Licitación ID: 2373-41-LR18
CONTRATO SUMINISTRO SOPORTE LOGÍSTICO ACT MUNIC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RECOLETA, SECRETARIA DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 519
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
AMPLIFICACIÓN COMPLETA CONSOLA 12 CANALES 200 PERSONAS  

2
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
AMPLIFICACIÓN COMPLETA CONSOLA 24 CANALES 500 PERSONAS  

3
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
AMPLIFICACIÓN COMPLETA CONSOLA 48 CANALES 1.000 PERSONAS  

4
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
AMPLIFICACIÓN COMPLETA CONSOLA 48 CANALES 2.000 PERSONAS  

5
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
AMPLIFICACIÓN COMPLETA CONSOLA 48 CANALES 5.000 PERSONAS  

6
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
MICROFONÍA IN EAR  

7
Baños portátiles 1 Unidad
Cod: 30201706
TRANSPORTABLES BÁSICO (CON AGUA Y LUZ)  

8
Baños portátiles 1 Unidad
Cod: 30201706
TRANSPORTABLES VIP (CON AGUA Y LUZ)  

9
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 10X10 MTS (100 MTS2)  

10
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 10X20 MTS (200 MTS2)  

11
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 10X30 MTS (300 MTS2)  

12
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 20X20 MTS (400 MTS2)  

13
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 20X25 MTS (500 MTS2)  

14
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 20X30 MTS (600 MTS2)  

15
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 20X35 MTS (700 MTS2)  

16
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 20X40 MTS (800 MTS2)  

17
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 20X50 MTS (1.000 MTS2)  

18
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 20X100 MTS (2.000 MTS2)  

19
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 20X100 MTS (2.000 MTS2)  

20
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 30X100 MTS (3.000 MTS2)  

21
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
CUBRE PISO ROJO, VERDE, GRIS, AZUL, BURDEO, ETC.  

22
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
PASTOS SINTÉTICO  

23
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
PLATAFORMA DE MADERA TERCIADA  

24
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
PLATAFORMA DE CHOLGUAN  

25
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
PLATAFORMA CUBRE PASTO PLÁSTICA  

26
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
MÓDULOS DE 2.40X1.50 MTS (ESCENARIO)  

27
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
ALTURAS 0.50-0.80-1.50 MTS. (ESCENARIO)  

28
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
FALDON VERDE, BURDEO, AZUL.  

29
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
ESCALAS METÁLICAS PARA ESCENARIO  

30
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
TRUS FRONTAL Y CONTRA  

31
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
PATAS AUTOSOPORTADAS  

32
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
PEDESTALES  

33
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
TORRE COLGADO LINE ARRAY 3 MTS. HASTA 6 MTS.  

34
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
TORRE COLGADO LINE ARRAY 9 MTS. HASTA 12 MTS.  

35
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
ESTRUCTURA COLGADO DE PANTALLA 3 MTS. HASTA 6 MTS.  

36
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
ESTRUCTURA COLGADO DE PANTALLA 9 MTS. HASTA 12 MTS.  

37
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
GENERADOR INSONORIZADO DE 120 KVA  

38
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
GENERADOR INSONORIZADO DE 60 KVA  

39
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FOCOS PAR 56  

40
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FOCOS PAR 64, 1000W  

41
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FOCOS PIKER  

42
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FOCOS HALURO METALICO 1.500W  

43
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FOCOS HALURO METALICO 400  

44
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
ELIPSOIDAL 1.000W  

45
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
HALÓGENO 300W  

46
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
PAR LED 3W  

47
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FRESNEL 1.000W  

48
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FRESNEL 2.000W  

49
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
ASIMETRICOS 1.500W  

50
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
MINI BRUT  

51
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
MAXI BRUT  

52
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
CABEZA MÓVIL 575 W  

53
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
CABEZA MÓVIL 1.200 W  

54
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FOCO SEGUIDOR  

55
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FOCO SEGUIDOR CON PRACTICABLE  

56
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FOCO HMI 1200 W  

57
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
FOCO HMI 3000W  

58
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
MESA REDONDA PARA 10 PERSONAS  

59
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
MESA REDONDA DE 1.MT. DE DIÁMETRO  

60
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
MESÓN DE 2.50X0.75 MTS  

61
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
PISTA DE BAILE SEGÚN BASES  

62
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
MANTELES REDONDO DE 3. MTS., DE DIÁMETRO COLOR BLANCO  

63
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
MANTELES REDONDO DE 2.50 MTS., DE DIÁMETRO COLOR BLANCO  

64
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
MANTELES RECTANGULARES COLOR BLANCO  

65
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SILLA PLEGABLE COLOR BLANCO, BEIGE, NEGRO  

66
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
FUNDA PARA SILLA COLOR BLANCO, BEIGE, NEGRO, ETC.  

67
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
STAND EXPOSITORES FERIAS  

68
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
PANTALLA LED P8 O P6 CON CONTROLADORES  

69
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
PANTALLA TV LED 42" CON BLURAY, DVD O PC  

70
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
CIRCULO CERRADO TV 2 CÁMARAS  

71
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
CIRCULO CERRADO TV 3 CÁMARAS CON STREAMING  

72
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
AMPLIFICADOR DE GUITARRA CON CABEZA MARSHALL JCM 900  

73
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
AMPLIFICADOR DE BAJO CON CABEZA AMPEG 2.000  

74
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
GRADERÍAS PARA 100 PERSONAS  

75
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
GRADERÍAS PARA 200 PERSONAS  

76
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
GRADERÍAS PARA 300 PERSONAS  

77
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
GRADERÍAS PARA 400 PERSONAS  

78
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
GRADERÍAS PARA 500 PERSONAS  

79
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
GRADERÍAS PARA 1000 PERSONAS  

80
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
PRACTICABLE (TARIMA PARA CÁMARA)  

81
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
PLUMA PARA CÁMARA  

82
Servicios de vigilancia 1 Unidad
Cod: 92101501
CÁMARA AEREA HELICAM CON CÁMARA 7D+OPERADOR POR JORNADA  

83
Servicios de vigilancia 1 Unidad
Cod: 92101501
VALLAS DE CONTENCIÓN DE PERÍMETRO  

84
Servicios de vigilancia 1 Unidad
Cod: 92101501
VALLAS FREE STAND  

85
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
GUARDIAS DE SEGURIDAD  

86
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO DE 10X10 MTS. (100 MTS2)  

87
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO DE 10X20 MTS. (200 MTS2)  

88
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO DE 10X30 MTS. (300 MTS2)  

89
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO DE 20X20 MTS. (400 MTS2)  

90
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO DE 20X25 MTS. (500 MTS2)  

91
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO DE 20X30 MTS. (600 MTS2)  

92
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO DE 20X35 MTS. (700 MTS2)  

93
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO DE 20X40 MTS. (800 MTS2)  

94
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO DE 50X50 MTS. (1000 MTS2)  

95
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO DE 20X100 MTS. (2000 MTS2)  

96
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
CARPA 40X100 MTS (4.000 MTS2)  

