Licitación ID: 2546-137-LE11
CONSTRUCCIÓN CIERRE PERIMETRAL Y PROTECCIÓN VENTANAS, SEDE COMUNITARIA APUMANKE, PADRE LAS CASAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 66
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCIÓN CIERRE PERIMETRAL Y PROTECCIÓN VENTANAS, SEDE COMUNITARIA APUMANKE, PADRE LAS CASAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN CIERRE PERIMETRAL Y PROTECCIÓN VENTANAS, SEDE COMUNITARIA APUMANKE, PADRE LAS CASAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN CIERRE PERIMETRAL Y PROTECCIÓN VENTANAS, SEDE COMUNITARIA APUMANKE, PADRE LAS CASAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
R.U.T.:
61.955.000-5
Dirección:
TOMAS GUEVARA 460
Comuna:
Padre Las Casas
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2011 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2011 19:29:01
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2011 16:30:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2011 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2011 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2011 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2011 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2011 9:55:15
Fecha de entrega en soporte fisico 25-08-2011
Fecha estimada de firma de contrato 20-09-2011
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO 16-08-2011 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
ART. 7.- REQUISITOS Y CATEGORIAS DE LOS PARTICIPANTES Para presentarse a esta licitación, los contratistas deberán estar inscritos en alguno de los siguientes registros y categorías: MINVU A2, 4ª Categoría o Superior. MOP 6 O.C. (Obras Mayores) 3ª Categoría B o Superior. 20 O.C. (Obras Mayores) 3ª Categoría o Superior. 9 O.M. (Obras Menores) Categoría B.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
ART. 9.- OBLIGACIONES DEL OFERENTE 1. Conocer y aceptar las condiciones establecidas en las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Aclaraciones (si las hubiere) y otros antecedentes adjuntos a la propuesta y los documentos anexos. 2. Haber estudiado todos los antecedentes de la propuesta; planos, especificaciones técnicas, bases administrativas generales y especiales, aclaraciones y haber verificado su concordancia entre sí y conociendo las normas legales al respecto. 3. Haber visitado el terreno y conocer su topografía, condiciones actuales y todas las demás características que pueden incidir en la ejecución del diseño y de la Obra. 4. Haber considerado en su oferta económica todos los gastos que incidan en el diseño y ejecución del proyecto, de acuerdo a las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Planos, Aclaraciones (si las hubiere) y otros antecedentes adjuntos a la propuesta y todos los documentos incluidos en la oferta.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos PLAZO EJECUCION 10%
2 Precio OFERTA ECONOMICA 70%
3 MANO DE OBRA MANO DE OBRA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: JUAN EDUARDO DELGADO CASTRO
e-mail de responsable de contrato: arickemberg@padrelascasas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-208083-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 23-11-2011
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: SE DEVOLVERA UNA VEZ SUSCRITO EL CONTRATO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PADRE LAS CASAS
Fecha de vencimiento: 15-03-2012
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: FIELCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y CORRECTA EJECUCION DE LAS OBRAS, PLAZO MAX. APROX. 15.03.2012, S/ART. 19 DE LAS BAE
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ EFECTUADA LA LIQUIDACION DEL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ART. 9.- OBLIGACIONES DEL OFERENTE 1. Conocer y aceptar las condiciones establecidas en las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Aclaraciones (si las hubiere) y otros antecedentes adjuntos a la propuesta y los documentos anexos. 2. Haber estudiado todos los antecedentes de la propuesta; planos, especificaciones técnicas, bases administrativas generales y especiales, aclaraciones y haber verificado su concordancia entre sí y conociendo las normas legales al respecto. 3. Haber visitado el terreno y conocer su topografía, condiciones actuales y todas las demás características que pueden incidir en la ejecución del diseño y de la Obra. 4. Haber considerado en su oferta económica todos los gastos que incidan en el diseño y ejecución del proyecto, de acuerdo a las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Planos, Aclaraciones (si las hubiere) y otros antecedentes adjuntos a la propuesta y todos los documentos incluidos en la oferta.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.