Licitación ID: 744835-552-L118
Artículos de oficina.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 127
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44121615
Corchetera grande  

2
Fechadores o numeradores 1 Unidad
Cod: 44102402
Foliadora  

3
Sobres especiales 30 Unidad
Cod: 44121505
Sobres saco  

4
Papel para fotocopiadora o impresora 5 Resma
Cod: 14111507
Resmas de papel tamaño carta  

5
Papel para fotocopiadora o impresora 5 Resma
Cod: 14111507
Resmas de papel doble oficio  

6
Papel para fotocopiadora o impresora 5 Resma
Cod: 14111507
Resmas de color tamaño carta (variedad)  

7
Libros o cuadernos de registro 3 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos universitarios  

8
Lápices de madera 2 Caja
Cod: 44121706
Cajas Lápiz mina  

9
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
Post it grandes de acordeón de colores  

10
Clips para papel 5 Caja
Cod: 44122104
Cajas de clip grandes  

11
Corchetes 5 Caja
Cod: 44122103
Cajas de corchetes  

12
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 1 Caja
Cod: 44121805
Caja lápiz corrector (similar a liquid paper)  

13
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
Caja lápiz pasta azul  

14
Cinta para empaquetar 10 Unidad
Cod: 31201517
Scotch grande  

15
Portarrollos de cinta adhesiva 2 Unidad
Cod: 44121635
Porta Scotch  

16
Carpetas para archivos 30 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas Plásticas  

17
Cinta Transparente 15 Unidad
Cod: 31201512
Cinta de embalaje transparente  

18
Clips para papel 3 Caja
Cod: 44122104
Cajas de push pin 50 unidades  

19
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras grande  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos de oficina.-
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SOL. 30-2018 SECRETARIA MUNICIPAL, OFICINA CONCEJALES CONTACTO SR. CARLOS GARDEL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.255.100-1
Dirección:
PUERTO
Comuna:
Lo Espejo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2018 17:10:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 12:12:18
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 12:49:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2018 17:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2018 17:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2018 17:11:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2019 12:19:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER ANEXO 40%
2 Precio VER ANEXO 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RICARDO MORALES
e-mail de responsable de pago: tesoreria@loespejo.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA TERESA
e-mail de responsable de contrato: mmella@loespejo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24856125-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FECHA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA”
CLÁUSULA
COTIZAR SEGÚN SOLICITUD DE MATERIALES.  ENVIAR COTIZACIÓN DETALLADA. INDICAR PLAZO DE ENTREGA