Licitación ID: 1860-7-LE19
Convenio Suministro Alimentación Brigadistas Incen
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aceitunas 1 Unidad
Cod: 50171903
ACEITUNA NEGRA,BOLSA 500 GR  

2
Mezcla de condimentos 1 Sobre
Cod: 50171552
ALIÑO COMPLETO X 100 GR  

3
Salsas picantes 1 kilogramo
Cod: 50171904
AJI CREMA  

4
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados frescos 1 kilogramo
Cod: 50192601
ARROZ G° 1  

5
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 1 kilogramo
Cod: 50161509
AZUCAR  

6
Pescado congelado 1 Tarro
Cod: 50121537
ATUN, LOMITO EN ACEITE X 80 GR.  

7
Champiñones 1 Sobre
Cod: 50101541
CREMA DE CHAMPIÑONES X76 GR.  

8
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
CREMA DE CHOCLOS X 76 GR.  

9
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
CREMA DE ESPARRAGOS X 76 GR  

10
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
CREMA DE MARISCOS X 76 GR.  

11
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
CREMA DE TOMATES X 76 GR.  

12
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
CREMA DE VERDURAS X 76 GR.  

13
Especias o extractos 1 Sobre
Cod: 50171550
CANELA EN RAMA SOBRE DE 15 GRS  

14
Especias o extractos 1 Sobre
Cod: 50171550
CLAVO DE OLOR ENTERO X 5 GR  

15
Semillas o almácigos de curry 1 Sobre
Cod: 10151809
CURRY (SOBRE)  

16
Fruta fresca 1 Paquete
Cod: 50101634
DULCE DE MEMBRILLO X 500G  

17
Pasta o tallarines naturales frescos 1 Paquete
Cod: 50192901
FIDEOS ESPIRALES X 400 GRS  

18
Pasta o tallarines naturales frescos 1 Paquete
Cod: 50192901
FIDEOS QUIFAROS x 400 grs.  

19
Pasta o tallarines naturales frescos 1 Paquete
Cod: 50192901
FIDEOS SPAGHETTI X 400 GRS  

20
Postres preparados 1 Sobre
Cod: 50192301
FLAN DE CHOCOLATE X 120 GR  

21
Postres preparados 1 Sobre
Cod: 50192301
FLAN DE MANJAR X 120 GR  

22
Postres preparados 1 Sobre
Cod: 50192301
FLAN DE VAINILLA X 120 GR.  

23
Harina de trigo 1 kilogramo
Cod: 50221102
HARINA CRUDA  

24
Semillas o frutos secos con cáscara 1 kilogramo
Cod: 50101716
HUESILLOS X 1 KG  

25
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Sobre
Cod: 50192401
JALEA GUINDA X 22 GR.  

26
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Sobre
Cod: 50192401
JALEA NARANJA X 22 GR  

27
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Sobre
Cod: 50192401
JALEA PIÑA X 22 GR  

28
Jugos y néctar envasados 1 Botella
Cod: 50202304
JUGO SUCEDANEO DE LIMON X 500CC  

29
Jugos y néctar envasados 1 Botella
Cod: 50202304
JUGO PULPA FRAMBUEZA X 1 LT.  

30
Jugos y néctar envasados 1 Botella
Cod: 50202304
JUGO PULPA FRUTILLA X 1 LT  

31
Jugos y néctar envasados 1 Botella
Cod: 50202304
JUGO PULPA MANZANA X 1LT  

32
Jugos y néctar envasados 1 Botella
Cod: 50202304
JUGO PULPA NARANJA X 1 LT  

33
Jugos y néctar envasados 1 Botella
Cod: 50202304
JUGO PULPA PIÑA X 1 LT  

34
Salsa 1 Bolsa
Cod: 50171902
KETCHUP X 500 CC  

35
Productos de mantequilla o leche en conserva 1 Unidad
Cod: 50131702
LECHE CONDENSADA TARRO 397 GR  

36
Leche o productos de mantequilla 1 Bolsa
Cod: 50131701
LECHE EN POLVO 26% MAT. GRASA X 1 KG  

37
Granos de Legumbres 1 kilogramo
Cod: 50221001
LENTEJAS  

38
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Bolsa
Cod: 50192401
MERMELADA DURAZNO X 250 GR.  

39
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Bolsa
Cod: 50192401
MERMELADA FRUTILLA X 250 GR  

40
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Sobre
Cod: 50192401
MERMELADA MORA X 250 GR  

41
Miel 1 Frasco
Cod: 50192403
MIEL DE PALMA X 1 KG  

42
Dulces de chocolate o sustitutos 1 Tarro
Cod: 50161813
MILO TARRO X 300 GR  

43
Especias o extractos 1 Frasco
Cod: 50171550
MOSTAZA X 250 GR  

44
Especias o extractos 1 Sobre
Cod: 50171550
OREGANO DESHIDRATADO X 250 GR  

45
Pan fresco 1 kilogramo
Cod: 50181901
PAN X 1 KG  

46
Granos de Legumbres 1 kilogramo
Cod: 50221001
POROTOS TORTOLAS X 1 KG  

47
Sal de cocina o de mesa 1 kilogramo
Cod: 50171551
SAL X 1 KG  

48
Salsa 1 Frasco
Cod: 50171902
SALSA DE SOYA X 165 GR  

49
Salsas para cocinar 1 Unidad
Cod: 50171831
SALSA DE TOMATES X 200 GRA, TETRA  

50
Cereales precocidos y listos para comer 1 Paquete
Cod: 50221201
SEMOLA PAQUETE 250 GR  

51
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPA DE CARNE CON ARROZ, SOBRE 76 GR  

52
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPA DE CARNE CON FIDEOS , SOBRE 76 GR  

53
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPA DE CARNE CON SEMOLA , SOBRE 76 GR  

54
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPA DE CARNE CON VERDURAS , SOBRE 76 GR  

55
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPA DE CARACOLES , SOBRE 76 GR  

56
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPA DE POLLO CON ARROZ, SOBRE 76 GR  

57
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPA DE POLLO CON SEMOLA , SOBRE 76 GR  

58
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPA DE POLLO CON VERDURAS , SOBRE 76 GR  

59
Bolsitas de te 1 Caja
Cod: 50201713
TE CEYLAN BOLSITAS X 100  

60
Té de hierbas 1 Unidad
Cod: 50201710
TE DE HIERBAS SIRTIDAS X 20  

61
Semillas o frutos secos pelados 1 Bolsa
Cod: 50101717
TRIGO MOTE x 500 Grs.  

62
Vinagres 1 Botella
Cod: 50171707
VINAGRE TINTO X 500 CC  

63
Café 1 Tarro
Cod: 50201706
CAFE NESCAFE, TRADICION 170 GR  

64
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
DURAZNOS AL JUGO, TARRO 590 GR  

