1.-
ARTICULO Nº19 DE LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
19.1 Normas comunes
Todos los documentos que correspondan a las ofertas deberán presentarse únicamente a través del portal www.mercadopublico.cl, en carpetas o archivos, adjuntando los documentos que más adelante se indican, los cuales deberán ser ingresados en idioma español (con excepción de las certificaciones emitidas en el extranjero), de preferencia archivos en formato PDF y Excel. Se sugiere presentar los archivos en formato PDF, en un solo documento y en el orden indicado, con el objeto de evitar omitir la revisión de algún documento.
Los Anexos o Formularios que se solicita en la presente licitación no pueden ser modificados, ni en su formato, ni en su texto, ni de cualquiera otra forma, de no ser así la oferta será rechazada.
La integridad y capacidad de lectura de los antecedentes de la presente licitación, será de exclusiva responsabilidad de “El Oferente”.
19.2 Oferta administrativa:
Persona Natural
a) Identificación del Oferente. (Formulario Nº 1).
b) Declaración Jurada Simple de Conformidad (Formulario Nº 2).
c) Declaración Jurada Simple (Formulario Nº 3).
d) Declaración Jurada para Contratar (Deudas vigentes con trabajadores) (Formulario Nº 5).
e) Visita a Terreno, Formulario N° 8; Propuesta Económica, Formulario N° 9; Plazo de Ejecución de los Trabajos, Formulario N° 10; Garantía del Servicio, Formulario N° 11 y Propuesta Técnica, Formulario N°12.
f) Copia Cédula de Identidad del oferente por ambos lados.
Persona Jurídica
a) Identificación del oferente (Formulario N°1).
b) Declaración jurada simple de conformidad (Formulario N°2).
c) Declaración jurada simple (Formulario N°3).
d) Declaración jurada simple Art. 8 y 10 Ley 20.393 (Formulario N°4).
e) Declaración Jurada para Contratar (Deudas vigentes con trabajadores) (Formulario Nº 5)
f) Declaración Jurada Simple para Ofertar (Deberá ser completado exclusivamente por proponentes que presenten su oferta a través de una unión temporal de proveedores) (Formulario Nº 6)
g) Declaración Jurada Simple Conflictos de Interés (Deberá ser completado exclusivamente por proponentes que presenten su oferta a través de una unión temporal de proveedores) (Formulario Nº 7).
h) Visita a Terreno, Formulario N° 8; Propuesta Económica, Formulario N° 9; Plazo de Ejecución de los Trabajos, Formulario N° 10; Garantía del Servicio, Formulario N° 11 y Propuesta Técnica, Formulario N°12.
i) Certificado de Vigencia de la Sociedad, emitido por el Conservador de Bienes Raíces y/o Comercio y/o, en su caso Certificado de Estatuto Actualizado, Registro de Empresas y Sociedades, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y/o Certificado de Vigencia Archivo Nacional de Chile, dicho certificados no deberá tener una antigüedad superior a 2 años, contados hacia atrás desde la fecha de apertura de la licitación. Los documentos relativos a la constitución de la sociedad de que se trata, sus modificaciones u otros que se requieran con posterioridad, serán solicitados una vez adjudicada la propuesta.
j) Certificado de Vigencia del Poder del representante legal de la sociedad, emitido por el Conservador de Bienes Raíces y/o Comercio y/o, en su caso Certificado de Estatuto Actualizado, Registro de Empresas y Sociedades, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y/o Certificado de Vigencia Archivo Nacional de Chile, dicho certificados no deberá tener una antigüedad superior a 2 años, contados hacia atrás desde la fecha de apertura de la licitación. En caso de ser dos o más representante de la empresa, cuyo estatuto de constitución exige modo de actuar en conjunto deberán firmar los formularios requeridos, todos los representantes de esta.
k) Copia Cédula de Identidad del representante legal por ambos lados.
l) Copia del Rut de la Empresa o Sociedad.
En el caso que, algunos de los documentos anteriormente solicitados al oferente de las letras i) y hasta la letra l), se encuentren disponibles y vigentes en el portal www.mercadopublico.cl, incorporados en su Ficha Electrónica Única en el Registro de Proveedores, no será necesario adjuntarlos a la presente oferta.
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2.-
1. VISITA A TERRENO: LUNES 12 DE AGOSTO DE 2024.-
La visita a terreno es obligatoria, por lo tanto, excluyente del proceso, y se realizarán en el siguiente orden:
LINEA ESTABLECIMIENTO DIRECCIÓN FECHA VISITA TERRENO Y HORARIO.
1 CESFAM Marcos Macuada Calle Covarrubias #260, Ovalle. QUINTO día hábil posterior a la publicación entre las 12:00 y 12:30 hrs, en la entrada principal.
Los contratistas podrán participar personalmente o representados. El hecho de la concurrencia a la visita constará en el Acta de Visita a Terreno que para tal efecto dispondrá el Inspector Técnico el día y hora de la visita a terreno acordada. La efectividad de la asistencia quedará estampada mediante firma del oferente que asiste en el formulario N° 8 a completar en terreno.
En esta instancia se deberán resolver dudas respecto de las EETT, planos y OI, correspondiente a cada partida de la presente licitación.
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