Licitación ID: 2142-36-LE18
MATERIALES ELÉCTRICOS PARA PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA Y OTROS PARA SALA DE REUNIONES DEL HOSPITAL DE SAN CARLOS DR. BENICIO ARZOLA MEDINA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE SAN CARLOS DR BENICIO ARZOLA MEDIN, Hospital San Carlos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Soportes eléctricos 1 Global
Cod: 39121701
MATERIALES ELECTRICOS PARA PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA (Debe ofertar por la totalidad de los productos, según "Carta Oferta Anexo N°3 Materiales Traumatologia".  

2
Tubos múltiples 1 Global
Cod: 32141016
MATERIALES ELECTRICOS PARA SALA DE REUNIONES (Debe ofertar por la totalidad de los productos, según "Carta oferta Anexo N°3 Materiales Sala Reuniones").  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES ELÉCTRICOS PARA PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA Y OTROS PARA SALA DE REUNIONES DEL HOSPITAL DE SAN CARLOS DR. BENICIO ARZOLA MEDINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de San Carlos Dr. Benicio Arzola Medina requiere adquirir materiales eléctricos para el proyecto de ampliación del Servicio de Traumatología, otros para trabajos en la sala de reuniones y para stock del departamento de Ingeniería Industrial y Mantención, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas y según solicitudes de Compra N° 811 y 846.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE HOSPITAL DE SAN CARLOS DR BENICIO ARZOLA MEDIN
Unidad de compra:
Hospital San Carlos
R.U.T.:
61.607.002-9
Dirección:
Gazmuri 448
Comuna:
San Carlos
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 15:33:03
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 17:11:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2018 10:14:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS N° 1 Y 2
2.- BASES TÉCNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS N°3 CARTA OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Según Bases Administrativas. 10%
2 OFERTA ECONÓMICA Según Bases Administrativas. 30%
3 GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Según Bases Administrativas. 20%
4 CUMPLIMIENTO BASES TÉCNICAS Y EETT Según Bases Administrativas. 10%
5 PLAZO DE ENTREGA Según Bases Administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago será realizado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Presupuestos del Sector Público, que establece que las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN SILVA RIVERA
e-mail de responsable de pago: cristianma.silva@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: PRISCILLA NUÑEZ BRIONES
e-mail de responsable de contrato: priscilla.nunez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2586167-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
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BASES ADMINISTRATIVAS
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BASES TÉCNICAS
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