Licitación ID: 5146-193-L109
Asistente Social, profesional área social
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1064
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
Asistente Social, profesional del área social.  

2
Servicios de contratación de personal 1 Unidad
Cod: 80111701
Asistente Social, profesional del área social.  

3
Servicios de administración de trabajo social 1 Unidad
Cod: 93141507
Asistente Social, profesional del área social.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Asistente Social, profesional área social
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar personal para cargo de Encargado Laboral Programa "Mujeres Jefas de Hogar" para el Departamento de Desarrollo Económico Local.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES Y LICITACIONES
R.U.T.:
69.255.100-1
Dirección:
Centenario Nº 02745
Comuna:
Lo Espejo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2009 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-08-2009 16:40:27
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2009 18:30:00
Fecha final de preguntas: 06-08-2009 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-08-2009 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2009 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2009 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2009 11:20:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentación del Curriculum Vitae
No se considerarán ofertas que no acompañen curriculum vitae del oferente (sólo se acepta a través del portal).
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de
honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)
Sólo personas naturales contribuyentes de segunda categoría.
3.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
Título profesional área social.
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
1)Fotocopia de Curriculum Vitae. 2)Fotocopia de Cédula de Identidad. 3)Certificado de Antecedentes.
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
1)Fotocopia de Título Profesional. 2)Certificaciones. 3)Antecedentes comprobables que acrediten experiencia.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de Conocimientos comprobables Se evaluarán conocimiento de dinámica municipal, política pública atingente y condiciones personales compatibles con el cargo: 1º Mayor Evaluación de competencia en las áreas 100%; 2º Mayor Evaluación de competencia en las áreas 60%; 3º Mayor Evaluación de competencia en las áreas 30%; 4º y siguientes Mayor Evaluación de competencia en las áreas 0%. 40%
2 Experiencia de los Oferentes 1º Mayor Evaluación en Experiencia en el área social, comunitaria y laboral 100%; 2º Mayor Evaluación en Experiencia en el área social,comunitaria y laboral 60%; 3º Mayor Evaluación en Experiencia en el área social,comunitaria y laboral 30%; 4º y siguientes Mayor Evaluación en Experiencia en el área social,comunitaria y laboral 0%. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa "Mujeres Jefas de Hogar"
Monto Total Estimado: 3622500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Cargo: Encargado/a Laboral para Depto. de Desarrollo Económico Local.Período del contrato 5 meses y medio aproximadamente. Contrato a Honorarios. Renta Bruta Mensual $805.000.- Programa "Mujeres Jefas de Hogar.
Tiempo del Contrato 139 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El mandante no lo permite.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especificaciones de Contratación:

- Un cargo a proveer: Encargado/a Laboral para Depto. de Desarrollo Económico Local.

- Período del contrato 5 meses y medio aproximadamente: Agosto a Diciembre de 2009.

- Contrato a Honorarios.

- Renta Bruta Mensual $805.000.-

- Programa "Mujeres Jefas de Hogar.

Requisitos del Cargo:

a) Título Profesional.

b) Profesional del área social, de preferencia Asistente Social.

c) Con experiencia y formación en el área comunitaria.

d) Experiencia en manejo de grupo con mujeres con deprivación psicosocial.

e) Experiencia en el ámbito municipal.

f) Capacitación en género y políticas públicas.

g) Conocimiento en terreno de toda la comuna.

h) Conocimiento de las organizaciones sociales.

i) Experiencia en el área de capacitación laboral y selección de usuarios.

j) Características personales acorde al cargo (trato amable, disposición para trabajar fuera del horario laboral, responsabilidad, compromiso con la temática).

Funciones y Especificaciones del Cargo:

a) Efectuar perfil de las mujeres jefas de hogar.

b) Seleccionar a las mujeres interesadas en participar del Programa.

c) Detectar las necesidades específicas de cada mujer para insertarlas en sus respectivas líneas de acción.

d) Realizar talleres de habilitación laboral.

e) Realizar talleres de desarrollo personal y autoestima.

f) Realizar atenciones individuales en contención psicosocial, e intervención en crisis.

g) Realizar visitas a terreno a cada una de las participantes.

h) Establecer redes de coordinación intra y extra municipales.

i) Gestionar y mantener contacto permanente con instituciones colaboradoras como por ejemplo SERNAM.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.