65
Harina de Legumbres 1 kilogramo
Cod: 50221002
CHUCHOCA, POLENTA  

66
Servilletas de papel 1 Unidad
Cod: 14111705
SERVILLETAS, PAQ. 50 UNID.  

67
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50191507
SOPA CREMA DE POLLO, SOBRE 76 GR  

68
Jugos y néctar envasados 1 Tarro
Cod: 50202304
FRUTILLAS AL JUGO X 590 GRS  

69
Jugos y néctar envasados 1 Tarro
Cod: 50202304
PIÑA AL JUGO, TARRO 590 GR  

70
Jugos y néctar envasados 1 Tarro
Cod: 50202304
CEREZAS AL JUGO, TARRO 590 GR  

71
Postres preparados 1 Sobre
Cod: 50192301
FLAN DE CARAMELO X 120 GR  

72
Verduras deshidratadas 1 kilogramo
Cod: 50101545
ARVEJAS VERDES DESHIDRATADAS X 1 KG  

73
Semillas o almácigos de vainilla 1 Frasco
Cod: 10151802
ESENCIA DE VAINILLA, FRASCO 30 CC  

74
Postres preparados 1 Sobre
Cod: 50192301
MOUSSE DE LIMON, SOBRE 120 GR  

75
Pan fresco 1 Unidad
Cod: 50181901
QUEQUE VAINILLA 320 GR  

76
Chocolate o sucedáneo de chocolate 1 Botella
Cod: 50161511
SALSA DE CHOCOLATE 280 GR  

77
Preparado de salsa de jugo 1 Botella
Cod: 50193103
SALSA DE FRAMBUEZA 280 GR.  

78
Preparado de salsa de jugo 1 Botella
Cod: 50193103
SALSA DE CARAMELO X 280 GR  

79
Pan fresco 1 Bolsa
Cod: 50181901
PAN RALLADO X 250 GR  

80
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
CECINA JAMONADA  

81
Harina de trigo 1 Caja
Cod: 50221102
CEREAL (400 GR)  

82
Productos de mantequilla o leche en conserva 1 kilogramo
Cod: 50131702
MANTEQUILLA  

83
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
PATE CECINA, TIPO TERNERA  

84
Queso natural 1 Unidad
Cod: 50131801
QUESILLO NATURAL (POTE 320 GR)  

85
Queso natural 1 kilogramo
Cod: 50131801
QUESO LAMINADO 1 KILO  

86
Suministros para el horno 1 Bolsa
Cod: 50181709
LEVADURA (BOLSA 10 GR)  

87
Grasas comestibles de animal 1 kilogramo
Cod: 50151605
MANTECA DE CERDO  

88
Huevos frescos 1 Unidad
Cod: 50131606
HUEVOS FRESCOS TAMAÑO 1°  

89
Verduras frescas 1 Paquete
Cod: 50101538
ACELGA FRESCA (PQTE) 700 GR. APP  

90
Semillas o almácigos de ajíes 1 Bolsa
Cod: 10151504
AJI COLOR (BOLSAS 15 GR)  

91
Semillas o almácigos de ajo 1 kilogramo
Cod: 10151510
AJO NATURAL  

92
Especias o extractos 1 Bolsa
Cod: 50171550
ALIÑO COMPLETO (BOLSA 15 GR)  

93
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
APIO FRESCO (UNIDAD)  

