Licitación ID: 838108-6-LE18
Adq.de Mobiliario para Hab.y comedor C.R. El Peral
Responsable de esta licitación: Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social, División de Bienestar ZB "Valparaíso" BSoc
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
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Productos o servicios
1
Camas 50 Unidad
Cod: 56101515
CAMAS DE 2 PLAZAS, BOX SPRING CON RESPALDO Y DOS VELADORES  

2
Camas 106 Unidad
Cod: 56101515
CAMAROTES METALICOS DE UNA PLAZA  

3
Aparadores o servicios de comedor 40 Unidad
Cod: 56101538
JUEGO DE COMEDOR PARA SEIS PERSONAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq.de Mobiliario para Hab.y comedor C.R. El Peral
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisición de mobiliario para habitaciones y comedores, de cargo y uso del Centro Recreacional El Peral, unidad dependiente de la Zona de Bienestar Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Zona Bienestar "Valparaíso" Bienestar Social
Unidad de compra:
División de Bienestar ZB "Valparaíso" BSoc
R.U.T.:
73.923.800-5
Dirección:
AV. COSTANERA S/N PICHIDANGUI LOS VILOS
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2018 16:40:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 16:25:12
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 16:40:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 14:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2018 12:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2018 14:15:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LO SEÑALADO EN LAS BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONOMICA A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 Plazo de Entrega CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 Precio CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
4 GARANTIA DE LOS BIENES CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PAF
Monto Total Estimado: 27388040
Justificación del monto estimado EL MONTO SIEMPRE ES BRUTO O SEA CON TODOS LOS IMPUESTOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA MODALIDAD DE PAGO SERA EN VALES VISTA ELECTRONICO DEL BANCO ESTADO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GUILLERMO FARIÑA UNDURRAGA
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzaszbvalparaiso@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO VERA VILLARROEL
e-mail de responsable de contrato: zbvalparaiso@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2183754-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO PERMITE SUBCONTRATACION En cuanto a la subcontratación el Art. 76 Nº 1 del Reglamento señala, “Se prohíbe al adjudicatario la opción de subcontratación total o parcial con terceros las obligaciones del contrato definitivo”.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si existe igualdad de puntaje en dos o más ofertas, se definirá por la que presente el mejor “Precio”.

En caso que se mantenga la situación de empate, se definirá por la que presente el mejor puntaje en “Plazo de entrega de los bienes”. De persistir la situación de empate, se definirá por la oferta que presente el puntaje más alto en “Garantía de los bienes” y si aún persiste el empate, se definirá por la oferta que haya obtenido el mayor puntaje en “Requisitos formales”.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Se debe tener presente que la adjudicación se hará a un sólo proveedor, quien deberá presentar su oferta de forma ordenada, de acuerdo a la descripción del equipamiento de las bases técnicas y valorizadas de acuerdo a la solicitud.

 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Zona de Bienestar “Valparaíso” podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.