Licitación ID: 4644-54-LE18
Alimentación faenas y actividades Prov.Aysén
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, XI Región - Oficina Provincial Aysen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Semillas o frutos secos con cáscara 1 Unidad
Cod: 50101716
MANI SURTIDO MORENO ENV AYSEN 100 GRS  

2
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
PIMIENTO ROJO X UNIDAD  

3
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
PIMIENTO VERDE X UNIDAD  

4
Granos de Legumbres 1 Unidad
Cod: 50221001
POROTOS VERDES FRUTOS DEL MAIPO 350 GRS  

5
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
Aji verde x unidad  

6
Verduras congeladas 1 Bolsa
Cod: 50101539
CHOCLO EN TROZOS FRUTOS DEL MAIPO 650 GRS  

7
Champiñones 1 Tarro
Cod: 50101541
CHAMPIÑONES REBANADOS LA HORTELANA  

8
Champiñones 1 Tarro
Cod: 50101541
CHAMPIÑONES ENTEROS GRANJAS DE LA SIERRA 425 GRS  

9
Verduras congeladas 1 Tarro
Cod: 50101539
PALMITOS ENTEROS LA HORTELANA 810 GRS  

10
Verduras congeladas 1 Bolsa
Cod: 50101539
ARVEJAS AMARILLAS LO MEJOR DEL CAMPO 1 KG  

11
Verduras congeladas 1 Bolsa
Cod: 50101539
ARVEJAS VERDES LO MEJOR DEL CAMPO 1 KG  

12
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
COLIFLOR X UNIDAD  

13
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
AJOS  

14
Arvejas en conserva 1 Tarro
Cod: 50101544
ARVEJITAS LATA LA HORTELANA 310 GRS  

15
Verduras congeladas 1 Bolsa
Cod: 50101539
ARVEJAS CONGELADAS X 1 KG  

16
Verduras congeladas 1 Bolsa
Cod: 50101539
ARVEJAS FRUTOS DEL MAIPO 500 GRS  

17
Verduras estables sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50101540
CORAZONES DE PALMITO GRANJAS DE LA SIERRA 410 GRS  

18
Verduras estables sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50101540
PALMITOS ENTEROS LA HORTELANA 800 GRS  

19
Verduras congeladas 1 Bolsa
Cod: 50101539
POROTOS VERDES FRUTOS DEL MAIPO 350 GRS  

20
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados estables sin refrigerar 1 Caja
Cod: 50192603
PURE DE PAPAS MAGGI 250 GRS  

21
Verduras estables sin refrigerar 1 Sobre
Cod: 50101540
PIMENTON ENVASADORA AYSEN 100 GRS  

22
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
REPOLLO X KILO  

23
Verduras estables sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50101540
CHOCLO EN GRANOS GRANJAS DE LA SIERRA 425 GR  

24
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
CILANTRO X PAQUETE  

25
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
PLATANOS X KILO  

26
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
PERAS X KILO  

27
Fruta estable sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50101636
FRUTILLAS LO MEJOR DEL CAMPO 580 GRS  

28
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
COCKTAIL DE FRUTAS POMMERENING 590 GRS  

29
Fruta estable sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50101636
CEREZAS LO MEJOR DEL CAMPO 580 GRS  

30
Fruta fresca 1 Unidad
Cod: 50101634
SANDIA X UNIDAD  

31
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
NECTARIN X KILO  

32
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
DURAZNO X KILO  

33
Fruta estable sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50101636
DURAZNO EN MITADES LO MEJOR DEL CAMPO 570 GRS  

34
Fruta estable sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50101636
DURAZNO EN TROCITOS LO MEJOR DEL CAMPO 570 GRS  

35
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
UVAS X KILO  

36
Fruta fresca 1 Unidad
Cod: 50101634
MELON X UNIDAD  

37
Semillas o frutos secos pelados 1 Bolsa
Cod: 50101717
HUESILLO ENVASADORA AYSEN 250 GRS  

38
Semillas o frutos secos pelados 1 kilogramo
Cod: 50101717
TRIGO MOTE LO MEJOR DEL CAMPO 1 KILO  

39
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
PIERNA DE CORDERO X KILO  

40
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
LONGANIZAS LLANQUIHUE X KILO  

41
Carnes estables sin refrigerar procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112003
COSTILLAR AHUMADO X KILO LLANQUIHUE  

42
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
COSTILLA CAT V  

43
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
CHULETAS DE VACUNO CAT V X KILO  

44
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
POLLO ENTERO SUPER POLLO X KILO  

45
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
ROBALO CAT V X KILO  

46
Pescado estable sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50121538
JUREL SAN JOSE 425 GRS  

47
Pescado estable sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50121538
LOMITOS ATUN VAN CAMPS EN ACEITE 184 GRS  

48
Pescado estable sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50121538
LOMITOS ATUN VAN CAMPS AL AGUA 184 GRS  

49
Mariscos estables sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50121613
CHOLGAS EN ACEITE CRUCERO 190 GRS  

50
Mariscos estables sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50121613
CHOLGAS AL AGUA CRUCERO 190 GRS  

51
Mariscos estables sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50121613
CHORITOS AL AGUA CRUCERO 190 GRS  

52
Mariscos estables sin refrigerar 1 Tarro
Cod: 50121613
SURTIDO PARA CALDILLO CRUCERO 425 GRS  

53
Mayonesa 1 Unidad
Cod: 50131609
MAYONESA NATURA 500 GRS  

54
Mayonesa 1 Unidad
Cod: 50131609
MAYONESA NATURA 250 GRS  

55
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
CREMA DE LECHE NESTLE 236 GRS  

56
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
MARGARINA SUREÑA 500 GRS  

57
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
LECHE EN POLVO COLUN 900 GRS  

58
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
MANTEQUILLA COLUN 250 GRS  

59
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
MANJAR COLUN 400 GRS  

60
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
LECHE CONDENSADA NESTLE 397 GRS  

61
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
SABORIZANTE MILO 300 GRS NESTLE  

62
Queso natural 1 kilogramo
Cod: 50131801
QUESO COLUN X KILO  

63
Queso natural 1 Unidad
Cod: 50131801
QUESO CREMA COLUN 100 GRS  

64
Queso natural 1 kilogramo
Cod: 50131801
QUESO CABEZA LLANQUIHUE X KILO  

65
Aceites de plantas y verduras comestibles 1 Litro
Cod: 50151513
ACEITE DE MARAVILLA MIRAFLORES 1 LITRO  

66
Aceites de plantas y verduras comestibles 1 Litro
Cod: 50151513
ACEITE DE OLIVA BAU EXTRA VIRGEN 500 ML  

67
Grasas comestibles de animal 1 kilogramo
Cod: 50151605
MANTECA CRUCINA 1 KILO  

68
Grasas comestibles de animal 1 Unidad
Cod: 50151605
MANTECA ASTRA 200 GRS  

69
Chocolate o sucedáneo de chocolate 1 Unidad
Cod: 50161511
CHOCOLATE 90 GRS  

70
Dulces con azúcar o sustitutos 1 kilogramo
Cod: 50161814
AZUCAR IANSA 1 KILO  

71
Sacarina o sucralosa 1 Botella
Cod: 50161510
ENDULZANTE DUL SUR 270 ML  

72
Especias o extractos 1 Unidad
Cod: 50171550
ALIÑO MERKEN X 15 GRS  

73
Especias o extractos 1 Unidad
Cod: 50171550
ALIÑO COMPLETO X 100 GRS  

74
Especias o extractos 1 Unidad
Cod: 50171550
ALIÑO COMPLETO 15 GRS  

75
Sal de cocina o de mesa 1 kilogramo
Cod: 50171551
SAL X KILO  

76
Especias o extractos 1 Unidad
Cod: 50171550
COMINO MOLIDO 50 GRS  

77
Especias o extractos 1 Unidad
Cod: 50171550
COMINO X 100 GRS  

78
Especias o extractos 1 Unidad
Cod: 50171550
OREGANO X 50 GRS. ENVASADORA AYSEN  

79
Especias o extractos 1 Unidad
Cod: 50171550
PIMIENTA MOLIDA X 20 GRS  

80
Vinagres 1 Unidad
Cod: 50171707
VINAGRE X 500 CC.  

81
Salsas picantes 1 Botella
Cod: 50171904
AJÍ X 240 GRS  

82
Especias o extractos 1 Unidad
Cod: 50171550
OREGANO X 100 X 250 CC  

83
Aliño de ensaladas 1 Botella
Cod: 50171832
JUGO DE LIMON X 250 CC  

84
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
ALBONDIGAS CON GUISANTE X 415 GRS  

85
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
CARBONADA X 560 GRS  

86
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
ACEITUNAS NEGRAS X 310 GRS  

87
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
ALBONDIGAS DE POLLO X 415 GRS  

88
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
RAVIOLES EN SALSA X 580 GRS  

89
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
PIÑA EN RODAJA 565 GRS  

90
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
ALBONDIGAS EN SALSA X 415 GRS  

91
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
DIENTE DE DRAGON  

92
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
ESTOFADO DE LEGUMBRES 415 GRS  

93
Conservas 1 Tarro
Cod: 50171901
CHOCLITOS COCKTAIL X 590 GRS  

94
Suministros para el horno 1 Unidad
Cod: 50181709
LEVADURA SAFT X 500 GRS  

95
Galletas dulces o pastelitos 1 Paquete
Cod: 50181905
GALLETA ALTEZA X 140 GRS  

96
Galletas simples saladas 1 Paquete
Cod: 50181903
GALLETAS TUARENG X 120 GRS  

97
Galletas dulces o pastelitos 1 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS FRAC CLASICAS  

98
Galletas dulces o pastelitos 1 Tarro
Cod: 50181905
GALLETAS DE VINO MACKAY X 155 GRS  

99
Galletas dulces o pastelitos 1 Paquete
Cod: 50181905
GALLETONES DE AVENA X 35 GRS  

100
Galletas dulces o pastelitos 1 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS CRIOLLITAS X 100 GRS  

101
Pan fresco 1 kilogramo
Cod: 50181901
PAN FRESCO X KILO  

102
Galletas dulces o pastelitos 1 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS TRITON CLASICA X 120 GRS  

103
Galletas dulces o pastelitos 1 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS MARAVILLA X 140 GRS  

104
Galletas dulces o pastelitos 1 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS VAINILLA X 120 GRS  

105
Galletas dulces o pastelitos 1 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS KUKY CLASICA X 120 GRS  

106
Galletas dulces o pastelitos 1 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS DE SODA CLASICA X 180 GRS  

107
Galletas dulces o pastelitos 1 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS DE LIMON X 140 GRS  

108
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Unidad
Cod: 50191507
SOPAS SURTIDAS MAGGI X 78 GRS  

109
Sopas preparadas estable sin refrigerar 1 Unidad
Cod: 50191507
CREMAS SURTIDAS MAGGI  

110
Semillas o frutos secos con cáscara 1 Unidad
Cod: 50101716
FRUTOS SECOS X 250 GRS  

111
Postres preparados 1 Unidad
Cod: 50192301
FLAN SURTIDO X 200 GRS  

112
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Unidad
Cod: 50192401
MERMELADA ALCAYOTA X 250 GRS  

113
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Unidad
Cod: 50192401
MERMELADA FRUTILLA MALLOA X 250 GRS  

114
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Unidad
Cod: 50192401
MERMELADA DE CIRUELA X 250 GRS  

115
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Unidad
Cod: 50192401
MERMELADA FRUTOS SILVESTRES X 250 GRS  

116
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Unidad
Cod: 50192401
MERMELADA DE DURAZNOS 250 GRS  

117
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Unidad
Cod: 50192401
DULCE DE MEMBRILLO X 500 GRS  

118
Rellenos de sándwich frescos 1 Unidad
Cod: 50192503
CECINA SURTIDA LLANQUIHUE  

119
Paté u otras pastas para untar 1 Unidad
Cod: 50171833
PATE DE TERNERA LLANQUIHUE X 190 GRS  

120
Paté u otras pastas para untar 1 Unidad
Cod: 50171833
PATE DE JAMON X 191 GRS  

121
Pasta o tallarines naturales estables sin refrigerar 1 Paquete
Cod: 50192902
FIDEOS RIGATONI X 400 GRS  

122
Pasta o tallarines naturales estables sin refrigerar 1 Paquete
Cod: 50192902
FIDEOS CORBATA X 400 GRS  

123
Pasta o tallarines naturales estables sin refrigerar 1 Paquete
Cod: 50192902
FIDEOS MOSTACCIOLI X 400 GRS  

124
Pasta o tallarines naturales estables sin refrigerar 1 Paquete
Cod: 50192902
FIDEOS ESPIRALES X 400 GRS  

125
Pasta o tallarines naturales estables sin refrigerar 1 Unidad
Cod: 50192902
TALLARINES N°3 X 400 GRS  

126
Pasta o tallarines naturales estables sin refrigerar 1 Unidad
Cod: 50192902
TALLARINES N°5 X 400 GRS  

127
Pasta o tallarines naturales estables sin refrigerar 1 Paquete
Cod: 50192902
TALLARINES N° 8 X 400 GRS  

128
Pasta o tallarines naturales estables sin refrigerar 1 Paquete
Cod: 50192902
TALLARINES N° 87 X 400 GRS  

129
Pasta o tallarines naturales estables sin refrigerar 1 Paquete
Cod: 50192902
CABELLOS DE ANGEL X 400 GRS  

130
Bases de sopa 1 Unidad
Cod: 50193104
CALDOS DE VACUNO GALLINA Y VERDURAS  

131
Té de hierbas 1 Caja
Cod: 50201710
TE DE HIERBAS SURTIDAS X 20 UNIDADES  

132
Té de hierbas 1 Caja
Cod: 50201710
TE LIPTON X 100 UNIDADES  

133
Té de hierbas 1 Caja
Cod: 50201710
TE LIPTON X 20 UNIDADES  

134
Café instantáneo 1 Tarro
Cod: 50201709
CAFÉ NESCAFE TRADICIONAL X 170 GRS  

135
Café instantáneo 1 Sachet
Cod: 50201709
CAFÉ NESCAFÉ STICK X 1.8 GRS  

136
Jugos y néctar envasados 1 Caja
Cod: 50202304
JUGO NATURAL EN CAJA  

137
Jugos y néctar envasados 1 Botella
Cod: 50202304
NECTAR X 1 LITRO  

138
Jugo en polvo 1 Sobre
Cod: 50202305
JUGO EN POLVO 45 GRS  

139
Agua mineral 1 Unidad
Cod: 50202310
AGUA MINERAL SIN GAS X 1 LITRO  

140
Granos de Legumbres 1 Tarro
Cod: 50221001
GARBANZO CON CHORIZO X 415 GRS  

141
Granos de Legumbres 1 kilogramo
Cod: 50221001
LENTEJAS LO MEJOR DEL CAMPO  

142
Granos de Legumbres 1 kilogramo
Cod: 50221001
POROTOS TORTOLA LO MEJOR DEL CAMPO  

143
Harina de trigo 1 kilogramo
Cod: 50221102
HARINA INTEGRAL X 1 KILO  

144
Harina de trigo 1 Unidad
Cod: 50221102
HARINA TOSTADA X 500 GRS  

145
Harina de trigo 1 Bolsa
Cod: 50221102
HARINA X 40 KILOS  

146
Harina de trigo 1 Bolsa
Cod: 50221102
HARINA X 20 KILOS  

147
Harina de trigo 1 Bolsa
Cod: 50221102
HARINA X 10 KILOS  

148
Harina de trigo 1 Bolsa
Cod: 50221102
HARINA X 5 KILOS  

149
Granos de Cereales 1 kilogramo
Cod: 50221101
ARROZ GRADO 1  

150
Granos de Cereales 1 kilogramo
Cod: 50221101
ARROZ GRADO 2 GRANO LARGO  

151
Cereales precocidos y listos para comer 1 Caja
Cod: 50221201
SEMOLA X 500 GRS  

152
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
CHULETA VETADA DE CERDO  

153
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
ESTOMAGUILLO CAT V  

154
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
Palta Hass  

155
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
Cebollas  

156
Ensaladas congeladas 1 Bolsa
Cod: 50193202
Ensalada Jardinera frutos del maipo 450 GRS  

157
Ensaladas frescas 1 kilogramo
Cod: 50193201
Beterraga  

158
Ensaladas frescas 1 kilogramo
Cod: 50193201
Tomates  

159
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
Zapallo  

160
Verduras congeladas 1 Bolsa
Cod: 50101539
Habas congeladas frutos del maipo 450 GRS  

161
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
Acelga x unidad  

162
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
papas x kilo  

163
Verduras frescas 1 kilogramo
Cod: 50101538
Zanahorias x kilo  

164
Ensaladas frescas 1 Unidad
Cod: 50193201
Lechuga x mata  

165
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
Apio x mata  

166
Ensaladas frescas 1 kilogramo
Cod: 50193201
Pepinos x kilo  

167
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
Brocoli x unidad  

168
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
Naranjas x kilo  

169
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
Kiwi x kilo  

170
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
Limones frescos x kilo  

171
Fruta fresca 1 kilogramo
Cod: 50101634
Manzanas x kilo  

172
Semillas o frutos secos pelados 1 Bolsa
Cod: 50101717
Trigo mote jacinto 500 GRS  

173
Fruta estable sin refrigerar 1 Unidad
Cod: 50101636
Pasas sultanas envasadora Aysén 100 grs  

174
Carne de ave o carne fresca 1 Unidad
Cod: 50111510
Posta negra CAT V  

175
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
Carne molida  

176
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 Unidad
Cod: 50112001
jamón de pavo llanquihue x kilo  

177
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 Unidad
Cod: 50112001
Jamon de pavo llanquihue al vacio  

178
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
Asiento CAT V X kilo  

179
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
carne molida especial x kilo  

180
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
Posta negra o rosada x kilo  

181
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
Asado de tira CAT V x kilo  

182
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
Osobuco CAT V x kilo  

183
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
trutro de pollo super pollo x kilo  

184
Carne de ave o carne fresca 1 kilogramo
Cod: 50111510
Centro paleta CAT V X kilo  

185
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 kilogramo
Cod: 50112001
Vianesas al vacio llanquihue x kilo  

186
Pescado fresco 1 kilogramo
Cod: 50121539
Salmon x kilo  

187
Huevos frescos 1 Docena
Cod: 50131606
Huevos de color  

188
Salsas para cocinar 1 Caja
Cod: 50171831
Salsa de tomates x 200 grs  

189
Suministros para el horno 1 Unidad
Cod: 50181709
Polvo de hornear imperial x 200 GRS  

190
Refrescos 1 Unidad
Cod: 50202306
Bebida x 3 litros  

191
Refrescos 1 Unidad
Cod: 50202306
Bebida x 1,5 litros  

192
Carne de ave o carne fresca 1 Unidad
Cod: 50111510
Plateada CAT V X KILO  

193
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
Zapallo italiano  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Alimentación faenas y actividades Prov.Aysén
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere Contar con un convenio de suminstro de alimentación para realizar relevos de guardaparques al parque Nacional Laguna San Rafael, viajes de Lancha Petrel V y faenas varias de la Provincia de Aysén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
XI Región - Oficina Provincial Aysen
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Km 2 Camino Aysen - Coyhaique (XI) Puerto Aysen
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2018 16:17:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 15:24:28
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 16:05:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 10:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2018 15:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2018 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2018 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2018 9:59:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Completar y adjuntar formatos A, B, C, D y E anexados a la presente licitación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Ingresar los montos a ofertar en Valor Neto Unitario por producto. Adjuntar y completar Formato F
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Entrega en el mismo día = 100 ptos. Entrega en el segundo día= 50 puntos Entrega en 3 o mayor días =0 puntos No indica = 0 puntos 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Cumplimiento de antecedentes solicitados, en plazo • El oferente presenta la totalidad de los documentos solicitados, en los plazos requeridos, antes del cierre = 100 pts. • El oferente presenta antecedentes faltantes y solicitados a través del foro, posterior al cierre = 50 puntos • El oferente no presenta la totalidad de los documentos solicitados en la licitación = 0 pts. 10%
4 Disponibilidad de Productos Licitados • Ofrece entre el 90 y 100% de los productos solicitados=100 ptos. • Ofrece como mínimo entre 50 y 89% de los productos solicitados= 30 %. • Ofrece menos del 50 % de los productos solicitados= 0 Puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONAF
Monto Total Estimado: 25000000
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible 25.000.000.- es el presupuesto máximo disponible impuesto incluido para la adquisición de la alimentación durante 24 meses.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUCIA MILLALONCO
e-mail de responsable de pago: LUCIA.MILLALONCO@CONAF.CL
Nombre de responsable de contrato: LUCIA MILLALONCO
e-mail de responsable de contrato: LUCIA.MILLALONCO@CONAF.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2333924-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Interpretación de las presentes bases:
Las presentes Bases de licitación, se interpretarán en forma armónica, de manera que exista entre todos ellos la debida correspondencia. Todos los documentos relativos a una licitación se interpretarán siempre en el sentido de la más perfecta elaboración y ejecución del proyecto, de acuerdo con las reglas de la ciencia y la técnica aplicables según sea el caso particular de que se trate. En caso de discrepancia en la interpretación primará lo dispuesto en las Bases de Licitación por sobre lo establecido en la Oferta del Adjudicatario. Cualquier falta, descuido u omisión de los Oferentes o Adjudicatarios en la obtención de información y estudio de los documentos relativos a un proceso de licitación, no los exime de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los costos necesarios para la adquisición del bien regida por estas Bases Generales. Por lo tanto serán de su cargo, todos los costos en que incurran para corregir faltas, errores, descuidos u omisiones resultantes de su análisis e interpretaciones de la información disponible o que se obtenga de las presentes Bases Generales, que integran aspectos administrativos y técnicos.
Modificaciones de las bases:
Las presentes Bases podrán ser modificadas durante el proceso de licitación pudiendo los Oferentes realizar consultas de carácter administrativa o técnica que estimen necesarias dentro de los plazos establecidos para el efecto y así mismo la CONAF, tendrá la facultad de aclarar las consultas realizadas y/o agregar antecedentes técnicos o administrativos, las que darán lugar a “ACLARACIONES” o “ADICIONES” según su naturaleza. Si las modificaciones eventuales son importantes, la Corporación podrá extender cada uno de los plazos, con el propósito que los oferentes puedan realizar mejoras y ofertas más completas. Además CONAF podrá extender el plazo de cierre de la licitación en el caso de no tener ofertas o contar con un bajo número de ofertas recibidas.
Consultas y aclaraciones:
Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO. Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación. Tales Aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página Web www.mercadopublico.cl.
Inscripción Chileproveedores:
Encontrarse inscrito en el Registro Oficial de Proveedores del Estado, denominado “Chile proveedores”. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chile proveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”.
Presentación de ofertas:
Las únicas ofertas válidas serán aquellas presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, salvo el caso contemplado en el artículo 62 del Reglamento de la Ley 19.886, sobre Compras Públicas. Los Oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl hayan sido ingresadas con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los Formularios y Anexos requeridos; para ello se deben verificar el posterior despliegue automático del comprobante de envío que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo. Será responsabilidad de los/as oferentes adoptar las medidas que sean necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente las respectivas propuestas. Se deberán adjuntar electrónicamente como documentos anexos, todos y cada uno de los antecedentes que formen parte de la oferta, como asimismo aquellos que se consideren necesarios para su mejor comprensión y entendimiento.
Evaluación de las ofertas:
La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y la evaluación de las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública será evaluada por el Jefe Provincial Aysén u otro que este designe ante su ausencia. Dicho profesional estudiará y evaluará las propuestas y antecedentes, para luego elaborar un Informe Comparativo y Evaluativo de las ofertas, considerando en su análisis todos los antecedentes exigidos a los(as) oferentes. Si lo estima pertinente, previo a la adjudicación, CONAF podrá solicitar por escrito a través del portal mercado público, precisiones a uno o más proponentes sobre aspectos de su propuesta “no evaluables” que no resulten suficientemente claros, en cuyo caso tanto las aclaraciones solicitadas, como las respuestas de las mismas, pasarán a formar parte integrante del contrato en caso de serle adjudicado. El proceso de evaluación será interno y no se entregará información durante su desarrollo a los oferentes. Finalmente, se emitirá un informe final de evaluación proponiendo al Director Regional el oferente seleccionado para la adjudicación.
Adjudicación de la Licitación:
La Corporación adjudicará la presente licitación pública en la fecha indicada en el punto 3. Etapas y Plazos de la licitación, sin embargo podrá modificar esta fecha y fijar un nuevo plazo de adjudicación, además podrá declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases. Podrá además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria indicada en estas bases; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación. Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases. Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente. La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl. El puntaje total obtenido por cada oferente en el proceso de evaluación, se obtiene de la suma de los factores ponderados (∑(Puntaje) y corresponderá al 100% de la ponderación total. Sin perjuicio de lo anterior, el puntaje mínimo requerido para ser adjudicado no podrá ser inferior a 60% ponderado.
Readjudicación
CONAF podrá readjudicar la licitación si el oferente seleccionado No acepta la Orden de Compra, esta es Cancelada por el Organismo demandante o por cualquier otra causal conforme a lo señalado en el Artículo 41 del Reglamento y sus modificaciones.
Contrato:
CONAF y él adjudicatario suscribirán un Contrato por el producto adquirido a través de la presente licitación, dentro de los 15 días hábiles siguientes desde la notificación de la adjudicación de la licitación. Este contrato establecerá las cláusulas que regirán el proceso de adquisición, incluyendo derechos y obligaciones, los que deberán ser concordantes con lo estipulado en las presentes Bases. Si el oferente adjudicado no suscribe el contrato dentro del plazo establecido en el párrafo anterior, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando inadmisible el proceso.
Ampliación de contrato
No procede.
Término anticipado del Contrato:
CONAF queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del contrato, sin derecho a indemnización alguna para el/la prestador/a de Servicios, si concurre alguna de las causales que se señalan a continuación: a) Si el/la Adjudicatario/a fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera. b) Si se produjese cualquier incumplimiento gravísimo de las obligaciones establecidas en Bases, Contrato y/o Anexos Vinculantes. c) Cuando CONAF y el/la Adjudicatario(a) del Servicios, de común acuerdo, resuelvan poner término al Contrato. d) Si el adjudicatario/a es sometido(a) a proceso por algún delito que merezca pena aflictiva. e) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional. f) Cuando en cualquier forma la Corporación Nacional Forestal considere que están siendo vulnerados sus intereses. g) Si el proveedor no responde satisfactoriamente a las solicitudes que la Corporación imparta en interés de superar dificultades suscitadas. h) Si concurre alguna causal de fuerza mayor o caso fortuito, la que deberá declararse por Resolución Fundada del Director Regional de CONAF. i) Si el (la) adjudicatario(a) fuere una sociedad y se disolviere o se hubiere manifestado la voluntad de disolverla, encontrándose pendiente la entrega del producto bajo los requerimientos hechos en las presentes Bases. j) Por incumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y/o que forma parte del contrato.
Forma de pago:
El pago se llevará a cabo en moneda nacional (pesos chilenos), en un plazo no superior a los 30 días contra recepción de la factura y recepción conforme de las productos solicitados en los lugares indicados.
Multas:
Se aplicará una multa de 5 UTM por cada día de atraso en la entrega, la que se aplicará administrativamente y se descontará de la factura correspondiente. De atrasarse dos o más días en la entrega o aplicarse dos multas durante el período se procede a dar término inmediato del contrato.
Anticipo:
No procede.
De las obligaciones del proveedor:
El proveedor seleccionado estará obligado a entregar documentación de acuerdo a lo establecido en las presentes bases administrativas y técnicas. El proveedor deberá cumplir con los requerimientos técnicos señalados en la bases licitación y su adjudicación
Confidencialidad:
El contenido del presente contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento el proveedor(a), relativa actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, no podrá ser divulgada a terceros bajo ninguna circunstancia, incluso después de la terminación del mismo. Específicamente, queda prohibido al proveedor(a), divulgar a hacer pública cualquier información entregada y/o obtenida de CONAF respecto a su actuar, administrativo, de investigación y de gestión. En consecuencia el proveedor(a) no deberá copiarla, duplicarla, total o parcialmente y a mantener la confidencialidad correspondiente, evitando el acceso de terceros a la misma; adoptar medidas de seguridad adecuadas para conservar la propiedad de la Información confidencial, libres de robo o acceso por parte de terceros no autorizados; y adoptar, como mínimo resguardo, las mismas medidas utilizadas para proteger su propia Información confidencial.
Propiedad intelectual:
Los resultados intelectuales o materiales, informes y productos, que con ocasión de la ejecución del presente contrato se obtengan, sean que estén en soporte material o digital, tales como procedimientos, archivos, manuales u otros, son de propiedad de la Corporación, quien se reserva el derecho de disponer de ellos libremente, sin limitaciones de ninguna especie para su uso, no pudiendo por tanto el proveedor(a) realizar ningún acto respecto de ellos, salvo expresa autorización de CONAF.
Resolución de Conflictos:
Las partes procurarán solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. En caso de no prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados se someterán a los tribunales ordinarios de Justicia de Coyhaique.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre dos o más oferentes, la comisión evaluadora favorecerá al oferente con mayor puntaje obtenido en el criterio Plazo de entregaDe continuar el empate se consideraran los siguientes criterios:

