Licitación ID: 2945-48-L118
ADQUISICIÓN MAQUINA DE HACER HELADO SOFT BD17154
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA, DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mostradores de helados 1 Unidad
Cod: 48102104
UNA MAQUINA DE HACER HELADO SOFT CON ENTREGA EN EL CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE VALPARAISO, UBICADO EN AV. ANTONIO VARAS N°348 VALPARAISO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MAQUINA DE HACER HELADO SOFT BD17154
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR BIEN DURABLE PARA LA INSTITUCION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.102.004-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 8:51:26
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 15:23:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 15:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-06-2018 9:03:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en Clausula Q. 2 Letra D de las Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en G.3.- de las Bases de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en G.1.- de las Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA POST VENTA De acuerdo a lo requerido en numeral III de las Bases de Licitación. 40%
2 Cumplimiento de Plazo y Forma de Presentación de A De acuerdo a lo requerido en numeral III de las Bases de Licitación. 5%
3 Precio Ofertado De acuerdo a lo requerido en numeral III de las Bases de Licitación. 40%
4 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo a lo requerido en numeral III de las Bases de Licitación. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FORA
Monto Total Estimado: 1962000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON RECURSOS FO.R.A. EXENTO DE IMPUESTOS, SEGUN LEY ORGANICA CONSTITUCIONAL DE LAS FF.AA. N 18948, ARTICULO 101 DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 1990
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANDRES ALVARADO VERA
e-mail de responsable de pago: AALVARADO@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: SERGIO ASTUDILLO TAIBO
e-mail de responsable de contrato: sastudillo@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2784152-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A CLAUSULA I. 2. DE LAS BASES DE LICITACIÓN.