Licitación ID: 956-259-LE24
Adquisición de Insumos para Operatoria Dental.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 264
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cementos dentales a base de agua 20 Unidad
Cod: 42152424
Ionomero. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

2
Resinas de base para dentaduras 20 Unidad
Cod: 42152425
Composite. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

3
Resinas de base para dentaduras 50 Unidad
Cod: 42152425
Acido otofosforico. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

4
Pastas abrasivas dentales 42 Unidad
Cod: 42152406
Pasta profilactica. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

5
Pastas abrasivas dentales 31 Unidad
Cod: 42152406
Pasta pulir. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

6
Tiras dentales de acabado o pulido 18 Unidad
Cod: 42151806
Huincha 1. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

7
Tiras dentales de acabado o pulido 45 Unidad
Cod: 42151806
Huincha 2. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

8
Comprimidos o gotas de fluoruro 4 Unidad
Cod: 42151906
Fluoruro. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

9
Soluciones hemostáticas dentales 14 Unidad
Cod: 42152702
Solución Hemostática. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

10
Tiras dentales de acabado o pulido 14 Unidad
Cod: 42151806
Huincha 3. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

11
Tiras dentales de acabado o pulido 28 Unidad
Cod: 42151806
Huincha metálica 1. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

12
Tiras dentales de acabado o pulido 28 Unidad
Cod: 42151806
Huincha metálica 2. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

13
Protectores de la pulpa dental 7 Unidad
Cod: 42152454
Formocresol. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

14
Protectores de la pulpa dental 14 Unidad
Cod: 42152454
Sustituto dentario. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

15
Cuñas o sets odontológicos 28 Unidad
Cod: 42151663
Cuñas. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

16
Cepillos de dientes 150 Unidad
Cod: 53131503
Tips. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

17
Algodoneras o fibra 100 Unidad
Cod: 42141501
Tórula dental. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

18
Resinas de base para dentaduras 14 Unidad
Cod: 42152425
Resina. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

19
Soluciones hemostáticas dentales 3 Unidad
Cod: 42152702
Gel hemostático. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

20
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 7 Unidad
Cod: 42142601
Jeringa. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

21
Limas o raspadores dentales 7 Unidad
Cod: 42151620
Lima. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

22
Barniz dental 2 Unidad
Cod: 42151504
Barniz. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

23
Protectores de la pulpa dental 1 Unidad
Cod: 42152454
Barrera gingival. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

24
Hilo dental 15 Unidad
Cod: 53131504
Hilo retractor 1. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

25
Hilo dental 15 Unidad
Cod: 53131504
Hilo retractor 2. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

26
Hilo dental 15 Unidad
Cod: 53131504
Hilo retractor 3. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

27
Hilo dental 15 Unidad
Cod: 53131504
Hilo retractor 4. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

28
Pastas o kits de odontología preventiva 1 Unidad
Cod: 42151909
Pasta odontológica. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

29
Vasos o sets de pulido odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151811
Vaso dappen. Obligatorio adjuntar formulario N°1, N°2 y N°3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos para Operatoria Dental.
Estado:
Revocada
Descripción:
La necesidad de abastecer de insumos para operatoria dental destinados a la red asistencial con cargo al presupuesto Ges Odontológico de la dirección del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Rodríguez N° 706 (esquina Colón), Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2024 12:52:18
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2024 13:15:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2024 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2024 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2025 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1, ficha del proponente.
2.- Formulario N°2, declaración jurada simple de conocimiento y aceptación de las bases.
3.- Distribución y Dirección de entrega.
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3 de especificaciones técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Certificado de preafectación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver artículo N°18 de las bases administrativas. 40%
2 Precio Ver artículo N°18 de las bases administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8721362
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL HORACIO LOPEZ ROJAS
e-mail de responsable de pago: horacio.lopez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA GRACIELA ASTUDILLO BIANCHI
e-mail de responsable de contrato: graciela.astudillo@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576979-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
ver ARTICULO Nº 23 READJUDICACION
Resolución de Empates
ver ARTÍCULO Nº 19 RESOLUCION DE EMPATES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER ARTICULO Nº 24               MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION

Pacto de integridad
VER  ARTÍCULO Nº 34 PACTO DE INTEGRIDAD

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.