Licitación ID: 2445-38-L118
MANTENCION FOSAS, ALCANTARILLADO, CAMARAS, PLANTA TRATAMIENTO POSTAS DEPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANTENCIÓN FOSAS, ALCANTARILLADO, CÁMARAS Y PLANTA DE TRATAMIENTO PARA LAS POSTAS DE TUTUQUEN, POTRERO GRANDE, EL PORVENIR, UPEO SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. VER BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION FOSAS, ALCANTARILLADO, CAMARAS, PLANTA TRATAMIENTO POSTAS DEPTO SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENCION FOSAS, ALCANTARILLOADO, CAMARAS, PLANTA DE TRATAMIENTO PARA LAS POSTA DE TUTUQUEN, POTRERO GRANDE, EL PORVENIR, UPEO DEL DEPTO SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado Nº 279 - Curicó
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2018 15:06:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 11:40:10
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 15:06:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 15:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2018 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2018 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2018 17:02:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- proveedor debe responder todos los criterios
Documentos Técnicos
1.- se solicita apoyo en diseño y elaboracion
 
2.- proveedor debe presentar todos los documentos solicitados en las bases
 
Documentos Económicos
1.- se solicita apoyo en diseño y elaboración
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta solución de problema en menos de 4 horas = 100 puntos solución de problemas en mas de 4 horas= 50 no indica=0 puntos, ver bases adjuntas 20%
2 GARANTIA 12 meses= 100 puntos entre 11 a 6 meses= 50 puntos menos de 6 meses= 20 puntos no indica= 0 puntos, ver bases adjuntas 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 4-4 REQUERIMIENTOS = 100 PTOS. 3-4 REQUERIMIENTOS = 80 PTOS. 2-4 REQUERIMIENTOS = 50 PTOS. 1-4 REQUERIMIENTOS = 20 PTOS. 0-0 REQUERIMIENTOS = 0 PTOS. VER BASES ADJUNTAS 30%
4 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTUACION . VER PUNTUACION DE TODOS LOS CRITERIOS EN DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE LA PRESENTE FICHA LICITACION. 20%
5 Plazo de Entrega a menor plazo mayor puntuación, ver bases adjuntas con cirterios 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1170960
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: PLEPEDAZA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543883-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “, en caso de desepate el criterio es :


Calidad Técnica, Precio.