROPUESTA PUBLICA PORTAL MERCADO PÚBLICO
FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE OFERTA ECONOMICA
“REPARACION DE ANTENAS INALAMBRICAS DE CONEXIÓN ENTRE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES”
|
I. IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE |
: |
|
MI OFERTA ECONÓMICA DE LA PRESENTE PROPUESTA ES DE:
__________________________________________________.pesos, sin IVA.
E N N U M E R O S
__________________________________________________ pesos, sin IVA.
E N L E T R A S
EL PLAZO ES DE …………………………DIAS HABILES
FIRMA, TIMBRE Y RUT DEL OFERENTE
Santiago,______ de ______________________de 2011.