Licitación ID: 1660-226-L118
FORMULARIOS HOSPITAL SALAMANCA.
Responsable de esta licitación: Hospital de Salamanca, Hospital de Salamanca
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cuadernillos o formularios para exámenes 300 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA PACAM ADULTO MAYOR: 50 DE COLOR BLANCO, 50 DE COLOR CELESTE Y 50 DE COLOR AMARILLO, EN CARTULINA GRUESA.  

2
Cuadernillos o formularios para exámenes 3 Block
Cod: 14111533
FORMULARIO DE SOLICITUD VIH.  

3
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
CARNET CONTROL VIH, COLOR BLANCO, CARTULINA GRUESA.  

4
Cuadernillos o formularios para exámenes 3 Block
Cod: 14111533
FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO VIH.  

5
Cuadernillos o formularios para exámenes 300 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA DE CONTROL PERINATAL, 100 DE COLOR BLANCO, 100 DE COLOR CELESTE Y 100 DE COLOR AMARILLO, EN CARTULINA GRUESA.  

6
Cuadernillos o formularios para exámenes 5 Block
Cod: 14111533
INGRESO CONTROL ITS.  

7
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
CARNET CONTROL ITS.  

8
Cuadernillos o formularios para exámenes 200 Unidad
Cod: 14111533
CARNET DE REGULACIÓN DE FECUNDIDAD, 100 DE COLOR CELESTE Y 100 DE COLOR AMARILLO, EN CARTULINA GRUESA.  

9
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
FICHA DE CONTROL SALUD SEXUAL (FICHA CLÍNICA)  

10
Cuadernillos o formularios para exámenes 10 Block
Cod: 14111533
SOLICITUD DE EXAMEN DE VDRL.  

11
Cuadernillos o formularios para exámenes 4 Block
Cod: 14111533
SOLICITUD ORDEN DE PAP.  

12
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
CARNET DE PAP, 50 DE COLOR CELESTE Y 50 DE COLOR AMARILLO, EN CARTULINA GRUESA.  

13
Cuadernillos o formularios para exámenes 4 Block
Cod: 14111533
FORMULARIO DE ENVIÓ NOMINA DE PAP.  

14
Cuadernillos o formularios para exámenes 5 Block
Cod: 14111533
FORMULARIO PRIMER CONTROL DE LA GESTANTE.  

15
Cuadernillos o formularios para exámenes 5 Block
Cod: 14111533
PRIMER CONTROL NIÑO/NIÑA  

16
Cuadernillos o formularios para exámenes 10 Block
Cod: 14111533
INGRESO NIÑO SANO.  

17
Cuadernillos o formularios para exámenes 5 Block
Cod: 14111533
PAUTA DE RIESGO PSICOSOCIAL CH.C.C.  

18
Cuadernillos o formularios para exámenes 2 Block
Cod: 14111533
ESCALA DE DEPRESIÓN POST-PARTO DE EDIMBURGO.  

19
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
TARJETON SAME, COLOR BLANCO, CARTULINA GRUESA.  

20
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Unidad
Cod: 14111533
CARNET DE CONTROL SAME, COLOR BLANCO, CARTULINA GRUESA.  

21
Cuadernillos o formularios para exámenes 5 Block
Cod: 14111533
SOLICITUD DE HORAS CURACIÓN HERIDAS COMPLEJAS.  

22
Cuadernillos o formularios para exámenes 200 Unidad
Cod: 14111533
TARJETON DE CONTROL SALUD INFANTIL, 100 DE COLOR CELESTE Y 100 DE COLOR AMARILLO, EN CARTULINA GRUESA.  

23
Cuadernillos o formularios para exámenes 1 Block
Cod: 14111533
SOLICITUD DE TRANSFUSIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FORMULARIOS HOSPITAL SALAMANCA.
Estado:
Cerrada
Descripción:
SE SOLICITA FORMULARIOS HOSPITAL SALAMANCA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Salamanca
Unidad de compra:
Hospital de Salamanca
R.U.T.:
61.606.408-8
Dirección:
Matilde Salamanca Nº 0113
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2018 15:31:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 14:39:29
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 16:31:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2018 16:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2018 16:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2018 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2018 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2018 14:32:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EXPERIENCIA EN EL RUBRO
2.- experiencia en el rubro
3.- EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Documentos Técnicos
1.- inscripcion en el formulario de chileproveedores
 
2.- INSCRIPCION EN EL FORMULARIO CHILE PROVEEDORES
 
3.- inscripcion en el formulario chile proveedores
 
4.- INSCRIPCION EN EL FORMULARIO CHILE COMPRA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se dará mayor puntaje a quienes cuenten con el comportamiento mas favorable para los requisitos de nuestro establecimiento. 40%
2 Fecha de entrega Por el plazo más corto en la entrega del producto ofertado, se dará puntaje de 50 puntos entre (24 a 48 hrs hábiles), de 30 Puntos (72 hrs hábiles), de 10 puntos (96 hrs. Hábiles) y cero puntos (más de 5 días). 30%
3 Precio Para la evaluación Del precio se consideró el monto menor ofertado Como Puntaje máximo, cabe señalar que se trabaja sobre valores totales. Puntaje Oferente = Precio mínimo x 100 Precio ofertado 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 250000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Martín Briceño
e-mail de responsable de pago: martin.briceno@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
  • Se revisaran los criterios de evaluación y se desempatara de acuerdo a la mejor convivencia para el hospital
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
  • a través del sistema de información del portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
  • Según necesidad
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  • Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la unidad de análisis de abastecimiento podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieren a eso oferentes y una situación de privilegio respecto a los demás participantes, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Clausula de Readjudicacion
Una vez adjudicada licitación y es rechazada orden de compra por oferente ganador, se re adjudicara al segundo mejor oferente, como está estipulado en el articulo 43 inciso final dentro del reglamento 250