94
Verduras congeladas 1 Bolsa
Cod: 50101539
ARVEJAS VERDES CONGELADAS (BOLSAS 1 KG)  

95
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
TRUTRO CORTO DE POLLO  

96
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
BETARRAGA FRESCA  

97
Bovinos 1 kilogramo
Cod: 10101516
CARNE DE POSTA VACUNO (ENVASADO AL VACÍO)  

98
Especias o extractos 1 Sobre
Cod: 50171550
CANELA EN POLVO (ENVASE 15 GR)  

99
Bovinos 1 kilogramo
Cod: 10101516
CARNE HUACHALOMO DE VACUNO( ENVASADO AL VACIO)  

100
Bovinos 1 kilogramo
Cod: 10101516
CARNE OSOBUCO, VACUNO (ENVASADO AL VACIO)  

101
Bovinos 1 kilogramo
Cod: 10101516
CARNE MOLIDA TIPO POSTA DE VACUNO ( ENVASADO AL VACÍO)  

102
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
CEBOLLAS FRESCAS  

103
Verduras congeladas 1 Bolsa
Cod: 50101539
CHOCLO CONGELADO EN GRANO (BOLSAS DE 1 KG)  

104
Verduras frescas 1 Atado
Cod: 50101538
CILANTRO FRESCO (ATADO DE 120 GRS. APP.)  

105
Plantas acuáticas estables sin refrigerar 1 Paquete
Cod: 50121804
COCHAYUYO  

106
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
COLIFLOR FRESCA  

107
Tartas, empanadas o pastas congeladas 1 Bandeja
Cod: 50182002
EMPANADAS DE QUESO 24 UNIDADES CONG  

108
Bases de sopa 1 Sobre
Cod: 50193104
CONCENTRADO DE CARNE 88 GRS (SIMILAR A MAGGI)  

109
Postres preparados 1 Caja
Cod: 50192301
FLAN VARIADOS SABORES 140 GR (SIMILAR A CARICIA)  

110
Jugo en polvo 1 Bolsa
Cod: 50202305
JUGO EN POLVO DISTINTO SABORES  

111
Pescado estable sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50121538
JUREL AL NATURAL, TARRO 425 GR  

112
Especias o extractos 1 Sobre
Cod: 50171550
LAUREL ENTERO, SOBRE 5 GRAMOS  

113
Leche o productos de mantequilla 1 Litro
Cod: 50131701
LECHE ENTERA ENVASE TETRA  

114
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
LIMON FRESCO  

115
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
LONGANIZA  

116
Pasta o tallarines naturales frescos 1 Paquete
Cod: 50192901
MOSTACCIOLI, BOLSAS DE 400GR  

117
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
MANZANA FRESCA  

118
Leche o productos de mantequilla 1 kilogramo
Cod: 50131701
MARGARINA  

119
Mariscos congelados 1 kilogramo
Cod: 50121612
MARISCOS CONGELADOS (SURTIDOS)  

120
Mayonesa 1 kilogramo
Cod: 50131609
MAYONESA (SIMILAR A HELLMANS)  

121
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
PIMIENTO MORRON  

122
Semillas o frutos secos pelados 1 Bolsa
Cod: 50101717
TRIGO MOTE (BOLSA 1 KG)  

123
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
NARANJA FRESCA  

124
Verduras frescas 1 Saco
Cod: 50101538
PAPAS SACO DE 25 KG  

125
Papas fritas o galletas tostadas 1 Bolsa
Cod: 50192109
PAPAS FRITAS 500 GR  

126
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
PERA FRESCA  

127
Especias o extractos 1 Atado
Cod: 50171550
PEREJIL FRESCO (ATADO 120 GRS APP)  

128
Pescado fresco 1 kilogramo
Cod: 50121539
MERLUZA EN TROZOS  

129
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
PLATANO FRESCO  

130
Verduras congeladas 1 kilogramo
Cod: 50101539
POROTOS VERDES (CONGELADOS)  

131
Servilletas de papel 1 Paquete
Cod: 14111705
SERVILLETAS DE COCKTAIL 50 UNIDADES  

132
Pasta o tallarines naturales frescos 1 Paquete
Cod: 50192901
TALLARINES N°77 400 GRS (SIMILAR CAROZZI)  

133
Café 1 Tarro
Cod: 50201706
CAFE 400 GRS (SIMILAR A NESCAFE TRADICION)  

134
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
TOMATE FRESCO  

135
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
SALCHICHAS  

136
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
ZANAHORIAS FRESCAS  

137
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
ZAPALLO FRESCO  

138
Pescado estable sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50121538
ATUN LOMITOS EN AGUA DE 178 GR CON SISTEMA ABRE FACIL (SIMILAR A SAN JOSE)  

139
Galletas simples saladas 1 Paquete
Cod: 50181903
GALLETAS TIPO COCKTAIL 85 GR (SIMILAR A CRACKELET)  

140
Granos de Cereales 1 Barra
Cod: 50221101
BARRA CEREAL VARIOS SABORES TIPO GRANOLA  

141
Chicle 1 Unidad
Cod: 50161815
BARRA CHICLE 11 GR SIN AZUCAR VARIOS SABORES  

142
Bebida energética o deportiva 1 Lata
Cod: 50202309
BEBIDA ISOTONICA 600 CC VARIOS SABORES (SIMILAR A POWERADE)  

143
Agua mineral 1 Botella
Cod: 50202310
AGUA MINERAL CON GAS 1,6 LTS  

144
Agua mineral 1 Botella
Cod: 50202310
AGUA MINERAL INDIVIDUAL CON GAS 250 CC  

145
Agua mineral 1 Botella
Cod: 50202310
AGUA MINERAL INDIVIDUAL CON GAS 500 CC  

146
Jugos y néctar envasados 1 Caja
Cod: 50202304
JUGO EN CAJA 1 LTS. VARIOS SABORES  

147
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 Unidad
Cod: 50112001
SANDWICHH JAMON - QUESO 150 GR. APP  

148
Leche o productos de mantequilla 1 kilogramo
Cod: 50131701
MANTEQUILLA  

149
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
COSTILLAR CERDO AHUMADO  

150
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
PULPA CERDO DESHUESADA  

151
Harina de trigo 1 kilogramo
Cod: 50221102
HARINA TOSTADA  

152
Queso natural 1 Pote
Cod: 50131801
QUESILLO NATURAL (POTE 320 GR)  

153
Queso natural 1 Pote
Cod: 50131801
QUESO CREMA, POTE 300 GR  

154
Vinagres 1 Botella
Cod: 50171707
VINAGRE TINTO X 500 CC  

155
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
DURAZNOS FRESCOS  

156
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
MANZANAS VERDES  

157
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
MANZANA FUJI  

158
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
KIWIS  

159
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
MELON  

160
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
SANDIAS  

161
Especias o extractos 1 Atado
Cod: 50171550
ALBACA, (ATADO)  

162
Semillas o almácigos de ajíes 1 kilogramo
Cod: 10151504
AJI VERDE  

163
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
APIO EN MATA.  

164
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
BROCOLI  

165
Verduras frescas 1 Atado
Cod: 50101538
CEBOLLIN  

166
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
COLIFLOR  

167
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
LECHUGA ESCAROLA  

168
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
PALTA HASS  

169
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
PEPINO ENSALADA  

170
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
PEPINO ENSALADA  

171
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
PIMIENTO MORRON ROJO  

172
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
PIMIENTO MORRON VERDE  

173
Verduras frescas 1 Atado
Cod: 50101538
RABANITOS  

174
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
ZAPALLOS ITALIANOS  

175
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
DIENTE DE DRAGON  

176
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
CHOCLO FRESCO ENTERO  

177
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
ARROLLADO HUASO (CECINA)  

