Licitación ID: 642-7-LP18
DISEÑO MEJORAMIENTO CASCO HISTÓRICO OLIVAR ALTO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VI REGION, SERVIU VI REGION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de paisajismo, arquitectura paisajista 1 Unidad
Cod: 72102902
Mejoramiento del espacio público correspondiente al Casco Histórico de Olivar Alto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO MEJORAMIENTO CASCO HISTÓRICO OLIVAR ALTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto, consulta el diseño del Mejoramiento del espacio público correspondiente al Casco Histórico, Olivar Alto, compuesto por: La Plaza de Armas de la Comuna de Olivar, junto con habilitar y conectar con el Patio Interior del Teatro de la Comuna, el Rincón Colonial y las aceras de la calle Manuel Olegario Soto, entre Rafael Estrada y Emilio Redard.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VI REGION
Unidad de compra:
SERVIU VI REGION
R.U.T.:
61.818.000-K
Dirección:
OCARROL 859
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 19-03-2018 11:13:00
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2018 11:15:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2018 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2018 10:25:02
Fecha de entrega en soporte fisico 09-04-2018
Fecha estimada de firma de contrato 31-05-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Jefe Proyecto ver bases 15%
2 Experiencia de los Oferentes ver bases 15%
3 Metodología ver bases 30%
4 Plazo de Entrega X= Pplazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 10%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%
6 Experiencia encargado Paisajismo ver bases 15%
7 convenios colectivos y pactos sobre condiciones es ver bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 57955000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR CARDENAS VALENZUELA
e-mail de responsable de pago: vjcardenasv@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: ROBINSON LEON
e-mail de responsable de contrato: rleonh@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2973011-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU REGION DE O´HIGGINS
Fecha de vencimiento: 11-06-2018
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N°642-7-LP18”.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGION DE O´HIGGINS
Fecha de vencimiento: 30-07-2019
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar en todas sus partes el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato de Consultoría y Correspondencia de los Proyectos en su Etapa de Diseño Licitación Pública N° 642-7-LP18
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES