Licitación ID: 589305-19-LQ18
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL PARA EL CENTRO DE COSTO PABELLÓN CENTRAL Y URGENCIA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL "DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO, GESTION DE INVERSIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
De acuerdo al formulario N°6 Especificaciones Técnicas (Instrumental 1) Motor de Pequeños Fragmentos 1, y las bases administrativas y técnicas.  

2
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
De acuerdo al formulario N°6 Especificaciones Técnicas (Instrumental 2) Motor de Pequeños Fragmentos 2, y las bases administrativas y técnicas.  

3
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
De acuerdo al formulario N°6 Especificaciones Técnicas (Instrumental 3) Instrumental de Traumatología Infantil, y las bases administrativas y técnicas.  

4
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42142405
De acuerdo al formulario N°6 Especificaciones Técnicas (Instrumental 4) Dermatomo, y las bases administrativas y técnicas.  

5
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42142405
De acuerdo al formulario N°6 Especificaciones Técnicas (Instrumental 5) Set de Artroscopía c/fibra y óptica, y las bases administrativas y técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL PARA EL CENTRO DE COSTO PABELLÓN CENTRAL Y URGENCIA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL "DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Biobío se encuentra ejecutando el proyecto presentado a través de la Ficha Circular 33.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO
Unidad de compra:
GESTION DE INVERSIONES
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 9:57:38
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 11:01:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-10-2018 12:22:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°5 Experiencia del Oferente, Instrumental 1,2,3,4,5
 
2.- Formulario N°6 Especificaciones Técnicas, instrumental 1,2,3,4,5
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°7 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales Ver punto Nº13 Bases Administrativas 2%
2 Plazo de Entrega Ver punto Nº13 Bases Administrativas 20%
3 Garantía Ver punto Nº13 Bases Administrativas 15%
4 Inclusión Ver punto Nº13 Bases Administrativas 3%
5 Experiencia Ver punto Nº13 Bases Administrativas 5%
6 Oferta Económica Ver punto Nº13 Bases Administrativas 30%
7 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver punto N°13 Bases Administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido.
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.053 año 2018 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra d. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nelson Pezo
e-mail de responsable de pago: nelson.pezo@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Nelson Pezo
e-mail de responsable de contrato: nelson.pezo@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336926-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Biobío
Fecha de vencimiento: 28-12-2018
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado con el punto 10.1 de las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Glosa: De acuerdo a lo indicado con el punto 10.1 de las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado con el punto 10.1 de las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Biobío
Fecha de vencimiento: 30-04-2020
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado con el punto 10.2 de las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Glosa: De acuerdo a lo indicado con el punto 10.2 de las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado con el punto 10.2 de las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Salud Biobío
Fecha de vencimiento: 28-02-2019
Monto: 100 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto 10.3 de las bases administrativas, incluyendo la fecha de vencimiento.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto 10.3 de las bases administrativas, incluyendo la fecha de vencimiento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto 10.3 de las bases administrativas, incluyendo la fecha de vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases
Bases administrativas, técnicas, y formularios en archivo adjunto