Licitación ID: 1077204-2-LQ25
Habilitación casa 5 CESFAM Violeta Parra
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
HABILITACIÓN CASA 5, CESFAM VIOLETA PARRA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Habilitación casa 5 CESFAM Violeta Parra
Estado:
Revocada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble requiere licitar la obra denominada: “Habilitación Casa 5, Cesfam Violeta Parra”, con una superficie de 147,09 m2; obras que se emplazan en el Cesfam Violeta Parra, de acuerdo con las presentes bases administrativas, planos, especificaciones técnicas y demás antecedentes que acompañan dicha licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
ADMINISTRACIÓN DE FONDOS
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-06-2025 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-05-2025 16:03:47
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2025 16:31:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2025 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2025 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-06-2025 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-06-2025 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2025 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno obligatoria 13-05-2025 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto N°13 de las Bases Administrativas-
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto N°13 de las Bases Administrativas-
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto N°13 de las Bases Administrativas-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de integridad De acuerdo a lo señalado en el punto N°16.3 2%
2 Experiencia De acuerdo a lo señalado en el punto N°16.3 30%
3 Oferta Economica De acuerdo a lo señalado en el punto N°16.3 65%
4 Cumplimiento requisitos formales presentación ofer De acuerdo a lo señalado en el punto N°16.3 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CESFAM Violeta Parra
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Hernandez
e-mail de responsable de contrato: miguel.uribe.g@redslud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble 61607000-2
Fecha de vencimiento: 01-12-2028
Monto: 5 %
Descripción: de acuerdo a lo señalado en el punto N°27 de las bases
Glosa: de acuerdo a lo señalado en el punto N°27 de las bases
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a lo señalado en el punto N°27 de las bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Visita a terreno obligatoria
El día 13.05.2025 a las 12:00 hrs.
La visita será de carácter obligatorio y el punto de encuentro será el acceso principal del CESFAM Violeta Parra, ubicado en Francisco Ramírez N°150 – comuna de Chillán, siendo el contacto Sra. Ruth Lagos Valenzuela, Profesional Sección Obras Civiles Ingeniería y Arquitectura del Dpto. Recursos Físicos del Servicio de Salud Ñuble o quién para la ocasión la reemplace.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.