Licitación ID: 2328-390-LE18
LIC.PUB. E-63.2018 MATERIALES CONSERVACION PATIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Fecha de Cierre: 27-09-2018 17:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 494
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 4 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Madera de coníferas 20 Unidad
Cod: 11121604
PINO BRUTO 1 X 5 X 3,2 MT.  

2
Clavos de acabado 3 Bolsa
Cod: 31162003
CLAVOS DISPARO 1 1/2 X 30 UNIDADES  

3
Alambre soldador 5 Unidad
Cod: 23171510
AKAMBRE NEGRO RECOCIDO # 18/1 kg  

4
Clavos de acabado 1 Caja
Cod: 31162003
CAJA CARTUCHOS DE POLVORA HILTI PARA CLAVOS DE IMPACTO 6 8/11 M10 (CAJA 100 UNIDADES)  

5
Cinturón para herramientas 4 Unidad
Cod: 24112403
ARNES DE 3 ARGOLLAS CON CINTURON REDLINE  

6
Cinturones de seguridad 4 Unidad
Cod: 25172104
CABO DE VIDA 180 X 1,2 CM AMARILLO VICSA  

7
Fibras de nilon 1 Unidad
Cod: 11151502
CORDEL NYLON MULTIFILAMENTO 1/2" X 200 MTS.  

8
Discos de acabado o pulido 50 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE CORTE 9" PARA METAL  

9
Paños de gamuza o guantes lavables 40 Unidad
Cod: 47131503
GUANTE PROFESIONAL CABRITILLA SIMILAR REDLINE  

10
Gafas 10 Unidad
Cod: 42142901
ANTEOJOS SKY BLUE CLARO SIMILAR REDLINE  

11
Distribuidoras de áridos 7 Metro Cúbico
Cod: 22101610
BASE ESTABILIZADA TAMAÑO MAX 40MM  

12
Carretes de manguera 1 Unidad
Cod: 40142121
SET DE MANGUERA 25 MT. VERDE SIMILAR TRAMONTINA  

13
Cemento 10 Unidad
Cod: 30111601
CEMENTO ESPECIAL 25 KG SIMILAR MELON  

14
Distribuidoras de áridos 1 Metro Cúbico
Cod: 22101610
GRAVILLA TAMAÑO MAX.20MM  

15
Distribuidoras de áridos 1 Metro Cúbico
Cod: 22101610
ARENA NEGRA  

16
Llanas de madera 2 Unidad
Cod: 27112202
PLATACHO NADERA DE 14 X30  

17
Plantas de hormigón u hormigoneras 17 Metro Cúbico
Cod: 22101901
HORMIGON PREMEZCLADO G-25 90% NIVEL DE CONFIANZA  

18
Acero 20 Unidad
Cod: 11101704
ACERO ESTRIADO A 630H 10 MM. TIRAS DE 6 MT  

19
Acero 55 Unidad
Cod: 11101704
ACERO ESTRIADO A 630H 12 MM, TIRAS 6 MT  

20
Acero 10 Unidad
Cod: 11101704
ACERO ESTRIADO A630H 16 MM, TIRAS 6 MT  

21
Tablero de partículas 10 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO MOLDAJE 15 X 1220X2440 MM  

22
Madera de coníferas 30 Unidad
Cod: 11121604
PINO DIMENSIONADO SECO 2 X 2 X 3,2M  

23
Clavos de acabado 1 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS CORRIENTE DE 2"  

24
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS CORRIENTE DE 4"  

25
Aleación ferrosa 6 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL CUADRADO 200 X 200 X 6MM, TIRAS DE 6 MT  

26
Soldadura 25 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDADURA 6010 1/8 DE DIAMETRO  

27
Soldadura 25 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDADURA 7018 1/8 DE DIAMETRO  

28
Cordones de seguridad 4 Unidad
Cod: 46151607
CORDON 3 X 1,50 MM 20 MT LINEAL NEGRO  

29
Aleación ferrosa 31 Unidad
Cod: 11101712
CANAL 150 X 50 X 5MM, 6 MT  

30
Aleación ferrosa 261 Unidad
Cod: 11101712
ANGULO 30 X 30 X 5MM X 6MT., TIRAS DE 6 MT  

31
Aleación ferrosa 3 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL CUADRADO 150 X 150 X 5 MM , TIRAS 6 MT  

32
Guantes protectores 2 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DE SOLDADOR SIMILAR REDLINE  

33
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL CUADRADO 100 X 100 X 3MM, TIRAS 6 MT  

