Licitación ID: 652-100-I223
NORMALIZACION UNIDAD DE IMAGENOLOGIA HOSPITAL DE CURANILAHUE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCO, SERVICIO DE SALUD ARAUCO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
NORMALIZACION UNIDAD DE IMAGENOLOGIA HOSPITAL DE CURANILAHUE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NORMALIZACION UNIDAD DE IMAGENOLOGIA HOSPITAL DE CURANILAHUE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Es necesario este proyecto para dar solución al déficit de servicios apoyo clínico diagnostico en Imagenologia del servicio salud Arauco, con el fin de resolver oportuna y adecuadamente la demanda de esta prestaciones en la Provincia de Arauco.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Mayor a 5000 UTM (I2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCO
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD ARAUCO
R.U.T.:
61.954.500-1
Dirección:
CARRERA 302
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-09-2023 14:35:00
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2023 15:49:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno, encuentro en Acceso Principal Hospital de Curanilahue, (Obligatoria) 12-09-2023 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS DE LICITACIÓN PUBLICA
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TÉCNICOS DE LICITACION PUBLICA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 10%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 30%
3 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO SALUD ARAUCO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 14 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Silvana Pino Fernandez
e-mail de responsable de pago: silvana.pino@ssarauco.cl
Nombre de responsable de contrato: NELSON BERNAL ABARZA
e-mail de responsable de contrato: nelson.bernal@ssarauco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724322-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ARAUCO
Fecha de vencimiento: 29-12-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ARAUCO
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 10 %
Descripción: LA FECHA DE VENCIMIENTO ES UNA FECHA ESTIMATIVA.
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVICIO SALUD ARAUCO
Fecha de vencimiento: 30-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: LA FECHA DE VENCIMIENTO ES UNA FECHA ESTIMATIVA.
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.