Licitación ID: 2328-355-LE10
Licit. Publ. E 22.2010 REPARACION ESCUELA LICARAYEN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos 1 Global
Cod: 72102801
Reparacion Escuela Licarayen, de acuerdo a especificaciones tecnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licit. Publ. E 22.2010 REPARACION ESCUELA LICARAYEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licit. Publ. E 22.2010 REPARACION ESCUELA LICARAYEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Avda . Presidente Ibañez 600
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2010 12:30:00
Fecha de Publicación: 01-04-2010 11:40:00
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2010 14:30:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2010 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2010 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2010 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2010 15:53:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2010 12:42:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Terreno 06-04-2010 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
1. Registro de Contratistas de la Municipalidad de Puerto Montt 1ª categoría edificación y/o Registro de Contratistas de Obras Mayores del M.O.P. 3ª Categoría 6 O.C.; y/o Superiores mismo Registro; y/o Registro de Contratistas de Obras Menores del MO.P. Categoría A 9 O.M. y/o Registro del MINVU 4ª Categoría A-2 y/o Superiores mismo Registro.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a lo estipulado en el Art. 8 de las Bases Administrativas Especiales
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a lo estipulado en el Art. 8 de las Bases Administrativas Especiales
4.- Entregar Antecedentes Económicos
De acuerdo a lo estipulado en el Art. 8 de las Bases Administrativas Especiales
5.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Contacto Sr. Luis Fuentes, salida desde Depto. de Planificacion y Equipamiento en Avda. Pdte. Ibañez nº 600, 4º piso
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Para efectos de evaluar y comparar las ofertas económicas de las distintas propuestas se usará la siguiente fórmula: 1.- La oferta más económica obtendrá 100 puntos, y las restantes ofertas se evaluarán según la siguiente fórmula: Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos) 80%
2 Plazo de Entrega La ponderación máxima es de 100 puntos para el oferente que acredite menor plazo de ejecución de obras del proyecto. El puntaje decrece proporcionalmente a medida que aumenta el plazo de ejecución. La escala de puntaje es de 0 a 100 puntos. (1 – ((Plazo a evaluar – oferta menor plazo)/oferta menor plazo))*100 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 22500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 40 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: LUIS FUENTES SOTO
e-mail de responsable de contrato: operaciones@dempuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261452-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 14-06-2010
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de garantía o vale vista o una póliza de garantía de ejecución inmediata a primer requerimiento a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, por $ 400.000.-, para garantizar la seriedad de la Oferta, cuyo vencimiento no podrá ser inferior a 60 días, contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA LIC. PUBL. E 22.2010
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 30-12-2010
Monto: 5 %
Descripción: Dicha boleta tendrá un plazo que abarcará toda la duración del contrato, excediéndole en 75 días a su término. Como el plazo contractual se cuenta desde la fecha del acta de entrega de terreno, la cual se materializa en días posteriores, la boleta deberá contemplar adicionalmente 30 días más para cubrir este desfase, vale decir 105 días. En caso de modificación del monto y/o de la fecha de término de la obra, la garantía que se otorgue para cubrir el nuevo monto y/o plazo, deberá exceder en 75 días el término del mismo. Esta garantía deberá ser entre¬gada por el contratista a la Municipalidad previo a la sus¬cripción, de la modificación del respectivo contrato.
Glosa: FIEL CUMLIMIENTO CONTRATO LIC. PUBLICA E 22.2010
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 30-06-2011
Monto: 3 %
Descripción: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas Especiales
Glosa: CORRECTA EJECUCION DE LA OBRA
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
requisito para poder cursar estado de pago