34
Aleación ferrosa 40 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL COSTANERA 80 X 40X15 X 3MM, TIRA 6 MT  

35
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL CUADRADO 75 X75X5MM, TIRA 6 MT  

36
Aleación ferrosa 30 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL CUADRADO 50 X 50 X 3MM, TIRA 6 MT  

37
Pernos de anclaje 20 Bolsa
Cod: 31161601
PERNOS DE ANCLAJE 3/4" X 5 1/2" BOLAS DE 2 UNIDADES  

38
Tablero de partículas 100 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO ESTRUCTURAL 12 X 1220 X 2440 MM  

39
Tornillos de anclaje 50 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLOS YESOCARTON PUNTA BROCA 6 X 1 1/4 FOSFATIZADO BOLSA DE 50 UNIDDAES  

40
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS METAL HSS-G 3.5MM 10uNID,  

41
Puntas de corte o soldadura 5 Unidad
Cod: 23171535
SET DE PUNTAS DE 6 UNIDADES SIMILARES PHILLIPS  

42
Grapa de ángulo 2 Unidad
Cod: 27112121
GRAPA DE 1/2 " 1250 UNIDADES  

43
Plancha de cinc 50 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHAS ZINCALUM PREPINTADO FR-Li, 1,22 X 3 MT COLOR ROJO 3020  

44
Remaches ciegos 5 Unidad
Cod: 31162201
REMACHES TIPO POP 4 X 10 MM DE UNIDADES C CAJA  

45
Adhesivos químicos 24 Unidad
Cod: 31201601
SIKAFLEX POLIURETANO 221 GRIS SIKA  

46
Tornillos de anclaje 1 Unidad
Cod: 31161502
AUTOPERFORANTES HEXAGONAL CON GOLILLA 12 X 2 1/2 DE 100 UNIDADES CAJA  

47
Tornillos de anclaje 2500 Unidad
Cod: 31161502
AUTOPERFONATNTES HEXAGONAL CON DOBLE GOLILLA 5" DE LARGO  

48
Madera de coníferas 30 Unidad
Cod: 11121604
pino cepillado seco 1 x 10" x 3,20m  

49
Tablero de yeso 130 Unidad
Cod: 30161509
volcanita RF borde rebajado 15mmx 1,2 x 2,4 m  

50
Latas de aluminio 30 Unidad
Cod: 24121806
PANEL ZINCALUM PREPINTADO FR-4 1 X 1 MT. COLOR ROJO 3020  

51
Tornillos de anclaje 1200 Unidad
Cod: 31161502
AUTOPERFORANTES HEXAGONAL CON DOBLE GOLILLA 1 1/2" DE LARGO  

52
Paneles para techos 10 Unidad
Cod: 30161602
PANEL ACRYLIT ESPESOR 1,4 MM. FIGURA PV-4 ANCHO UTIL 1,0 M X LARGO UNICO 11.80 M  

53
Plancha de cinc 30 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHAS LISAS DE FIBROCEMENTO 6MM X 120 X 2,40 CM  

54
Lubricantes anticorrosivos 25 Galón
Cod: 15121802
ANTICORROSIVO COLOR ROJO COLONIAL SIMILAR CERESITA  

55
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS MULTIPROPOSITO 5/8" X 3  

56
Diluyentes para pinturas 10 Bidón
Cod: 31211604
BIDONES DE 5 LTS. AGUARRAS MINERAL  

57
Pinturas al esmalte 25 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO SEMIBRILLO COLOR NEGRO SIMILAR CERESITA  

58
Pinturas al esmalte 5 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO SEMIBRILLO COLOR BLANCO SIMILAR CERESITA  

59
Paños de limpieza 10 kilogramo
Cod: 47131502
paños de limpieza ALGODON DE 1 KG.HILACHA  

60
Pinturas al esmalte 4 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE AL AGUA SATINADO BLANCO SIMILAR CERESITA  

61
Pinturas al esmalte 25 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE AL AGUA SATINADO MARFIL SIMILAR CERESITA  