97
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO 30X100 MTS (3.000)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO SOPORTE LOGÍSTICO ACT MUNIC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Recoleta, en adelante también la “Municipalidad” o el “Municipio”, llama a licitación pública para el Servicio de Soporte Logístico para los eventos municipales en la comuna desde el 1 de febrero de 2019 al 30 de noviembre de 2020. Todas las empresas postulantes deberán presentar certificación de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015. La empresa adjudicada, deberá realizar las gestiones de permisos necesarios ante la autoridad competente cuando se realicen actividades de carácter masivo al interior de la comuna. La empresa adjudicada deberá proporcionar a la Municipalidad de Recoleta y a su requerimiento, los siguientes servicios de provisión, instalación y retiro de elementos para el desarrollo de actividades municipales, de acuerdo con las necesidades propias de sus funciones: • AMPLIFICACIÓN. • BAÑOS QUIMICOS. • CALEFACCIÓN. • CARPAS. • CUBREPISOS. • ESCENARIOS Y ESTRUCTURAS. • GRUPO ELECTRÓGENO. • ILUMINACIÓN. • MESAS Y MESONES. • OTROS IMPLEMENTOS. • SEGURIDAD. • TOLDOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.254.800-0
Dirección:
Av. Recoleta 2774, Recoleta
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 16:49:00
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2018 22:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2019 18:41:58
Fecha de entrega en soporte fisico 07-12-2018
Fecha estimada de firma de contrato 28-01-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA BOLETA GARANTIA 07-12-2018 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Persona Natural y Jurídica (Todos) a) Garantía de Seriedad de la Oferta, extendida a la orden del Tesorero de la Ilustre Municipalidad de Recoleta, por el monto y plazo definido en las posteriormente en las presentes Bases Administrativas.(punto 8.1) El Original de este documento deberá hacerse llegar presencialmente, única y exclusivamente a la Secretaría Municipal (Edificio Consistorial, ubicado en Av. Recoleta N°2774 5° Piso Ala Sur) hasta el día y hora señalada en las Bases Administrativas, el cual deberá ir acompañado del Formulario N°1 – “Comprobante de recepción Garantía de Seriedad de la Oferta”, adjunto a las presentes bases, el que deberá ser llenado por el participante con la información allí solicitada. Al momento de recibir dicha caución, se le entregará al proponente una copia de dicho Formulario firmado y timbrado, en el cual la entidad receptora identificará el día y la hora de la recepción de la caución. Cerrado el proceso, el Secretario Municipal remitirá las garantías a la Unidad de Compra, previo al proceso de apertura de la propuesta. No es requisito subir una copia digitalizada de esta garantía al portal www.mercardopúblico.cl. b) Formulario N°2 de “Identificación del Proponente”, adjunto a las Bases. c) Declaración Jurada Simple en la que el oferente deja expresa constancia de: haber estudiado todos los antecedentes de la licitación y verificado la concordancia entre ellos, de estar conforme con las condiciones generales de la licitación, de aceptación expresa de las Bases de la licitación, y de las consultas, respuestas, rectificaciones y adiciones, si las hubiere; y que en conformidad al artículo Nº 4 de la Ley 19.886, no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por los delitos concursales establecidos en los artículos 463 y siguientes del Código Penal, dentro de los dos últimos años a la fecha de la presentación de la oferta”. Sin perjuicio de la facultades de la DCCP de verificar esta información, en cualquier momento, a través de los medios oficiales disponible, según Formulario Nº3, adjunto a éstas Bases.
Documentos Técnicos
1.- Para el caso de los “ANEXOS TÉCNICOS”, el proponente deberá subir los antecedentes necesarios que indican la forma y/o condiciones, para satisfacer lo solicitado en las presentes bases y sus términos técnicos de referencia, debiendo anexar obligatoriamente: 1. Formulario N°4 “Experiencia del Proponente”, la cual deberá ser certificada a través de la presentación de certificados a plena satisfacción emitidos por el mandante de los contratos durante los 5 últimos años (contados desde noviembre 2013) con empresas e instituciones, se encuentren o no vigentes. 2. Oferta Técnica: El proponente deberá subir los antecedentes necesarios que indican la forma y/o condiciones, para satisfacer todo lo solicitado en los Bases Técnicas. 3. Se deberá subir en los anexos técnicos la Certificación de Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, asociada al Rut del proponente. Para dar cuenta de la oferta técnica los oferentes podrán incorporar todo el material que estimen conveniente a objeto de dar la mayor especificidad posible para una mejor comprensión y análisis de las ofertas.
 
