Licitación ID: 1151-8-LP17
Asesoría a la Inspección Fiscal de la Obra Constru
Responsable de esta licitación: Dirección de Arquitectura - MOP, Dirección de Arquitectura - II Región
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Productos o servicios
1
Inspección de edificios 1 Unidad
Cod: 81141805
Asesoría a la Inspección Fiscal de la obra: "Construcción Complejo Deportivo Escolar Corvallis"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Asesoría a la Inspección Fiscal de la Obra Constru
Estado:
Revocada
Descripción:
Llamado a licitación de la Asesoría a la Inspección Fiscal de la Obra: Construcción Complejo Deportivo Escolar Corvallis
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Se subirá acta de apertura técnica y económica
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Arquitectura - MOP
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - II Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
21 de Mayo 470, piso 4
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2017 10:00:00
Fecha de Publicación: 03-04-2017 10:38:00
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2017 11:00:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2017 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2017 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-05-2017 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2017 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno opcional 13-04-2017 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de fecha 15.03.2017
2.- De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de fecha 15.03.2017
 
2.- De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de fecha 15.03.2017
2.- De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Sólo se escogieron estos criterios para cumplir con este portal. De acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de fecha 15.03.2017 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Sólo se escogieron estos criterios para cumplir con lo dispuesto en este portal. Licitación de acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto se dará a conocer en apertura económica, de acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N 142 Exenta de fecha 15.03.2017
Tiempo del Contrato 450 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a anexo complementario aprobado por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de fecha 15.03.2017
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Colville Parra
e-mail de responsable de pago: cristian.colville@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Colville Parra
e-mail de responsable de contrato: cristian.colville@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2422256-2256
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: No aplica
Fecha de vencimiento: 24-03-2017
Monto: 1 %
Descripción: No aplica
Glosa: No aplica
Forma y oportunidad de restitución: No aplica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 19-02-2019
Monto: 5 %
Descripción: No tiene
Glosa: Fiel Cumplimiento de la Asesoría
Forma y oportunidad de restitución: Una vez liquidado el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017
Pacto de integridad
De acuerdo a Bases Administrativas y Términos de Referencia aprobados por Res.DA.IIR N° 142 Exenta de 15.03.2017