178
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
JAMON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro Alimentación Brigadistas Incen
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Manejo del fuego, Oficina Provincial Chiloé, requiere proveer de productos alimenticios destinado a la Brigada de combate de incendios forestales y torres de detección con base de operación en la Provincia de Chiloé Región de los Lagos, de acuerdo a lo solicitado en el sae N° 449 Y 450, de fecha 27 de Septiembre de 2019.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
X Región - Provincial Chiloé
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
GAMBOA 424
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2019 15:32:00
Fecha de Publicación: 25-11-2019 16:01:28
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2019 19:45:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2019 19:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2019 19:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2019 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2019 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2019 9:02:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Fotocopia declaración de iniciación de actividades (SII), declaración jurada simple anexo 1 anexo 2, anexo 3 que debe completar y subir al portal www.mercadopublico.cl.
Documentos Técnicos
1.- El oferente deberá indicar los antecedentes técnicos y descripciones del servicio a ofertar, según las Bases Técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- En el Formulario de Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl, debe ser completado y enviado a través del mismo sistema indicando el valor neto de la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje Precio (oferente x) = precio (mínimo entre los oferentes) / precio (oferente x) *100 Experiencia en el 20%
2 Plazo de entrega (en días corridos) 1 días = 100 puntos 2 a 5 días = 50 puntos Mas 5 días = 25 puntos No indica = 0 puntos. 10%
3 Cumplimiento de los requisitos Si cumple con la entrega de antecedentes administrativos antes de la fecha de cierre de la licitación, 100 puntos. Si entrega los antecedentes administrativos después de la fecha de cierre de la licitación, a través del foro inverso 25 puntos. No cumple con la entrega de antecedentes administrativos, 0 puntos. 5%
4 Experiencia en el rubro, acreditada con documentos Acreditar con fotocopia simple de iniciación de actividades (SII) 9 años o más = 100 puntos Entre 7 a 5 años = 50 puntosEntre 4 a 2 años = 25 puntosMenos de 2 años, no dice nada = 0 puntos 20%
5 Oferta totalidad de los productos Oferta totalidad de productos = 100 Puntos. Oferta 150 a 100 productos = 50 Puntos. Oferta 99 a 50 productos = 30 Puntos. Oferta menos 49 productos = 20 Puntos. No indica = 0 puntos. 30%
6 Vehículos equipado con sistema refrigerado Debe contar con vehículo con sistema refrigerado de su propiedad o arriendo el que debe acreditar con fotocopia simple la propiedad. Con certificado de inscripción y es de arrendado acreditar con contrato de arriendo. Si cuenta con vehículo con sistema refrigerado = 100 Ptos. No cuenta con vehículo con sistema refrigerado = 0 Ptos. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Corporación Nacional Forestal Ofic. Prov. Chiloé
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato podrá prorrogarse por un periodo adicional de 2 años,previo a la evaluación de los servicios entregados por parte del proveedor.
Observaciones El valor total estimado incluye el impuesto al valor agregado de los bienes y servicios requeridos.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudio Cárcamo García
e-mail de responsable de pago: claudio.carcamo@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Hernán Rivera Meléndez
e-mail de responsable de contrato: hernan.rivera@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-65532506-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Antecedentes Administrativos
Numero de Adquisición: 1860-5-LE19 Nombre de Adquisición: Convenio suministro alimentación brigadas incendios forestales Chiloé. Descripción: Proveer de alimentación para combatientes Brigadas 1051, 1052, 1054, 10-2 y torres de detección de incendios forestales temporada 2020 y 2021. Tipo de Adquisición: Licitación Pública, Entre 100 y 1000 UTM Tipo de Convocatoria: Abierta Tipo de Adjudicación: Adjudicación Múltiple Sin Emisión de Orden de Compra Moneda: Peso Chileno Etapas del Proceso de Apertura: Una etapa Toma de Razón por Contraloría: No requiere Toma de Razón por Contraloría Publicidad Ofertas Técnicas: Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez adjudicada o declarada desierta la licitación
Etapas y Plazos
Fecha de Publicación: Lo indicado por el Portal Fecha de Cierre Recepción de Ofertas: Lo indicado por el Portal Fecha de Acto de Apertura Electrónica: Lo indicado por el Portal Fecha Inicio de Preguntas: Lo indicado por el Portal Fecha Final de Preguntas: Lo indicado por el Portal Fecha Publicación de Respuestas: Lo indicado por el Portal Fecha Estimada Adjudicación: Lo indicado por el Portal Prorroga Cierre Recepción Ofertas: Se podrá prorrogar en una semana, en caso que a la fecha de cierre no se hayan recibido ofertas, modificándose calendario de etapas y plazos.
Requisitos Mínimos para Participar de la Oferta
Personas Naturales y/o Jurídicas: No haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador a contar del 19 de enero de 2008, por un período de 2 años. Para el caso de los oferentes que no se encuentren inscritos en el Registro de Proveedores (Chileproveedores) Estado Hábil, o que estando inscritos en dicho sitio en estado hábil y dicha información no se encuentre vigente, deberán acreditar mediante declaración jurada que deben presentar los adjudicatarios de cada licitación para la celebración del contrato respectivo, sin perjuicio de las facultades de CONAF de verificar esta información, en cualquier momento, en los registros que para tal efecto lleva la Dirección del Trabajo. Se adjunta formato anexo N° 1. Además, tratándose exclusivamente de las personas jurídicas, no haber sido condenado por los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado. CONAF verificará esta información a través del registro que para tal efecto lleva, de conformidad con lo dispuesto en la ley N° 20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho que indica. Asimismo, deberá declararse en este mismo documento (Anexo N°1, Declaración jurada) no ser Funcionario Directivo de esta Corporación ni estar unido a ninguno de ellos por los vínculos de parentesco descrito en la letra b) del articulo 54 de la Ley Nº 18.575, Ley Orgánica de Bases Generales de la Administración del Estado, ni con sociedades de personas de las que aquellos o estas o formen parte, ni con sociedades comanditas, por acciones cerradas en que aquellos o estas sean accionistas, ni con sociedades anónimas abiertas en que aquellos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas. Además deberán agregar en esta declaración no encontrarse afectos a ninguna de las inhabilidades señaladas en el artículo 92 del Reglamento de la Ley N° 19.886 (Ley de Compras Públicas y Reglamento). Ver Anexo N°1
