Licitación ID: 782278-55-LE18
Servicio de producción Navidad 2018
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Pelarco, Social
Fecha de Cierre: 13-12-2018 12:01:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
servicio de producción de eventos para "servicio de produccion Navidad 2018" se adjunta lo solicitado.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de producción Navidad 2018
Estado:
Publicada
Descripción:
Servicio de producción Navidad 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Pelarco
Unidad de compra:
Social
R.U.T.:
69.110.600-4
Dirección:
Calle Domingo Leal esquina Av. San Pedro, Pelarco
Comuna:
Pelarco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 12:01:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 14:16:55
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 16:11:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 16:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2018 16:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 12:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 12:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2018 15:02:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 IDENTIFICACION DEL PROPONENTE “SERVICIO PRODUCCION NAVIDAD PELARCO 2018”
Documentos Técnicos
1.- .
 
2.- FORMULARIO N° 2 DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE BASES DE LICITACION PROPUESTA PUBLICA: “SERVICIO PRODUCCION NAVIDAD PELARCO 2018”
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N° 3 PRESENTACIÓN DE PROPUESTA ECONÓMICA LICITACIÓN: “SERVICIO DE PRODUCCION NAVIDAD 2018”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes El proveedor que tenga más experiencia en la realización de este tipo de actividades obtendrá 100 puntos y los consecutivos irán descendiendo de manera proporcional. Se acreditara con orden de compras o facturas 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Se refiere a que se entregara puntaje máximo a la o las ofertas que cumplan con la totalidad de lo solicitado, descontándose porcentualmente en aquellas ofertas que no cumplen con todos los requerimientos.-. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: susana roco monsalve
e-mail de responsable de pago: sroco@municipalidaddepelarco.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.municipalidad de Pelarco
Fecha de vencimiento: 18-01-2019
Monto: 5 %
Descripción: El proponente al momento de presentar la oferta, debe presentar también caducidad de la oferta a través de una boleta de garantía; vale vista u otro documento que acredite la caducidad por el 5% del monto total de la oferta. Dicho documento será devuelto una vez que se adjudique la licitación. Los proponentes para solicitar la devolución de documento deberán enviar un oficio o correo electrónico al Director de Finanzas de la Municipalidad de Pelarco solicitando dicho documento.
Glosa: Los participantes en la licitación deberán entregar una garantía de seriedad de la oferta, consistente en una Boleta de garantía, Vale Vista , a nombre de la Ilustre Municipalidad por un monto del 5% , con una vigencia mínima de 60 días corridos, contados desde la fecha de la apertura de los antecedentes legales.
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido el proceso de firma contrato y sustituido por la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato y en el caso de los oferentes adjudicados serán devueltas en el mismo proceso.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.municipalidad de Pelarco
Fecha de vencimiento: 09-01-2019
Monto: 5 %
Descripción: El proponente al momento de presentar la oferta, debe presentar también caducidad de la oferta a través de una boleta de garantía; vale vista u otro documento que acredite la caducidad por el 5% del monto total de la oferta. Dicho documento será devuelto una vez que se adjudique la licitación. Los proponentes para solicitar la devolución de documento deberán enviar un oficio o correo electrónico al Director de Finanzas de la Municipalidad de Pelarco solicitando dicho documento.
Glosa: El proveedor cuya propuesta se acepte deberá presentar al momento de suscribir el contrato esta caución que tiene por objeto garantizar su fiel cumplimiento, el cual será presentando por medio de una Boleta de garantía, Vale Vista , extendido a la orden de la I. Municipalidad de PELARCO, por un monto equivalente al 5% del valor del contrato, con una vigencia que exceda, a lo menos, en de 30 días, la fecha de término de la obra. GLOSA OBLIGATORIA: Para garantizar el fiel cumplimiento fiel contrato SERVICIO DE PRODUCCIÓN NAVIDAD PELARCO 2018. En el evento que la garantía emitida por la institución competente, no permita registrar dicha glosa, esta indicación deberá consignarse en una carta simple firmada por el oferente, la cual debe adjuntarse al instrumento.
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido el proceso de firma contrato y sustituido por la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato y en el caso de los oferentes adjudicados serán devueltas en el mismo proceso.
   
Beneficiario: I.municipalidad de Pelarco
Fecha de vencimiento: 17-01-2019
Monto: 5 %
Descripción: El proponente al momento de presentar la oferta, debe presentar también caducidad de la oferta a través de una boleta de garantía; vale vista u otro documento que acredite la caducidad por el 5% del monto total de la oferta. Dicho documento será devuelto una vez que se adjudique la licitación. Los proponentes para solicitar la devolución de documento deberán enviar un oficio o correo electrónico al Director de Finanzas de la Municipalidad de Pelarco solicitando dicho documento.
Glosa: Los participantes en la licitación deberán entregar una garantía de fiel cumplimiento, consistente en una Boleta de garantía, Vale Vista , a nombre de la Ilustre Municipalidad por un monto del 5% , con una vigencia mínima de 60 días corridos, contados desde la fecha de la apertura de los antecedentes legales.
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido el proceso de firma contrato y sustituido por la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato y en el caso de los oferentes adjudicados serán devueltas en el mismo proceso.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través de la plataforma Mercado publico