Licitación ID: 1725-72-LP25
SUMINISTRO DE ADQUISICIÓN PASAJES INTERNACIONALES
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
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Productos o servicios
1
Viajes en aviones comerciales, pasajes aéreos 1 Unidad
Cod: 78111502
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE ADQUISICIÓN PASAJES INTERNACIONALES PARA EL DEPARTAMENTO DE FOMENTO DE LA CULTURA Y LAS ARTES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE ADQUISICIÓN PASAJES INTERNACIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE ADQUISICIÓN PASAJES INTERNACIONALES PARA EL DEPARTAMENTO DE FOMENTO DE LA CULTURA Y LAS ARTES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
SOTOMAYOR 233
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2025 12:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2025 15:01:25
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2025 16:01:00
Fecha final de preguntas: 10-04-2025 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2025 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2025 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2025 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2025 17:54:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Numeral 9Antecedentes Legales
Documentos Técnicos
1.- Ver Antecedentes Generales de Bases técnicas y anexos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- Ver numeral 5, numeral 8.2 y anexo 1 de las Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- ADJUNTAR DOCUMENTOS SOLICITADOS EN NUMERAL9. ANTECEDENTES LEGALES.
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Certificaciones internacionales SEGÚN LO INDICADO EN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES 10%
2 Antecedentes legales SEGÚN LO INDICADO EN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES 4%
3 Inclusión con enfoque de género SEGÚN LO INDICADO EN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES 3%
4 Pacto de integridad o cumplimiento normativo compl SEGÚN LO INDICADO EN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES 3%
5 Experiencia en servicios similares a los requerido SEGÚN LO INDICADO EN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES 20%
6 Oferta Económica. Anexo 1. SEGÚN LO INDICADO EN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES 40%
7 Oferta Técnica. Anexo 2. SEGÚN LO INDICADO EN NUMERAL 16. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PONDERACIONES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaria de las culturas y las Artes
Monto Total Estimado: 130000000
Justificación del monto estimado se dispone de un presupuesto máximo de hasta 130.000.000 ciento treinta millones de pesos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Toda oferta económica que no indique explícitamente si se encuentra afecta a impuesto o exenta, o que omita el tipo de impuesto a que se encuentra sujeta será declarada INADMISIBLE
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Subsecretaria de las culturas y las Artes
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Fomento de la Cultura y las Artes
e-mail de responsable de contrato: ninoska.gonzalez@cultura.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2326400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaria de las Culturas y las Artes
Fecha de vencimiento: 30-09-2026
Monto: 5 %
Descripción: Según lo indicado en numeral 20. GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: Según lo indicado en numeral 20. GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en numeral 20. GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo indicado en resolución 820 del 2025
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en resolución 820 del 2025
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo indicado en resolución 820 del 2025
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en resolución 820 del 2025
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.