Instrucciones para presentación de ofertas
Antecedentes Administrativos: Fotocopia declaración de iniciación de actividades (SII), declaración jurada simple anexo 1 anexo 2, anexo 3 que debe completar y subir al portal www.mercadopublico.cl. Antecedentes económicos: En el Formulario de Ficha Electrónica disponible en el sistema www.mercadopublico.cl, debe ser completado y enviado a través del mismo sistema indicando el valor neto de la oferta. Antecedentes técnicos: El oferente deberá indicar los antecedentes técnicos y descripciones del servicio a ofertar, según las Bases Técnicas.
Antecedentes Legales
Antecedentes Legales, para Ofertar: En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva. En caso que no lo hagan, CONAF, podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado y así sucesivamente.
Criterios de Evaluación
Criterios de Evaluación Ponderación (%) Descripción del criterio de Evaluación Precio 20% Puntaje Precio (oferente x) = precio (mínimo entre los oferentes) / precio (oferente x) *100 Experiencia en el rubro, acreditada con documentos 20% Acreditar con fotocopia simple de iniciación de actividades (SII) 9 años o más = 100 puntos Entre 7 a 5 años = 50 puntosEntre 4 a 2 años = 25 puntosMenos de 2 años, no dice nada = 0 puntos 25/11/2019 ceropapel.conaf.cl/documentos/documento.php?idDocumento=117160436 ceropapel.conaf.cl/documentos/documento.php?idDocumento=117160436 4/21 Plazo de entrega (en días corridos) 10% 1 días = 100 puntos 2 a 5 días = 50 puntos Mas 5 días = 25 puntos No indica = 0 puntos. Cumplimiento de Requisitos 5% Si cumple con la entrega de antecedentes administrativos antes de la fecha de cierre de la licitación, 100 puntos. Si entrega los antecedentes administrativos después de la fecha de cierre de la licitación, a través del foro inverso 25 puntos. No cumple con la entrega de antecedentes administrativos, 0 puntos. Oferta totalidad de los productos 30% Oferta totalidad de productos = 100 Puntos. Oferta 150 a 100 productos = 50 Puntos. Oferta 99 a 50 productos = 30 Puntos. Oferta menos 49 productos = 20 Puntos. No indica = 0 puntos. Vehículos equipado con sistema refrigerado 15% Debe contar con vehículo con sistema refrigerado de su propiedad o arriendo el que debe acreditar con fotocopia simple la propiedad. Con certificado de inscripción y es de arrendado acreditar con contrato de arriendo. Si cuenta con vehículo con sistema refrigerado = 100 Ptos. No cuenta con vehículo con sistema refrigerado = 0 Ptos.
Monto y duración del Contrato
Estimación en base: Presupuesto Disponible Monto Total Disponible: $ 47.000.000. Moneda: Pesos Chilenos Observaciones: El valor total disponible incluye el impuesto al valor agregado de los bienes y servicios requeridos. Opciones de Pago: Transferencia electrónica o Cheque Fuente de Financiamiento: Oficina Provincial Conaf Chiloé. Duración del Contrato: Contrato de Ejecución Inmediata. Nombre del Responsable del Contrato: Hernán Rivera Meléndez Email: hernan.rivera@conaf.cl Teléfono: 652532504 Plazos de Pago: Los compradores públicos deberán fijar las fechas de pago en cada una de sus licitaciones. La fecha de pago se contabiliza desde la fecha de recepción de la respectiva factura en la oficina de partes de la institución o en las ventanillas electrónicas que se dispongan, sin embargo, es requisito previo que los bienes y servicios hayan sido recibidos conformes por la institución compradora. Modalidad de Pago del Contrato: Para el pago del documento, los cuales deben avalar la realización de los servicios, se tendrá un plazo de 30 días una vez recibido conforme el bien o servicio y recepción de la respectiva factura en of. De parte de la Oficina Provincial Chiloé, Región de Los Lagos. Prohibición de Subcontratación: No Aplica Circunstancias y Alcances de la Prohibición: No Aplica
Garantías Requeridas
Garantía de Seriedad de la Oferta: Sin Garantía Garantía de Fiel cumplimiento del contrato Tipo de Documento: Sin Garantia Beneficiario: No aplica. Fecha de Vencimiento: No aplica. Glosa: No aplica. Descripción: No aplica. Otras Garantías: Sin Garantía Otras cláusulas Condiciones administrativas: Sin otras Condiciones
Bases
Esta licitación se rige por las presentes Bases Administrativas y Técnicas de licitación que se publicarán en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl y en lo no previsto por estas bases, por las normas de la Ley N° 19.886 y su Reglamento. Asimismo, forman parte de estas bases de licitación, las aclaraciones que emita CONAF, a través de la página www.mercadopublico.cl, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad Foro del mencionado portal de compras. Las ofertas que no se presenten dentro del plazo indicado no podrán participar en la Licitación. Asimismo, la Corporación excluirá de la Licitación aquellas que no reúnan las condiciones establecidas en estas bases.
Modificación de bases
CONAF podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una Aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
Fecha de la Adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, CONAF publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.
Adjudicación, Deserción o Inadmisibilidad
La CONAF se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. La Corporación Nacional Forestal se reserva el derecho de adjudicar y/o declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidos en las Bases. Podrá además declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses. En estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser por Resolución Fundada.
Cláusula de Readjudicación
En el caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases; se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, CONAF podrá adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
Postulación
Podrán participar en esta licitación, personas naturales o jurídicas que cumplan las especificaciones técnicas y administrativas indicadas en estas Bases de Licitación. El proveedor deberá postular en el Portal Electrónico www.mercado.publico.cl, debiendo cumplir con los criterios de evaluación exigidos e indicados en las presentes bases de licitación. Las ofertas deberán hacerse en un valor fijo neto en pesos chilenos, especificando el valor unitario del producto o servicio. Incluyendo los costos del transporte.
