Licitación ID: 4306-21-LQ18
PROVISION DE PERSONAL: PLAN APOYO ASEO Y ORNATO Y AREAS VERDES COMUNA DE ERCILLA 2018-2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Global
Cod: 80111613
PROVISIÓN DE PERSONAL PARA PLAN DE APOYO ÁREAS VERDES según bases administrativas especiales, generales y especificaciones tecnicas y anexos  

2
Mano de obra temporal 1 Global
Cod: 80111613
CONTRATACION DE SERVICIOS PARA LA MANTENCION DE ASEO Y ORNATO según bases administrativas especiales, generales y especificaciones tecnicas y anexos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISION DE PERSONAL: PLAN APOYO ASEO Y ORNATO Y AREAS VERDES COMUNA DE ERCILLA 2018-2019
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PROVISIÓN DE PERSONAL: PLAN APOYO ASEO Y ORNATO Y ÁREAS VERDES COMUNA DE ERCILLA 2018-2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
Ongolmo 351
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-06-2018 15:03:00
Fecha de Publicación: 16-05-2018 12:41:37
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2018 15:02:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2018 10:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2018 21:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-06-2018 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-06-2018 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2018 15:04:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 30%
2 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 15%
3 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 15%
4 Metodología SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22-08-001 ASEO 22-08-003 MANT. JARDINES
Monto Total Estimado: 98000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones FACTURAR POR SEPARADO
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVIA PAILAHUEQUE QUIDULEO
e-mail de responsable de pago: finanzas@muniercilla.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO TRONCOSO SPICHIGER
e-mail de responsable de contrato: SECPLAN@MUNIERCILLA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2757233-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Fecha de vencimiento: 03-09-2018
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Fecha de vencimiento: 04-07-2020
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GENERALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA PARA EL DIA MARTES 22 DE MAYO DE 2018 A LAS 09 HRS.(SIN ESPERA) EN OFICINA DE PROYECTOS, SEGUNDO PISO DE LA MUNICIPALIDAD DE ERCILLA  (ONGOLMO 351)