Licitación ID: 1552-46-LQ18
Regalos de Navidad y cajas de mercaderia servicio de Bienestar
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA, Servicio de Salud Atacama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de aparatos electrodomésticos 1800 Unidad
Cod: 73171507
REGALOS DE NAVIDAD, VER ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

2
Caja 1800 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE MERCADERIA, VER ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Regalos de Navidad y cajas de mercaderia servicio de Bienestar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisicion de regalos y cajas de mercaderia para el servicio de Bienestar del Servicio de Salud Atacama.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Atacama
R.U.T.:
61.606.300-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2018 11:26:32
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2018 12:01:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2018 10:23:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 29-10-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Segun Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Segun Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Segun Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentacion del producto según bases adjuntas 10%
2 Formalidad de la oferta según bases adjuntas 10%
3 Ev técnica según bases adjuntas 55%
4 Precio según bases adjuntas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto bienestar
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: maria carolina noemi
e-mail de responsable de pago: maria.noemi@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: isabel gonzalez
e-mail de responsable de contrato: isabelm.gonzalez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2466308-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: servicio de salud atacama
Fecha de vencimiento: 26-12-2018
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: cualquier documento que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva.
Glosa: para garantizar la seriedad de la oferta de la licitacion para adquisicion de regalos de navidad y cajas de mercaderia, servicio de Bienestar
Forma y oportunidad de restitución: a los oferentes no adjudicados, una vez aprobado el contrato respectivo contrato o emitida la orden de compra. respecto del proponente adjudicado, el documento le sera devuelto contra la entrega de la garantia de fiel cumplimiento de contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: servicio de salud atacama
Fecha de vencimiento: 25-01-2019
Monto: 5 %
Descripción: cualquier instrumento que asegure el cobro de la misma de manera rapida y efectiva, tomado en una institucion con oficinas en la ciudad de copiapó.
Glosa: garantizar el fiel cumplimiento del contrato para la adqusicion de regalos de navidad y cajas de mercaderia, servicio de Bienestar
Forma y oportunidad de restitución: el dia hábil posterior a la fecha de su vencimiento
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun Bases
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Según Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases