Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Forma de trabajo |
- Los uniformes escolares deberán ser entregados en tienda (o lugar acondicionado para ello) por el/los proveedores adjudicados. Lo mismo aplica para el posible cambio de prendas por error en tallas o fallas cubiertas por garantía técnica.
- El proveedor adjudicado deberá nombrar una persona de contacto quien será responsable de:
o Verificar que los productos retirados correspondan a los uniformes descritos en esta licitación
o Verificar que la persona que retire el uniforme firme documento de recepción conforme (formato será entregado por DAEM)
o Mantener comunicación y coordinación con Inspector(a) técnico nombrada para este efecto
o Entregar informes semanales (¿¿¿) de avance en entrega de uniformes
- La tienda, o lugar acondicionado para entrega, debe estar en la comuna de Puerto Montt
- Al proveedor adjudicado se le entregará un listado con todos los beneficiados con entrega de uniforme escolar, detallado según orden de compra emitida.
- El Inspector técnico será la única persona autorizada para realizar cambios en el listado, pudiendo agregar o sacar alumnos previo aviso al proveedor adjudicado, siendo la fecha tope para cambios el día 30 de abril de 2017.
- Las órdenes de compra que se giren en el transcurso del año de vigencia del contrato, se realzarán bajo la misma modalidad descrita en párrafos anteriores.
- Los modelos y calidad de los uniformes entregados deberá mantenerse durante toda la vigencia del convenio de suministro, cualquier cambio deberá ser por un modelo de igual o superior calidad, y deberá ser aprobado por la Inspección Técnica.
- Cualquier política de entrega o cambio que tenga en forma particular el proveedor, deberá ser informada en su oferta técnica, lo que será evaluado por la comisión de análisis.
- El proveedor deberá entregar su factura en Oficina de Partes, ubicada en Avda. Presidente Ibañez Nº 600, Cuarto Piso, adjuntando copia de orden de compra correspondiente y certificados de recepción conforme con firma de los beneficiados.
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