Antecedentes legales para realizar el contrato.
Los antecedentes legales que debe cumplir y/o entregar el oferente adjudicado (persona natural o jurídica, según corresponda) al momento de la aceptación de la orden de compra y/o confección del contrato, son los siguientes: Encontrarse inscrito en el registro oficial de Proveedores del Estado, denominado Chileproveedores. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 06 de marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración,Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva. Esta Corporación examinará la habilidad legal del oferente adjudicado a partir de los antecedentes del proveedor, que se encuentren publicados digitalmente en el Sistema Chileproveedores
Resolución de Empates
Cabe señalar, que si existirá igualdad de puntaje, se aplicará para realizar el desempate, lo siguiente: 1. A quien obtenga el mejor puntaje en el criterio Precio. 2. De continuar igualdad, se deberá evaluar quien en su oferta obtenga el mejor puntaje en el criterio Plazo de entrega. 3. De continuar igualdad, en el criterio experiencia de los oferentes. Por último, si no es aplicable ningún criterio anterior, se adjudicara quien haya presentado primero su oferta en el portal mercado publico.cl.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas respecto a la adjudicación se recibirán a través del E-mail claudio.carcamo@conaf.cl y serán respondidas por el mismo medio.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
El o los oferentes adjudicados, deberán entregar la declaración jurada (anexo N°1) que se adjunta, completo y firmado; reservándose la Corporación, el derecho de solicitar las planillas de pago de cotizaciones si así lo estimare necesario. Si la información antes solicitada se encuentra en el registro electrónico de Chileproveedores, no será necesario adjuntarlo.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo fatal de 24 horas contados desde el requerimiento de CONAF, a través del foro inverso. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición. (Artículo N° 40 del Reglamento)
Consultas y aclaraciones antes del cierre de la licitación
Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública, deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado,durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad, en los plazos estipulados en las presentes bases.
Consultas posteriores al cierre de la licitación y antes de su adjudicación
CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de “FORO INVERSO” del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten, deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta, o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrá constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
Observaciones o Reclamos
El o los proponentes que deseen efectuar alguna observación, respecto de la apertura de las ofertas, deberá hacerlo a través del portal, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la Ley N° 19.886.
Comisión de Evaluación de las Ofertas
estará integrada por los siguientes funcionarios de CONAF oficina Prov. Chiloé: - Encargado de Administración y Finanzas o quien lo subrogue - Encargado de Incendios Forestales o quien lo subrogue - Jefe Provincial Chiloé o quien lo subrogue
Forma de Pago
A 30 días contra entrega del documento tributario correspondiente. Contados desde la fecha de la recepción conforme de los bienes y/o servicios adquiridos por CONAF, Región de Los Lagos. La factura deberá ser extendida de la siguiente forma: Razón Social: Corporación Nacional Forestal RUT: 61.313.000-4 Giro: Servicios Forestales Domicilio: Gamboa N° 424 Comuna: Castro Región: Los Lagos
Responsabilidades de las Partes
Las responsabilidades de las partes emanadas de las bases de licitación, se adquieren de momento que se adjudica la orden de compra y esta es aceptada por el o los proveedor (es) adjudicado (s), se deberá formalizar además a través de un contrato, y las presentes Bases de Licitación formarán parte integrante del contrato, aunque nada se exprese en dicho contrato.
De las Obligaciones del Proveedor
El oferente adjudicado estará obligado a entregar los productos solicitados de acuerdo a lo señalado en las presentes bases técnicas y administrativas, anexos, contrato de adquisición de productos alimenticios, y otros documentos que así lo establezcan. La Corporación ante un incumplimiento del proveedor, quedara facultado para re adjudicar la licitación al oferente que haya obtenido el segundo puntaje mal alto en el cuadro de evaluación.
Formalización y vigencia del contrato
El contrato se formalizará dentro del plazo de 15 días a contar de la notificación de la adjudicación. Se estima que el período del convenio de suministro de alimentación brigadas de incendios forestales Conaf Chiloé será de 2 años iniciándose el 1 de enero de 2020 y terminando el 31 de diciembre de 2021, sin perjuicio que por razones de fuerza mayor obliguen a Conaf poner término anticipado al contrato respectivo, previa comunicación enviada al proveedor, con dos semana de anticipación mediante comunicación formal al proveedor. El contrato podrá prorrogarse por un periodo adicional de 2 años, es decir, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2023, previa evaluación del servicio otorgado por parte del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales de la Oficina Provincial de Conaf Chiloé Región de Los Lagos.
Causales para poner término de contrato.
La Corporación Nacional Forestal queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del contrato, sin derecho a indemnización alguna, si concurre alguna de las causales que se señalan a continuación: a. Por vencimiento del plazo convenido b. Por mutuo acuerdo de las partes c. Por incumplimiento por parte del oferente de sus obligaciones, este incumplimiento será manifestado vía correo electrónico al proveedor hasta tres notificaciones luego Corporación Nacional Forestal podrá poner término de contrato unilateralmente. d. Si el Adjudicatario fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera. e. Si se disolviese la empresa Adjudicataria. f. Si el adjudicatario es sometido(a) a proceso por algún delito que merezca pena aflictiva.
Resolución de Conflictos
Las partes procurarán de solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. En caso de no prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados, se someterán a los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Castro.
Confidencialidad