Documentos Económicos
1.- Por su lado la “PROPUESTA ECONÓMICA”, deberá considerar los siguientes aspectos y documentación: a) Ofertar Electrónicamente, a través del Formulario digital dispuesto en el portal www.mercadopublico.cl., en el cual cada uno de los proponentes deberá ingresar por cada producto el valor de sus ofertas. Solamente con el objeto de cumplir con el Reglamento de Compra y Contrataciones Públicas y con la finalidad de que la participación de los Oferentes quede registrada y establecida en el Portal www.mercadopublico.cl. b) Formulario N°5 “Oferta Económica”, dispuesto en las bases administrativas de licitación, el que deberá ser llenado por cada producto ofrecido, con Impuesto al Valor Agregado (I.V.A. 19%) para posterior ser subido al portal como archivo anexo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará de acuerdo a la cantidad de elementos ofertados. El mayor puntaje (100) corresponderá a la(s) oferta(s) que ofrezcan la totalidad de los elementos solicitados, las demás ofertas se ponderarán de la siguiente manera Oferta Máxima x 100 Oferta Evaluada Siendo obligatorio ofertar los siguientes productos: 1. Amplificación completa con consola 24 canales para 500 personas. 2. Carpa de 10x20 mts., (200 mts.2). 3. Toldo de 10x20 mts., (200 mts,2). 4. Módulo (escenario) de 2.40x1.50 mts. (*) Si los productos antes señalados no son ofertados, el proponente quedará fuera de bases. 20%
2 Cumplimiento de los requisitos La Municipalidad de Recoleta no le ha requerido al oferente subsanar observaciones formales u omisiones de los antecedentes requeridos en las bases. 100 puntos. La Municipalidad de Recoleta sí le ha requerido al oferente subsanar observaciones formales u omisiones de los antecedentes requeridos en las bases. 0 puntos. 5%
3 Precio Correspondiente al valor de la oferta económica, presentada por cada uno de los oferentes en el portal www.mercadopublico.cl a través del formulario N° 5. El mayor puntaje (100) corresponderá a la oferta con menor precio (OM). La demás se ponderara de la siguiente manera. OM X 100 OE Donde: OM= Oferta Mínima OE= Oferta Evaluada La ponderación de cada uno de los requerimientos como subfactor, para este caso es el que se indica a continuación: SUBFACTOR % Amplificación 10 Baños Químicos 7 Calefacción 7 Carpas 10 Cubre Pisos 7 Escenarios y Estructuras 17 Grupo Electrógeno 5 Iluminación 10 Mesas y Mesones 7 Otros implementos 5 Seguridad 10 Toldos 5 Total 100 40%
4 Experiencia de los Oferentes Corresponde a contratos ejecutados o en ejecución durante los últimos 5 años (demostrables a través de certificados de actividades realizadas/contratos emitidos por los organismos mandantes) de acuerdo con lo señalado por los oferentes en formulario N° 4. El puntaje se otorgará de la siguiente forma: 20 y más contratos similares = 100 puntos Entre 15 y 19 contratos similares = 75 puntos Entre 10 y 14 contratos similares = 50 puntos Entre 5 y 9 contratos similares = 25 puntos 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 285000000
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO ESTIMATIVO CONSIDERA LOS SERVICIOS CONTRATADOS AÑOS ANTERIORES Y LOS MONTOS CANCELADOS POR SERVICIOS EJECUTADOS.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 22 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE CARVAJAL
e-mail de responsable de pago: fcarvajal@recoleta.cl
Nombre de responsable de contrato: FELIPE CARVAJAL
e-mail de responsable de contrato: fcarvajal@recoleta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29457167-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: TESORERO MUNICIPAL DE RECOLETA
Fecha de vencimiento: 06-02-2019
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De la forma indicada en el punto N° 3.2 letra a) de las presentes bases los oferentes deberán entregar en la Secretaría Municipal una “Garantía de Seriedad de la Oferta", por un monto de $500.000 (quinientos mil pesos) con una validez de 60 días, desde la fecha de apertura de la licitación pública.
Glosa: GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: Se procederá a devolver las garantías presentadas por los proponentes cuyas ofertas no resultaron adjudicadas, a contar del día siguiente del decreto exento que aprueba el contrato, no teniendo derecho a indemnización alguna, previa solicitud por escrito a la Dirección de Secpla. Al oferente que resulte adjudicado, se le devolverá la garantía de seriedad de la oferta, una vez que haya suscrito el respectivo contrato, oportunidad en que debe presentar la caución que garantiza el fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: TESORERO MUNICIPAL DE RECOLETA
Fecha de vencimiento: 02-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: El oferente que resulte adjudicado, deberá presentar al momento de suscribir el contrato una “Garantía por Fiel Cumplimiento del Contrato”, por un valor equivalente al 5% del valor total del contrato, el plazo de vigencia del documento será de a lo menos el plazo del contrato, aumentado en 90 días, el plazo de vigencia del documento será de a lo menos el plazo del contrato, aumentado en noventa días.
Glosa: “Garantía por Fiel Cumplimiento del Contrato”
Forma y oportunidad de restitución: Cuando corresponda devolver la Garantía, la Unidad Técnica, emitirá un informe, señalando que no existen multas impagas o reclamos pendientes de cualquier índole en contra del contratista.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates en la evaluación de las ofertas, este se resolverá aplicando la siguiente sucesión de criterios:

a)       Primer Criterio              : Mejor Oferta Económica.

b)       Segundo Lugar             : Experiencia Mejor Evaluada.

c)       Tercer Lugar                 : Mejor Oferta Técnica.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.