Licitación ID: 3286-22-L118
SERVICIO DE ARRIENDO DE BUSES PARA TRASLADO DE ADU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Global
Cod: 78111803
Se requiere el servicio de arriendo de 7 (siete) buses para traslado de adultos mayores de la comuna de Tucapel hacia Termas de Chillan Valle Hermoso, el día 06.10.2018, según detalle en bases administrativas, especificaciones técnicas y anexos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO DE BUSES PARA TRASLADO DE ADU
Estado:
Revocada
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATAR EL SERVICIO DE ARRIENDO DE BUSES PARA TRASLADO DE ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE TUCAPEL A TERMAS DE CHILLAN VALLE HERMOSO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TUCAPEL
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.141.800-6
Dirección:
DIEGO PORTALES 258
Comuna:
Tucapel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 18:48:48
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 19:01:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2018 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2018 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2018 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Identificación del Oferente Anexo 1 b) Declaración Jurada Simple , Anexo 2 c)En el caso que el oferente fuese persona jurídica, deberá presentar: - Certificado de vigencia de la sociedad o empresa (actualizado) - Identificación de su representante legal - Fotocopia de Rut Representante legal
Documentos Técnicos
1.- a) Respuestas a las consultas, Aclaraciones y/o modificaciones si las hubiere. b) Oferta técnica
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ingreso de todos los requerimientos 100 ptos - Error u Omisión de un antecedentes 50 ptos - Error u Omisión de dos o más antecedentes 0 ptos 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Oferta Tecnica Mejor oferta técnica 100 ptos - Segunda mejor oferta técnica 70 ptos - Resto de oferta técnica 10 ptos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 2163000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El PRESUPUESTO DISPONIBLE de esta licitación es de 2.163.000.- Dos millones ciento sesenta y tres mil pesos, impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SR. MARIO WOHLK CARO
e-mail de responsable de pago: daf@municipalidadtucapel.cl
Nombre de responsable de contrato: SR. EDGARD SANDOVAL JARA
e-mail de responsable de contrato: dideco@municipalidadtucapel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2404015-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse Empate entre dos o más oferentes, se resolverá de acuerdo al mejor puntaje obtenido en el siguiente orden:
- Precio
- Oferta técnica
- Cumplimiento de los Requerimientos

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

v       Consultas y Aclaraciones a través del portal chilecompra.cl
v       Bases Administrativas
v       Oferta Técnica

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La Comisión Evaluadora  podrá solicitar a los oferentes salvar errores u omisiones formales, de acuerdo se establece en el Artículo 40 del Decreto N° 250 del Ministerio de Hacienda.