El Adjudicatario no podrá utilizar para ninguna finalidad ajena a la ejecución de la relación contractual, la documentación, los antecedentes y, en general, cualquier información, que haya conocido o a la que haya accedido, en virtud de cualquier actividad relacionada con aquélla. El Adjudicatario, así como su personal dependiente que se haya vinculado a la ejecución de la relación contractual, en cualquiera de sus etapas, deben guardar confidencialidad sobre los antecedentes relacionados con el desarrollo de aquélla. El Adjudicatario debe adoptar medidas para el resguardo de la confidencialidad de la información, reservándose el órgano comprador el derecho de ejercer las acciones legales que correspondan, de acuerdo a las normas legales vigentes, en caso de divulgación no autorizada, por cualquier medio, de la totalidad o parte de la información referida.
Estándares de probidad
Los adjudicados que presten los servicios deberán observar, durante toda la época de ejecución de la relación contractual, el más alto estándar ético exigible a los funcionarios públicos. Los estándares de probidad exigibles a el personal de apoyo, por lo tanto, deben entenderse equiparados a aquellos exigidos a los funcionarios de la Administración Pública, en conformidad con el título III de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
Pacto de Integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1. El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución del contrato que se derive de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del contrato, si lo hubiere. 3. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar durante el proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si lo hubiere, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio y en la ejecución del contrato, si lo hubiere. 5. El oferente manifiesta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación y en el contrato respectivo, si lo hubiere. 6. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 7 El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes y, en general, por todas las personas con que aquél se relacione directa o indirectamente en virtud de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, si corresponde, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Domicilio y jurisdicción
Las partes fijan su domicilio en la ciudad de Castro y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.
Requerimientos Técnicos
Como será el procedimiento para el retiro de productos alimenticios. Consiste en el abastecimiento y distribución de los productos alimentos perecibles y no perecibles al personal Incendios Forestales de la Provincia de Chiloé, la entrega de los productos debe ser en las Bases de Brigada y Torres de detección de incendios forestales, de acuerdo al listado de productos alimenticios solicitados según la Orden de compra. En este contexto, el proveedor deberá disponer de todos los elementos necesarios para, transportar los productos alimenticios necesarios a los distintos Centros de operaciones del personal de protección contra incendios forestales (vehículo cerrado y acondicionado para el transporte de los productos alimenticios perecibles y no perecibles conservados en perfecto estado hasta su destino).
Sectores donde se debe entregar los productos alimenticios
El productos deben ser entregado por el Proveedor, en los lugares que se señalan a continuación: 1.- Brigada 1051 Butalcura, ubicada en el sector de Butalcura Alto, Comuna de Dalcahue. 2.- Brigada 1052 Notuco, ubicada en el sector Notuco, Comuna de Chonchi. 3.- Brigada 1054 Notuco, ubicada en el sector Notuco, Comuna de Chonchi. 4.-Brigada 10-2 Castro,ubicada en el ciudad de Castro, Comuna de Castro. 3.- Torre Butalcura, ubicada en el sector de Butalcura Alto, Comuna de Dalcahue. 4.- Torre Petanes, ubicada en el Sector de Petanes, Comuna de Chonchi. 5.- Oficina Provincial Chiloé ubicada en calle Gamboa 424, comuna de Castro. Ante el incumplimiento en la entrega de la alimentación en los plazos indicados en la orden de compra será sancionado con una multa del 10% del valor total de la orden de compra que origina el incumplimiento en la entrega de los productos alimenticos, el que será rebajado automáticamente de la factura. El incumplimiento será informado al proveedor vía correo electrónico, teniendo un plazo de 48 horas para hacer sus descargos, se evaluara su respuesta para proceder dejar sin efecto o hacer efectiva la multa.
Administración y adquisición de los productos alimenticos
CONAF a través del Departamento de Administración y Finanzas, será quien administrará en forma directa el convenio de suministro para la adquisición de productos alimenticios, generando la respectiva orden de compra con los requerimientos solicitados semanalmente y en caso de decretarse situaciones de emergencia se requerirá la entrega de productos cualquier día de la semana.
Especificaciones técnicas de los productos requeridos
La Corporación de común acuerdo con el proveedor, en casos de Incendios forestales de gran magnitud podrá solicitar la entrega de productos alimenticos en terreno. Con la orden de Compra emitida a través del Mercado Publico que contiene la cantidad de productos alimenticios requeridos y el lugar donde deben ser entregados (bases de brigada y torres detección), emitida la orden de compra el proveedor debe aprobar la orden en el portal www.mercadopublico.cl
Transporte y recepción de productos en base de brigada o torres de detección de incendios forestales.
a. El transporte de los productos alimenticios deberá ser realizado por el Proveedor, hasta las bases de brigada y torres de detección de incendios, en vehículos especialmente acondicionado, de forma que otorguen seguridad e higiene a los productos que transporta, se mantengan las cadenas de frío, exista aislamiento del polvo, agua, sol u otros agentes que alteren su naturaleza y calidad. b. Una vez recepcionada y aprobada la orden de compra por parte del proveedor con la adquisición de productos alimenticios, deberá coordinar telefónicamente con el jefe de brigada el día y hora de entrega en la base brigada.
Especificaciones técnicas de los productos
