Licitación ID: 650-22-O120
LP 08-2020 Pav. Part. San Pedro de Atacama y Peine
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION, SERVIU II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP 08-2020 Pav. Part. San Pedro de Atacama y Peine
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La obra implica la ejecución de pavimentos participativos en la Comuna de San Pedro de Atacama y la localidad de Peine. Se considera la construcción de calzadas de adoquines, las cuales estarán confinadas por soleras tipo “A”. Esta obra contempla, además: la construcción de muros de contención en piedra cuyas alturas serán de 1,0 m; 1,50 m; 2,50 m; Sumidero; Baranda Peatonal etc.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
40013932-0
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
342132000
Fuente de financiamiento:
MINVU – MUNICIPIO - VECINOS
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION
Unidad de compra:
SERVIU II Región
R.U.T.:
61.814.000-8
Dirección:
Washington N° 2551
Comuna:
Antofagasta
Región geográfica:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-07-2020 10:07:00
Fecha inicio de preguntas: 03-07-2020 9:00:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2020 14:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2020 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2020 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica: 21-07-2020 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2020 11:45:29
Presentación de Documentos Previos a la Apertura: Punto 8.2.1.- Certificado de Inscripción Vigente en el Registro de Contratistas; Punto 8.2.2.- Formulario de Capacidad Económica. 14-07-2020 17:15:00
Respuesta a las Aclaraciones hasta el 14-07-2020 17:30:00
Entrega de las Adiciones hasta 17-07-2020 17:30:00
Aclaraciones desde el 03-07-2020 8:00:00
Entrega de Adiciones desde el 03-07-2020 8:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- Referirse a los punto 8.2.- 8.2.1.- y 8.2.2.- Los oferentes deberán enviar la documentación solicitada en PDF al correo electrónico licitaserviuanto@minvu.cl
Documentos Técnicos Públicos
1.- Referirse al punto N° 8.3.1.-Oferta Técnica, de las Bases Administrativas de la licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Referirse al punto N° 8.3.2.- Oferta Económica