Licitación ID: 85-16-LP12
COMPRA DE RACIONES DE ALIMENTOS PAE
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Concesionarios de casino de comida 1 Unidad
Cod: 90101604
LICITACION PARA EL SUMINISTRO DE RACIONES ALIMENTICIAS : JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS; JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES y FUNDACION INTEGRA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE RACIONES DE ALIMENTOS PAE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de los servicios de suministro de raciones alimenticias, correspondientes a desayunos, onces, almuerzos, cenas, colaciones, tercer servicio y servicios pre preparados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Según lo establecido en las Beses
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
ANTONIO VARAS 153 PROVIDENCIA
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2012 19:59:00
Fecha de Publicación: 06-09-2012 10:17:00
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2012 9:00:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2012 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2012 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2012 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2012 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2012 13:32:02
Fecha de entrega en soporte fisico 22-10-2012
Fecha estimada de firma de contrato 31-12-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes del Oferente
De acuerdo a lo establecido en los puntos X, XI, XII y XIII de las Bases Administrativas.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
5.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN Y EN EL PORTAL DE MERCADO PUBLICO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

En relación a la Inscripción en ChileProveedores SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EvaluaciónTécnica SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN 20%
2 Evaluación Económica SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Monto Total Estimado: 115000000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto señalado es referencial e incluye a las tres Instituciones JUNAEB, JUNJI e INTEGRA.
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANGELA CORNEJO BUSTOS
e-mail de responsable de pago: angela.cornejo@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: AMALIA CORNEJO BUSTAMANTE
e-mail de responsable de contrato: acornejo@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6300661-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista o Póliza de Seguro
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Fecha de vencimiento: 20-02-2013
Monto: 25000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN LO INDICADO EN EL PUNTO XVI DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DENOMINADO DE LA GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA.
Glosa: "PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LAS OFERTAS DE LA PROPUESTA ID 85-16-LP12"
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta será devuelta a contar del décimo día de la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, desistimiento o adjudicación de la Licitación, a través del portal www.mercadopublico.cl. En el caso de los oferentes que resulten adjudicados en la presente licitación esta garantía será devuelta una vez que se suscriba el respectivo contrato y se haya acompañado la respectiva garantía de fiel cumplimiento del mismo.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista u Otro
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Fecha de vencimiento: 20-11-2017
Monto: 5 %
Descripción: Según lo establecido en el título XXII de las Bases Administrativas de Licitación.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato adjudicado en el marco de la Licitación ID 85-16-LP12”.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en el título XXII de las Bases Administrativas de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De conformidad a lo establecido en las bases de Licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De conformidad a lo establecido en las bases de Licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De conformidad a lo establecido en las bases de Licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De conformidad a lo establecido en las bases de Licitación