PRODUCTOS CANTIDAD UNIDAD VALOR ESTIMADO ACEITUNA NEGRA,BOLSA 500 GR 1 BOLSA 1.244 ALIÑO COMPLETO X 100 GR 1 SOBRE 816 AJI CREMA 1 KILOGRAMO 1.837 ARROZ G° 1 1 KILOGRAMO 1.198 AZUCAR 1 KILOGRAMO 1.598 ATUN, LOMITO EN ACEITE X 80 GR. 1 LATA 2.877 CREMA DE CHAMPIÑONES X76 GR. 1 SOBRE 458 CREMA DE CHOCLOS X 76 GR. 1 SOBRE 458 CREMA DE ESPARRAGOS X 76 GR. 1 SOBRE 458 CREMA DE MARISCOS X 76 GR. 1 SOBRE 458 CREMA DE TOMATES X 76 GR. 1 SOBRE 458 CREMA DE VERDURAS X 76 GR. 1 SOBRE 458 CANELA EN RAMA SOBRE DE 15 GRS 1 SOBRE 503 CLAVO DE OLOR ENTERO X 5 GR 1 SOBRE 308 CURRY (SOBRE) 1 SOBRE 183 DULCE DE MEMBRILLO X 500G 1 PAQUETE 1.291 FIDEOS ESPIRALES X 400 GRS 1 PAQUETE 660 FIDEOS QUIFAROS 1 PAQUETE 735 FIDEOS SPAGHETTI X 400 1 PAQUETE 660 FLAN DE CHOCOLATE X 120 GR 1 SOBRE 816 FLAN DE MANJAR X 120 GR 1 SOBRE 816 FLAN DE VAINILLA X 120 GR. 1 SOBRE 816 HARINA CRUDA 1 KILOGRAMO 860 HUESILLOS X 1 KG 1 BOLSA 5.475 JALEA GUINDA X 22GR. 1 SOBRE 545 JALEA NARANJA X 22 GR 1 SOBRE 545 JALEA PIÑA X 22 GR 1 SOBRE 545 JUGO SUCEDANEO DE LIMON X 500CC 1 BOTELLA 536 JUGO PULPA FRAMBUEZA X 1 LT. 1 BOTELLA 888 JUGO PULPA FRUTILLA X 1 LT 1 BOTELLA 888 JUGO PULPA MANZANA X 1LT 1 BOTELLA 888 JUGO PULPA NARANJA X 1 LT 1 BOTELLA 888 JUGO PULPA PIÑA X 1 LT 1 BOTELLA 888 KETCHUP X 500 CC 1 BOLSA 1.692 LECHE CONDENSADA TARRO 397 GR 1 unidad 1000 1.213 LECHE EN POLVO 26% MAT. GRASA X 1 KG 1 BOLSA 4.147 LENTEJAS 1 KILOGRAMO 1.117 MERMELADA DURAZNO X 250 GR. 1 BOLSA 1.049 MERMELADA FRUTILLA X 250 GR 1 BOLSA 1.079 MERMELADA MORA X 250 GR 1 BOLSA 1.404 MIEL DE PALMA X 1 KG 1 FRASCO 6.155 MILO TARRO X 300 GR 1 TAMBOR 2.427 MOSTAZA X 250 GR 1 FRASCO 805 OREGANO DESHIDRATADO X 250 GR 1 SOBRE 1.889 PAN X 1 KG 1 KILOGRAMO 1.428 POROTOS TORTOLAS X 1 KG 1 KILOGRAMO 2.618 SAL X 1 KG 1 KILOGRAMO 378 SALSA DE SOYA X 165 GR 1 FRASCO 1.429 SALSA DE TOMATES X 200 GRA, TETRA 1 unidad 1000 268 SEMOLA PAQUETE 250 GR 1 PAQUETE 403 SOPA DE CARNE CON ARROZ, SOBRE 76 GR 1 SOBRE 466 SOPA DE CARNE CON FIDEOS , SOBRE 76 GR 1 SOBRE 466 SOPA DE CARNE CON SEMOLA , SOBRE 76 GR 1 SOBRE 466 SOPA DE CARNE CON VERDURAS , SOBRE 76 GR 1 SOBRE 466 SOPA DE CARACOLES , SOBRE 76 GR 1 SOBRE 464 SOPA DE POLLO CON ARROZ, SOBRE 76 GR 1 SOBRE 464 SOPA DE POLLO CON SEMOLA , SOBRE 76 GR 1 SOBRE 464 SOPA DE POLLO CON VERDURAS , SOBRE 76 GR 1 SOBRE 533 TE CEYLAN BOLSITAS X 100 1 CAJA 3.278 TE DE HIERBAS SIRTIDAS X 20 1 CAJA 841 TRIGO MOTE x 500 Grs. 1 BOLSA 715 VINAGRE TINTO X 500 CC 1 BOTELLA 731 CAFE NESCAFE, TRADICION 170 GR 1 TARRO 4.220 DURAZNOS AL JUGO, TARRO 590 GR 1 TARRO 1.186 CHUCHOCA, POLENTA 1 KILOGRAMO 1.163 SERVILLETAS, PAQ. 50 UNID. 1 unidad 1000 205 SOPA CREMA DE POLLO, SOBRE 76 GR 1 SOBRE 466 FRUTILLAS AL JUGO X 590 GRS 1 TARRO 2.346 PIÑA AL JUGO, TARRO 590 GR 1 TARRO 2.346 CEREZAS AL JUGO, TARRO 590 GR 1 TARRO 2.346 FLAN DE CARAMELO X 120 GR 1 SOBRE 816 ARVEJAS VERDES DESHIDRATADAS X 1 KG. 1 KILOGRAMO 2.700 ESENCIA DE VAINILLA, FRASCO 30 CC 1 FRASCO 895 MOUSSE DE LIMON, SOBRE 120 GR 1 SOBRE 934 QUEQUE VAINILLA 320 GR 1 UNIDAD NO DEFINIDA 1.755 SALSA DE CHOCOLATE 280 GR 1 BOTELLA 1.850 SALSA DE FRAMBUEZA 280 GR. 1 BOTELLA 2.320 SALSA DE CARAMELO X 280 GR 1 BOTELLA 1.850 PAN RALLADO X 250 GR 1 BOLSA 940 CECINA JAMONADA 1 KILOGRAMO 3.100 CEREAL (400 GR) 1 CAJA 2.150 MANTEQUILLA 1 KILOGRAMO 6.400 PATE CECINA, TIPO TERNERA 1 KILOGRAMO 3.650 QUESILLO NATURAL (POTE 320 GR) 1 unidad 1000 1.650 QUESO LAMINADO 1 KILO 1 KILOGRAMO 6.450 LEVADURA (BOLSA 10 GR) 1 BOLSA 500 MANTECA DE CERDO 1 KILOGRAMO 2.050 HUEVOS FRESCOS TAMAÑO 1° 1 UNIDAD NO DEFINIDA 200 ACELGA FRESCA (PQTE) 700 GR. APP 1 PAQUETE 1.600 AJI COLOR (BOLSAS 15 GR) 1 BOLSA 185 AJO NATURAL 1 KILOGRAMO 4.000 ALIÑO COMPLETO (BOLSA 15 GR) 1 BOLSA 185 APIO FRESCO (UNIDAD) 1 UNIDAD NO DEFINIDA 1.200 ARVEJAS VERDES CONGELADAS (BOLSAS 1 KG) 1 BOLSA 2.300 TRUTRO CORTO DE POLLO 1 KILOGRAMO 3.500 BETARRAGA FRESCA 1 KILOGRAMO 920 CARNE DE POSTA VACUNO (ENVASADO AL VACÍO) 1 KILOGRAMO 6.100 CANELA EN POLVO (ENVASE 15 GR) 1 SOBRE 180 CARNE HUACHALOMO DE VACUNO( ENVASADO AL VACIO) 1 KILOGRAMO 4.950 CARNE OSOBUCO, VACUNO (ENVASADO AL VACIO) 1 KILOGRAMO 4.950 CARNE MOLIDA TIPO POSTA DE VACUNO ( ENVASADO AL VACÍO) 1 unidad 1000 6.100 CEBOLLAS FRESCAS 1 KILOGRAMO 1.100 CHOCLO CONGELADO EN GRANO (BOLSAS DE 1 KG) 1 BOLSA 2.550 CILANTRO FRESCO (ATADO DE 120 GRS. APP.) 1 ATADO 750 COCHAYUYO 1 PAQUETE 3.000 COLIFLOR FRESCA 1 UNIDAD NO DEFINIDA 1.050 EMPANADAS DE QUESO 24 UNIDADES CONG. 1 BANDEJA 1.700 CONCENTRADO DE CARNE 88 GRS (SIMILAR A MAGGI) 1 SOBRE 690 FLAN VARIADOS SABORES 140 GR (SIMILAR A CARICIA) 1 CAJA 750 JUGO EN POLVO DISTINTO SABORES 1 BOLSA 750 JUREL AL NATURAL, TARRO 425 GR 1 TARRO 1.350 LAUREL ENTERO, SOBRE 5 GRAMOS 1 SOBRE 240 LECHE ENTERA ENVASE TETRA 1 LITRO 890 LIMON FRESCO 1 KILOGRAMO 1.200 LONGANIZA 1 KILOGRAMO 4.200 MOSTACCIOLI, BOLSAS DE 400GR 1 PAQUETE 1.100 MANZANA FRESCA 1 KILOGRAMO 1.000 MARGARINA 1 KILOGRAMO 1.450 MARISCOS CONGELADOS (SURTIDOS) 1 KILOGRAMO 3.300 MAYONESA (SIMILAR A HELLMANS) 1 KILOGRAMO 1.580 PIMIENTO MORRON 1 UNIDAD NO DEFINIDA 850 TRIGO MOTE (BOLSA 1 KG) 1 BOLSA 1.250 NARANJA FRESCA 1 KILOGRAMO 1.200 PAPAS SACO DE 25 KG 1 SACO 15.000 PAPAS FRITAS 500 GR 1 BOLSA 750 PERA FRESCA 1 unidad 1000 1.200 PEREJIL FRESCO (ATADO 120 GRS APP) 1 ATADO 700 MERLUZA EN TROZOS 1 KILOGRAMO 5.200 PLATANO FRESCO 1 KILOGRAMO 890 POROTOS VERDES (CONGELADOS) 1 KILOGRAMO 1.980 SERVILLETAS DE COCKTAIL 50 UNIDADES 1 PAQUETE 250 TALLARINES N°77 400 GRS (SIMILAR CAROZZI) 1 PAQUETE 675 CAFE 400 GRS (SIMILAR A NESCAFE TRADICION) 1 TARRO 9.229 TOMATE FRESCO 1 KILOGRAMO 1.100 SALCHICHAS 1 KILOGRAMO 1.950 ZANAHORIAS FRESCAS 1 KILOGRAMO 590 ZAPALLO FRESCO 1 KILOGRAMO 650 ATUN LOMITOS EN AGUA DE 178 GR CON SISTEMA ABRE FACIL (SIMILAR A SAN JOSE) 1 TARRO 1.130 GALLETAS TIPO COCKTAIL 85 GR (SIMILAR A CRACKELET) 1 PAQUETE 394 BARRA CEREAL VARIOS SABORES TIPO GRANOLA 1 BARRA 160 BARRA CHICLE 11 GR SIN AZUCAR VARIOS SABORES 1 BARRA 270 BEBIDA ISOTONICA 600 CC VARIOS SABORES (SIMILAR A POWERADE) 1 LATA 927 AGUA MINERAL CON GAS 1,6 LTS. 1 BOTELLA 750 AGUA MINERAL INDIVIDUAL CON GAS 250 CC 1 BOTELLA 685 AGUA MINERAL INDIVIDUAL CON GAS 500 CC 1 BOTELLA 720 JUGO EN CAJA 1 LTS. VARIOS SABORES 1 CAJA 1.080 SANDWICHH JAMON - QUESO 150 GR. APP 1 UNIDAD NO DEFINIDA 750 MANTEQUILLA 1 KILOGRAMO 9.400 COSTILLAR CERDO AHUMADO 1 KILOGRAMO 7.199 PULPA CERDO DESHUESADA 1 KILOGRAMO 7.199 HARINA TOSTADA 1 KILOGRAMO 1.490 QUESILLO NATURAL (POTE 320 GR) 1 POTE 1.700 QUESO CREMA, POTE 300 GR 1 POTE 2.200 VINAGRE TINTO X 500 CC 1 BOTELLA 1.750 DURAZNOS FRESCOS 1 KILOGRAMO 1.300 MANZANAS VERDES 1 KILOGRAMO 1.200 MANZANA FUJI 11 KILOGRAMO 1.200 KIWIS 1 KILOGRAMO 1.300 MELON 1 UNIDAD NO DEFINIDA 1.750 SANDIAS 1 UNIDAD NO DEFINIDA 2.500 ALBACA, (ATADO) 1 ATADO 900 AJI VERDE 1 KILOGRAMO 8.000 APIO EN MATA. 1 UNIDAD NO DEFINIDA 1.300 BROCOLI 1 UNIDAD INTERNACIONAL 1.300 CEBOLLIN 1 ATADO 750 COLIFLOR 1 unidad 1000 1.300 LECHUGA ESCAROLA 1 UNIDAD NO DEFINIDA 1.200 PALTA HASS 1 KILOGRAMO 4.000 PEPINO ENSALADA 1 UNIDAD NO DEFINIDA 400 PIMIENTO MORRON ROJO 1 UNIDAD NO DEFINIDA 750 PIMIENTO MORRON VERDE 1 UNIDAD INTERNACIONAL 750 RABANITOS 1 ATADO 800 ZAPALLOS ITALIANOS 1 UNIDAD INTERNACIONAL 550 DIENTE DE DRAGON 1 ATADO 790 CHOCLO FRESCO ENTERO 1 UNIDAD INTERNACIONAL 700 ARROLLADO HUASO (CECINA) 1 KILOGRAMO 4.400 JAMON 1 KILOGRAMO 8.800
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.