Licitación ID: 852-9-LE18
SEGUROS GENERALES PARA LA JUNJI ARAUCANIA
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 93
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Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
SEGUROS PARA CONTENIDO DE BIENES DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUROS GENERALES PARA LA JUNJI ARAUCANIA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SEGUROS PARA CONTENIDO DE BIENES DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - IX Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Av. Huerfanos 1871- Entrada Norte Temuco
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 15:21:00
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 15:31:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2018 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2018 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2018 11:17:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
2.- ANEXO N° 4
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Nota 10: Precio prima anual más económica. El Proveedor que presente la prima más económica tendrá la nota máxima y el resto inversamente proporcional a la prima menor. Precio Prima Menor x10 Precio Prima Oferta 60%
2 MONTO DEDUCIBLE Nota 10: Oferta que proponga menor monto deducibles. Las demás ofertas serán evaluadas inversamente proporcional a la oferta de menor monto deducible. Para la evaluación de este criterio el oferente deberá presentar montos deducibles por cada uno de los inmuebles en caso de cobertura: - Incendio básico y adicionales - Robos - Equipos Electrónicos. - Sismo Para la calificación se utilizara la sumatoria de los montos deducibles propuestos por el oferente entre los antes mencionados. Menor Suma montos deducible x 10 30%
3 PLAZO DE ENTREGA PÓLIZAS Nota 10: La oferta con menor tiempo de entrega. Las demás ofertas serán evaluadas inversamente proporcional a la oferta de menor tiempo de entrega. Las ofertas que propongan una entrega superior a 5 días hábiles no se evaluarán y será declarada inadmisible. Menor Tiempo de Entrega x10 Tiempo de Entrega Oferta 5%
4 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo estipulado en el Art. 40 inciso final del Decreto 250, Reglamento de Compras, y el punto 11 de las presentes bases administrativas. Nota 10: Cumple con los Requisitos Formales. Nota 1: Cumple con los Requisitos Formales dentro del plazo adicional del punto 11 de las bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NESTOR BARRIENTOS
e-mail de responsable de pago: NBARRIENTOS@JUNJI.CL
Nombre de responsable de contrato: RECURSOS FINANCIEROS
e-mail de responsable de contrato: CFICA@JUNJI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2991336-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que dos oferentes obtengan la misma calificación final, se adjudicará al oferente que obtenga mejor nota en el criterio Monto Deducible, si se mantiene el empate se adjudicará al que oferte mejor Precio de la prima anual.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los interesados podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre las Bases, solamente a través del foro electrónico que se canalizará a través del sitio www.mercadopublico.cl, estas se colocarán en conocimiento de todos los proveedores interesados a través del mismo sitio, sin indicar el autor de las mismas.

Las respuestas y aclaraciones a las Bases se efectuarán a través del mismo sitio Web, a través del foro de consultas que se responderán en la fecha  publicada en el portal Mercado público.

Para todos los efectos legales, las respuestas y aclaraciones se entenderán que formarán parte integrante de las Bases de esta licitación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes administrativos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación. Esta omisión deberá ser corregida en el plazo de 48 horas contadas desde el requerimiento informado a través del sistema.

En estos casos, se procederá en conformidad a lo dispuesto en el inciso segundo del artículo 40 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, asignándose menor puntaje en el criterio “cumplimiento de requisitos formales”, contenido en el punto 12 de las presentes bases.