62
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
RODILLO CHIPORRO 5 X 18 CM SIMILAR LIZCAL  

63
Pasta para montaje 10 Unidad
Cod: 15121511
PASTA MURO EXTERIOR A-1 DE 25 KL.CADA UNO SIMILAR TAJAMAR  

64
Tela para lijar 100 Unidad
Cod: 23131507
LIJA DE MADERA 9" X 11" GRANO 180 SIM ISESA  

65
Fibras de vidrio 5 Unidad
Cod: 11151512
CINTA FIBRA DE VIDRIO PARA JUNTURAS DE TABIQUERIA DE FIBROCEMENTO 5 CM X 45 M  

66
Revestimientos de pavimento de hormigón 160 Metro Cuadrado
Cod: 22101614
PROVISION E INSTALACION DE PAVIMENTO DE CAUCHO CONTINUO TIPO ETO 50 MM ESPESOR  

67
Gasolina 20 Litro
Cod: 15101506
GASOLINA 95 OCTANOS  

68
Membranas para techos 3 Unidad
Cod: 30151505
MEMBRANA HIDROFUGA TYVEK-HOMEWRAP ROLLOS DE 125 M2  

69
Espaciadores y separadores 4 Bolsa
Cod: 31161816
SEPARADORES 15 MM BOLSA DE 100 UNIDADES SIMILAR TORRE  

70
Acero 7 Plancha
Cod: 11101704
PLANCHAS DE ACERO 12 MM. DE ESPESOR (400 X 400 MM)  

71
Cinc 26 Unidad
Cod: 11101719
PANEL ZINCALUM AISLADO PREPINTADO TIPO KOVERPOÑ 50/100 DE 1 X 6,6 MT. COLOR ROJO 3020  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC.PUB. E-63.2018 MATERIALES CONSERVACION PATIO
Estado:
Publicada
Descripción:
LICITACION PUBLICA E 6372018 ADQUISICION MATERIALES PARA CONSERVACION CUBIERTA DEL PATIO CUBIERTO ESCUELA CAYENEL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
CALLE DIEGO PORTALES #997 (MUSEO JUAN PABLO SEGUNDO)
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 15:39:47
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 17:50:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2018 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-10-2018 17:25:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1. Formulario Nº 1: Identificación del proponente y declaración de aceptación de las Bases, declaración jurada simple. 3. Anexos administrativos Nº 1 al 4, adjuntos a la Licitación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- 2. Formulario Nº 2 Formulario de Oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 2.- Plazo de entrega 45% 100 puntos a la propuesta que entregue los productos en 5 días o menos. El puntaje irá disminuyendo en 10 puntos por cada propuesta cuyo periodo de entrega sea mayor. Si el proveedor no señalase el plazo de entrega será calificado con cero puntos 45%
2 Precio Criterio Económico 50% Hasta 100 puntos: el máximo de puntaje obtenido será de 100 puntos, significando que la oferta es la más económica. El puntaje decrecerá a medida que la oferta sea de mayor valor. Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor)]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos) El precio de la oferta se deberá especificar con IVA incluido” en el formulario Nº 2. 50%
3 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS 3.- Evaluación Antecedentes Administrativos 5% Al cumplimiento oportuno de los documentos exigidos en el artículo 6, es decir, que al momento de efectuar la apertura del anexo administrativo, quien presente toda la documentación exigida se le otorgará un puntaje de 100 puntos, de lo contrario 0 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: faep2017
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS CALBUN
e-mail de responsable de pago: finanzas@dempuertomontt.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
 

Resolución de empates. En caso de que dos o más proveedores obtengan el mismo puntaje, la Dirección de Educación de la Municipalidad de Puerto Montt adjudicará aquella oferta de menor valor y si el empate persistiera se adjudicará aquella propuesta con un menor plazo de entrega, en caso de aún así seguir un empate será por el cumplimiento de los antecedentes administrativos que se desempatará.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
por www.mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
por www.mercadopublico.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.