Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
lo solicitado en www.chileproveedores.cl
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Se solicita sólo indicar descripción de los productos, fechas de vencimientos y/o Políticas de canje, monto mínimo de facturación, lo que es de exclusiva responsabilidad del oferente, en cuanto a la forma de ingresar su producto en la oferta. Por tanto no se harán consultas al respecto. Si omitió indicar lo solicitado, obtendrá mínimo de puntaje en el criterio de calidad , se evaluara conforme a la tabla indicada en criterio de calidad
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DE LA FECHA DE ADJUDICACION |
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes Bases de Licitación, el Centro de Salud Familiar publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl informando allí las razones del atraso
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Toda consulta relacionada con el proceso de adjudicación, se recibirá en el email Arnaldo.araya@redsalud.gov.cl, transcurridas 48 habiles desde la publicación de la adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl. El CESFAM de LLay LLay, a través de la Unidad de Abastecimiento, dará respuesta a cada consulta dentro de un plazo no superior a las 48 horas hábiles, contados desde el término del plazo para efectuar consultas relacionadas con el proceso de adjudicación.
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Resolución de empates |
El CESFAM de LLay LLay, en caso de empate, entre 2 o más oferentes, respecto de los puntajes obtenidos en cada ítem de la Licitación, adjudicará al proveedor que presente la oferta económica más conveniente para los intereses del Establecimiento. de persistir el empate por las características del producto y o fecha de entrega que se estime mas conveniente para el cesfam.
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Consultas y aclaraciones durante el proceso de Licitación |
Las consultas y aclaraciones podrán realizarse a través del portal www.mercadopublico.cl
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Del Precio de la Oferta |
Los proponentes deberán establecer, en el Portal www.mercadopublico.cl, el valor unitario neto ofertados, de cada ítems , en moneda nacional, además deberá registrar el tipo de impuesto a que estará afecta , considerando en el todos los gastos en los que incurrirá para dar cumplimiento a lo solicitado. Las ofertas deberán tener una validez de a lo menos 60 días corridos después de cumplido el plazo para efectuar ofertas en el Portal www.mercadopublico.cl
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De la Readjudicación. |
El Cesfam de Llay Llay ( comisión evaluadora ) se reserva el derecho de Readjudicar a la oferta siguiente mejor evaluada siempre y cuando estos representen a los interés del establecimiento en los casos del incumplimiento del oferente adjudicado o rechazo de la orden de compra. o del incumplimiento del envió
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De los Pagos |
La Sección de Contabilidad cancelará las facturas que emita el proveedor adjudicado, previa recepción conforme realizada por el(la) encargado(a) correspondiente de Bodega de Farmacia, dentro de los 30 días a contar de la fecha de recepción en Oficina de Partes del Documento.
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Modificación de los Documentos de la Propuesta |
El Cesfam de Llay Llay, por cualquier causa y antes de que venza el plazo para la presentación de las ofertas, podrá modificar los documentos de la propuesta, mediante aclaraciones o enmiendas, ya sea por iniciativa propia o en atención a las consultas presentadas por algún proponente. Las enmiendas en caso de existir, serán publicadas en el portal Mercado Público, las que serán obligatorias para todos los participantes. El Cesfam tendrá la facultad discrecional de prorrogar el plazo para la presentación de las ofertas, si el nivel de enmiendas y aclaraciones así lo amerita
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Derecho a devolver los Productos |
El Centro de Salud Familiar podrá devolvera, todos o algunos de los medicamentos o insumos, si estos no cumplen con las características solicitadas y/o ofertadas indicados en la adjudicación, sin derecho a pagar el transporte de éstos
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del Envio del Producto |
El Centro de Salud Familiar estará facultado o entenderá por no envió del producto en el plazo ofertado por el oferente, procederá a cancelara la orden de compra o solicitara el rechazo de esta para proceder a su Adjudicación
SE SOLICITA OFERTAR SI SOLO CUENTA CON STOCK DEL MEDICAMENTO O INSUMO PARA EVITAR POSIBLES RECLAMOS, Y MALAS CALIFICACIONES DE PARTE DEL COMPRADOR.
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CUMPLIMIENTO CONTRATO |
SI EL PROVEEDOR NO DA CUMPLIMIENTO AL DESPACHO DE LO SOLICITADO POR LA ORDEN DE COMPRA QUE SE EMITA DEL CESFAM DE LLAY LLAY, PERMITIRA A ESTE ESTABLECIMIENTO PONER TERMINO AL COMPROMISO DE COMPRA SIENDO EVALUADO NEGATIVAMENTE EN EL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y SE INFORMARA A LA RED DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA SOBRE EL NO CUMPLIMIENTO POR FALTA DEL PROVEEDOR PARA QUE LOS ESTABLECIMIENTOS INVOLUCRADOS NO ADQUIERAN SUS PRODUCTOS
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De La recepción de la Factura |
La factura podrá enviarla en forma física, en cuyo caso deberá hacerla llegar en un sobre cerrado a la oficina de Partes del Cesfam Llay Llay, ubicada en Agustín Edwards N° 59 Llay Llay, de Lunes a Viernes desde las 9:00 a 15:00 hrs.
Si desea enviar la factura en forma digital, deberá hacerlo a los siguientes emails.
macarena.oyaneder@redsalud.gov.cl Oficina de Partes
Arnaldo.araya@redsalud.gov.cl Abastecimiento
elizabethr.lopez@redsalud.gov.cl Abastecimiento
german.munoz@redsalud.gov.cl Contabilidad
y llamar a los fono 342508602-342508608, para su confirmación de recepción
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