Licitación ID: 2730-119-CO15
SERVICIO DE MANTENCION SEMAFOROS Y BALIZAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANTENCION SEMAFOROS Y BALIZAS PEATONALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION SEMAFOROS Y BALIZAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere la mantención y reparacion de semaforos y balizas de la Comuna de Castro.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-05-2015 16:12:00
Fecha de Publicación: 24-04-2015 15:37:00
Fecha inicio de preguntas: 24-04-2015 18:00:00
Fecha final de preguntas: 29-04-2015 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2015 18:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2015 16:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2015 16:13:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2015 12:10:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FOTOGRAFIAS DEL VEHICULO Y LISTADO DE ELEMENTOS DE TRABAJOS COMO SE INDICA EN LAS BASES.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIECIA LA EXPERIENCIA SE ACREDITARA MEDIANTE CERTIFICACIONES DE ENTES PUBLICOS. DONDE SE NDIQUE CLARAMENTE LA EXPERIENCIA EN SEMAFOROS Y BALIZAS PEATONALES. SE CONFECCIONARA RANKING 100ptS A QUIEN PRESENTE LA MAYOR CANTIDAD DE CERTIFICACIONES. DECRECIENDO DE 10 EN 10 QUIEN NO PRESENTE CERTIFICACIONES OBTENDRA 0 pts. 30%
2 PRECIO x=PRECIO MINIMO OFERTADO X 100 /PRECIO OFERTA X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL 2015
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO LOBOS MOMBERG
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: MIRTA HERNANDEZ GUENUMAN
e-mail de responsable de contrato: mhernandez@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2538063-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 02-05-2016
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: BOLETA GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: 30 DIAS POSTERIORES AL VENCIMIENTO DEL CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTROS.
EL MUNICIPIO DE CASTRO , SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LAS FECHAS DE ESTA LICITACION (Manteniendo la debida correspondencia entre ellas )
RESOLUCION DE EMPATES
EN CASO DE UN EMPATE ENTRE 2 O MAS OFERTAS ELLO SE RESOLVERÁ CON EL CRITERIO " PRECIO ", SI PERSISTE EL EMPATE SE RESOLVERÁ CON EL CRITERIO " EXPERIENCIA "
MECANISMO DE CONSULTAS
A TRAVES DEL PORTAL CHILECOMPRA.
CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL.
MEDIANTE LA DECLARACION JURADA ADJUNTA.
PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS.
NO SE ACEPTARAN ANTECEDENTES OMITIDOS.