             I.    Como segundo criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado Oferta económica”.

           II.    Como tercer criterio se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado Disponibilidad de productos licitados”

         III.    Como cuarto criterio se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado Cumplimiento de los antecedentes formales, en los plazos requeridos”

De Persistir la Igualdad de puntaje la comisión  seleccionará aquel oferente que    haya ingreso primero su oferta en el portal mercado público.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Deben ser realizadas con el debido fundamento, dentro de las 48 horas siguientes a la adjudicación de la licitación, en la dirección de correo gilberto.gonzalez@conaf.cl.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Los antecedentes que se soliciten deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.

Los oferentes que no cumplan con estos requisitos, después de haber sido solicitados incluso a través de foro inverso,  no serán objeto de evaluación.

La Corporación podrá solicitar a los/as oferentes que salven errores u omisiones formales detectados durante el proceso de postulación, de acuerdo a lo señalado en el Art. 40° del Reglamento, de la Ley 19.886. Estás enmiendas no corresponderán cuando se trate de aspectos evaluables tales como el Anexo Económico.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
CARACTERISTICAS TECNICAS
la adquisición de la Alimentación deberá considerar la entrega en km 2 camino Aysén Coyhaique, o Lancha Petrel V ubicada en sector muelle Rio Los Palos Puerto Aysén. Aquellos oferentes que no consideren este punto, no serán evaluados. El proveedor deberá detallar claramente en su oferta el tiempo de entrega de los productos y anexar la documentación de acuerdo a lo establecido en las presentes bases administrativas y técnicas, especificaciones técnicas y otros documentos que así lo establezcan. El proveedor estará obligado a entregar los productos dentro de los días que su oferta establezca previa orden de compra, la no entrega de los productos en el día y hora especificada será causal de término de contrato inmediato. La entrega de los productos del tipo frutas y verduras deben encontrarse limpios, es decir, libres de tierra, insectos u otros; frescos, con superficies lisas, sanos, turgentes. El proveedor debe asegurar la calidad y buen estado de los productos, en caso que el producto no llegue en condiciones óptimas, deberá reponer el producto en un plazo no mayor a 2 horas, la reiterada falta en este punto será causal de término de contrato. Las carnes de tipo vacuno, cordero y cerdo deben ser solo Tipo V, deben venir congeladas y contar con sus autorizaciones sanitarias correspondientes. Los productos en conservas y paquetes que se soliciten deben tener un mínimo de 6 meses de duración al momento de recepcionarlos en Puerto Aysén. El transporte que se utilice para el traslado de los productos debe estar en óptimas condiciones de higiene. Se entenderá recibido el o los productos, una vez que el Administrativo (a) de la Provincial Aysén firme la recepción conforme en la respectiva Guia de despacho.
Monto del contrato
El presupuesto disponible $25.000.000.- es el presupuesto máximo disponible impuesto incluido para la adquisición de la alimentación durante 24 meses.