Licitación ID: 826-73-O119
DIS.: REST. COMP. IGLESIA PERPETUO SOCORRO, TEMUCO
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DIS.: REST. COMP. IGLESIA PERPETUO SOCORRO, TEMUCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar una consultoría para el desarrollo del Diseño RESTAURACIÓN COMPLEJO IGLESIA PERPETUO SOCORRO, TEMUCO
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Consultor (DS48)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
310601
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Diseño de Ingeniería
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - IX Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Bulnes 897, pisos 9 y 10
Comuna:
Temuco
Región geográfica:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-02-2020 8:00:00
Fecha de Publicación: 30-12-2019 11:58:30
Fecha inicio de preguntas: 30-12-2019 12:01:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-02-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 25-02-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-08-2020 12:28:25
Visita a terreno Opcional (no obligatoria) en Calle Cautín N°1880, Temuco 13-01-2020 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- No hay.
Documentos Técnicos Públicos
1.- Se debe adjuntar lo indicado en el punto 6.2 de las Bases Administrativas (Ver en forma detallada): a) Acta Visita a terreno, si corresponde. b) Declaración Jurada Notarial de Consorcio, si procede. Se adjunta Formulario N°1. c) Experiencia General y Antecedentes de la Empresa. Se adjunta Formulario N°2. d) Metodología y Plan de Trabajo. e) Equipo Propuesto. Se adjunta Formulario N°3. f) Declaración Jurada del Consultor. Se adjunta Formulario N°4. g) Declaración Jurada no existencia de conflictos de interés e incompatibilidad del Consultor. Se adjunta Formulario N°7.
 
Documentos Económicos
1.- Se debe adjuntar lo indicado en el punto 6.3 de las Bases Administrativas (Ver en forma detallada): a) Oferta económica detallada. Se adjunta Formulario N°5. b) Visita a la Obra durante su construcción. Se adjunta Formulario N°6.