Licitación ID: 4861-6-L118
MATERIALES PARA CIERRE PASILLO INTERIOR
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (T), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (T) DEPTO. AB.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Perfiles de montaje 1 Unidad
Cod: 31162301
según anexo "A"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA CIERRE PASILLO INTERIOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA CIERRE PASILLO INTERIOR DE LA REPARTICIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (T)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (T) DEPTO. AB.
R.U.T.:
61.102.022-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 16:51:22
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 18:01:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 13:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2018 18:14:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1) Identificación completa del Oferente: • Razón social y/o nombre completo: • RUT. de la Empresa y/o Cédula Nacional de Identidad: • Dirección: • Teléfonos: • Fax: • Correo Electrónico: • Representante legal: • RUT Representante: 2) Declaración Jurada. Yo ………………………………, RUT ………………, en mi calidad de Representante Legal de la Empresa ……………………………, RUT ………………., declaro bajo juramento conocer las Bases Administrativas de la Propuesta Pública, “Adquisición de materiales para confección de cerco perimetral para el Centro de Abastecimiento Talcahuano”, y aceptarla en todos sus términos y condiciones. NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL RUT. XX.XXX.XXX-X 3) Declaración Jurada. Yo ………………………………, RUT ………………, en mi calidad de Representante Legal de la Empresa ……………………………, RUT ………………., declaro bajo juramento que no me afectan directamente o como apoderado de terceros, los impedimentos ni inhabilidades señaladas en la Letra E.- de las Bases Administrativas de la Propuesta Pública, “Adquisición de materiales para confección de cerco perimetral para el Centro de Abastecimiento Talcahuano”. NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL RUT. XX.XXX.XXX-X
Documentos Técnicos
1.- 1) Identificación completa del Oferente: • Razón social y/o nombre completo: • RUT. de la Empresa y/o Cédula Nacional de Identidad: • Dirección: • Teléfonos: • Fax: • Correo Electrónico: • Representante legal: • RUT Representante: 2) Declaración Jurada. Yo ………………………………, RUT ………………, en mi calidad de Representante Legal de la Empresa ……………………………, RUT ………………., declaro bajo juramento conocer las Bases Administrativas de la Propuesta Pública, “Adquisición de materiales para confección de cerco perimetral para el Centro de Abastecimiento Talcahuano”, y aceptarla en todos sus términos y condiciones. NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL RUT. XX.XXX.XXX-X 3) Declaración Jurada. Yo ………………………………, RUT ………………, en mi calidad de Representante Legal de la Empresa ……………………………, RUT ………………., declaro bajo juramento que no me afectan directamente o como apoderado de terceros, los impedimentos ni inhabilidades señaladas en la Letra E.- de las Bases Administrativas de la Propuesta Pública, “Adquisición de materiales para confección de cerco perimetral para el Centro de Abastecimiento Talcahuano”. NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL RUT. XX.XXX.XXX-X
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega según lo establecido en las bases de licitación X=menor plazo*100/mayor plazo 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 cumplimiento de especificaciones tecnicas solicita según lo establecido en el anexo "A" de las bases de licitación, que debe ofertar la totalidad de los artículos solicitados. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: A.F.L.
Monto Total Estimado: 2300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN VASQUEZ VEGA
e-mail de responsable de pago: jvasquezv@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: JUAN VASQUEZ VEGA
e-mail de responsable de contrato: jvasquezv@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2746813-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
resolucion de empates
1) En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el mayor puntaje obtenido en el criterio “Cumplimiento de Especificaciones Técnicas”. Si continúa igualdad, se considerará el mejor puntaje obtenido en el criterio “Precio Ofertado”. Si continua igualdad se considerará el mejor puntaje obtenido en el criterio “Plazo de Entrega”. Si continúa igualdad, entre los oferentes el Jefe de la comisión evaluadora determinará el proveedor adjudicado.
OFERTAR LA TOTALIDAD DE LOS ARTÍCULOS
SE DEBE OFERTAR EL TOTAL DE LOS ARTÍCULOS , EL QUE OFERENTE QUE NO LO HAGA QUEDARA FUERA DE LA APERTURA DE ESTA LICITACIÓN.