Licitación ID: 1729-57-L118
MATERIALES PARA HERMOSEAMIENTO ZONA URBANA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA, Departamento de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Perfiles de hierro 30 Unidad
Cod: 30102303
PERFILES 4OX4O 2 MM  

2
Perfiles de hierro 30 Unidad
Cod: 30102303
PERFILES 15X15 2 MM  

3
Perfiles de hierro 40 Unidad
Cod: 30102303
PERFILES 30X30 2 MM  

4
Pinturas de látex 50 Unidad
Cod: 31211506
TINETAS COLOR ROJO LADRILLO  

5
Pinturas de látex 30 Unidad
Cod: 31211506
TINETAS COLOR BLANCO  

6
Pinturas de látex 20 Unidad
Cod: 31211506
TINETAS COLOR AMARILLO REY  

7
Pinturas de látex 30 Unidad
Cod: 31211506
GALONES PINTURA BLANCO OLEO BRILLANTE  

8
Pinturas de látex 50 Unidad
Cod: 31211506
GALONES PINTURA VERDE TREVOL AL OLEO  

9
Pinturas de látex 30 Unidad
Cod: 31211506
GALONES BARNIZ MARINO  

10
Pinturas de látex 10 Unidad
Cod: 31211506
GALONES PINTURA NEGRO OLEO BRILLANTE.  

11
Soldadura 40 Unidad
Cod: 23171509
KILOS DE SOLDADURA 60/11 DE 1/8  

12
Cabezales de corte o desbastado 25 Unidad
Cod: 23153138
DISCOS DE CORTE METAL DE 7 PULGADAS.  

13
Cabezales de corte o desbastado 10 Unidad
Cod: 23153138
DISCOS DE BASTE DE 7 PULGADAS  

14
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
ESMERIL ANGULAR DE 4 ½  

15
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
ESMERIL ANGULAR 7 PULGADAS.  

16
Papeles de lija 30 Unidad
Cod: 31191501
PLIEGOS DE LIJA DE 150 PARA METAL  

17
Diluyentes para pinturas y barnices 50 Litro
Cod: 31211803
LITROS DE DILUYENTE O AGUARRAS  

18
Conectores de tubo 2 Unidad
Cod: 40142613
MACHO DE 18 LIBRAS  

19
Lijadoras mecánicas 10 Unidad
Cod: 27112708
GRATAS CIRCULAR DE 4 ½  

20
Lijadoras mecánicas 10 Unidad
Cod: 27112708
GRATAS CIRCULAR DE 7 ½  

21
Alambre de bronce 10 Unidad
Cod: 26121521
ESCOBILLAS DE ACERO  

22
Rodillos de pintar 50 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS DE PELO  

23
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 4 PULGADAS  

24
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 2 PULGADAS  

25
Pinturas de cobertura 10 Unidad
Cod: 31211504
GALONES ANTICORROSIVO VERDE  

26
Máquinas de soldar 1 Unidad
Cod: 23171508
MAQUINA SOLAR ARTIGG DE 160 INDURA ARCTIG 160 IGBT  

27
Lechada de cal con cola para blanquear paredes 50 Unidad
Cod: 31211601
BOLSAS DE PINTA CAL  

28
Cemento 50 Unidad
Cod: 30111601
BOLSAS DE CEMENTO  

29
Espátulas 30 Unidad
Cod: 27111909
ESPÁTULAS DE 3 PULGADAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA HERMOSEAMIENTO ZONA URBANA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
QUE SE NECESITA ADQUIRIR MATERIALES PARA HERMOSEAMIENTO DE LA ZONA URBANA DE LA COMUNA DE TIERRA AMARILLA SEGÚN DECRETO ALCALDICIO N°2023 QUE APRUEBA Y AUTORIZA BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS, NOMBRA COMISIÓN DE EVALUACION Y PROPOSICIÓN DE ADJUDICACIÓN DE LAS OFERTAS Y LLAMA A LICITACIÓN PUBLICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
Avda. Miguel Lemeur 544
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2018 15:02:00
Fecha de Publicación: 11-07-2018 13:03:58
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2018 16:47:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2018 16:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2018 16:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2018 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2018 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 02-08-2018 10:08:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR DOCUMENTOS TÉCNICOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE ADJUNTAN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS. 40%
2 Precio SE ADJUNTAN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Director de Administracion y Finanzas
e-mail de responsable de pago: secretaria.alcaldia@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: ADMINISTRADOR MUNICIPAL
e-mail de responsable de contrato: secretaria.alcaldia@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2320017-240
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.