Licitación ID: 3537-236-LE18
Adquisición de fierros para el Campamento Futaleufú.
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Cuerpo Militar del Trabajo Subjef Zonal Pto. Montt
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 717
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Aleación ferrosa 800 Unidad
Cod: 11101712
Fierros A63-42H 10MM x 6 MTS.  

2
Aleación ferrosa 14 Unidad
Cod: 11101712
Fierros A63-42H 12MM x 6 MTS.  

3
Aleación ferrosa 163 Unidad
Cod: 11101712
Fierros A63-42H 16MM x 6 MTS.  

4
Aleación ferrosa 74 Unidad
Cod: 11101712
Fierros A63-42H 18MM x 6 MTS.  

5
Aleación ferrosa 175 Unidad
Cod: 11101712
Fierros A63-42H 22MM x 6 MTS.  

6
Aleación ferrosa 295 Unidad
Cod: 11101712
Fierros A63-42H 25MM x 6 MTS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de fierros para el Campamento Futaleufú.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El CUERPO MILITAR DEL TRABAJO, SUBJEFATURA ZONAL “PUERTO MONTT” – en adelante CMT- llama a ofertar para la adquisición de fierros para el Campamento Futaleufú.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Cuerpo Militar del Trabajo Subjef Zonal Pto. Montt
R.U.T.:
61.101.037-0
Dirección:
Avenida Bernardo O'Higgins 1171
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2018 17:32:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 11:33:40
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 12:01:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2018 15:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 15:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 17:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 17:33:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2018 12:02:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver detalle en la hoja Nº 4 y 5, punto IV,letra B de las bases proceso de licitación públicas anexas.
Documentos Técnicos
1.- Ver detalle en la hoja Nº 5, punto IV,letra C de las bases proceso de licitación públicas anexas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver detalle en la hoja Nº 4, punto IV, letra A de las bases proceso de licitación públicas anexas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver detalle en la hoja Nº 7,punto IX, letra A de las bases proceso de licitación pública anexas. 70%
2 Plazo de Entrega Ver detalle en la hoja Nº 7, punto IX,letra B de las bases proceso de licitación pública anexas. 25%
3 Cumplimiento formal de bases Ver detalle en la hoja N° 7,punto IX,letra C de las bases proceso de licitación pública anexas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11500000
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible total para la adquisición es de 11.500.000.-, impuesto incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se requiere que las propuestas no sobrepasen el presupuesto disponible, el incumplimiento de esta condición implicará declarar inadmisible la oferta.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cuerpo Militar del Trabajo
e-mail de responsable de pago: finanzabase@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN TREIMUN GARCES
e-mail de responsable de contrato: escalontecnico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2247934-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía telefonica o E mail a las personas indicadas como contacto anteriormente.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver detalle en la hoja Nº 6 , punto VIII de las bases proceso de licitación públicas anexas.
Resolución de Empates
Ver detalle en la hoja Nº 8, punto IX, letra E de las bases proceso de licitación pública anexas.
Multas
Ver detalle en la hoja Nº 10 Y 11 punto XI, letra G de las bases proceso de licitación pública anexas.