Licitación ID: 2332-47-R117
ADQUISICIÓN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA POSTA MAILLEN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 30 Pieza
Cod: 11121610
Pino dimensionado seco 1x4"  

2
Maderas duras 25 Pieza
Cod: 11121610
Pino dimensionado seco 2x4"  

3
Maderas duras 163 Pieza
Cod: 11121610
Pino dimensionado seco 2x2"  

4
Tablero de partículas 54 Placa
Cod: 11121611
Placa OSB 11,1 mm 1,22 x 2,44 m  

5
Tornillos para madera 152 Bolsa
Cod: 31161508
Tornillo trompeta PF 1 /4" zincado (10 unidades)  

6
Clavo-tornillo 4 Caja
Cod: 31161503
Clavo cte 3" (caja 25 kg)  

7
Clavo-tornillo 1 Caja
Cod: 31161503
Clavo cte 4" (caja 25 kg)  

8
Plancha de cinc 57 Plancha
Cod: 30102212
Plancha acanalada 0,4 mm x 851 x 2,5 mt prepintado negro  

9
Plancha de cinc 46 Plancha
Cod: 30102212
Plancha acanalada 0,4 mm x 851 x 3 mt prepintado negro  

10
Membranas para techos 6 Rollo
Cod: 30151505
Papel fieltro 10 x 40  

11
Clavo-tornillo 25 Bolsa
Cod: 31161503
Clavo techo 2 1/2" con gollilla neopreno (100 unidades)  

12
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
Cumbrera 3 m x 0,4 mm D=50 cm  

13
Limas 8 Unidad
Cod: 27111902
Lima hoya 3 m x 0,4 mm D =89 cm  

14
Servicios de hojalatería 13 Unidad
Cod: 73121611
Hojalateria de borde 3 m D=33 cm  

15
Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada 11 Unidad
Cod: 72101603
Canaleta 3 mt (inc. Tapa extremos) D=66 cm  

16
Gancho de deslizamiento 33 Unidad
Cod: 31162611
Ganchos de fijación  

17
Barras de pegamento libres de ácido 2 Unidad
Cod: 60105704
Sello sikaflex 221  

18
Canalones 6 Unidad
Cod: 30151703
Tubo Bajada de agua lluvia 3 mt D=35 cm  

19
Abrazaderas de manguera o tubo 18 Unidad
Cod: 31162906
Abrazaderas para tubo  

20
Ácido muriático 1 Litro
Cod: 47131831
Ácido muriático  

21
Pintura al agua 1 Galón
Cod: 60121251
Pintura para techo negro  

22
Revestimiento de aislamiento térmico 14 Rollo
Cod: 30141505
Lana mineral 120 mm rollo libre  

23
Pecheras para pacientes 3 Unidad
Cod: 42131501
traje desechable  

24
Dediles 3 Unidad
Cod: 42132202
Guantes latex  

25
Equipo para protección 3 Unidad
Cod: 31211903
Antiparras transparentes  

26
Maderas duras 11 Pieza
Cod: 11121610
Pino cepillado seco 1x5"  

27
Maderas duras 9 Pieza
Cod: 11121610
Pino cepillado seco 1x6"  

28
Pinturas al esmalte 1 Galón
Cod: 31211501
Esmalte sintético blanco invierno  

29
Brochas 2 Unidad
Cod: 31211904
Brocha 3"  

30
Diluyentes para pinturas 2 Litro
Cod: 31211604
Aguarrás  

31
Puertas de madera 2 Unidad
Cod: 30171504
Puerta pino radiata 85*200 cm (para exterior) REF: marca Woods, modelo Italia  

32
Vigas de madera 2 Juego
Cod: 30103601
Marco puerta 1,5x5x5,4m (juego 03 piezas) para puerta exterior  

33
Madera de encuadre 8 Unidad
Cod: 30103603
Guardapolvo finger 14 x 45 mm x 3 m  

34
Estantes de montaje 6 Unidad
Cod: 31162309
Bisagras acero inoxidable 3" x 3" (pack 03 unidades)  

35
Juegos de cerraduras 2 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura acceso principal (REF: Scanavini, modelo 6180ZKL/ZKF)  

36
Juegos de cerraduras 12 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura dormitorio/oficina (REF: Scanavini, modelo 4040)  

37
Protectores de puertas 2 Unidad
Cod: 46171516
Picaporte cromado 5/8" x 160 (REF: marca Ducasse)  

38
Estanque del WC 1 Juego
Cod: 30181515
Inodoro + estanque blanco, descarga a 30 cm (REF: Fanaloza. modelo: verona)  

39
Tomas de agua 1 Unidad
Cod: 40141726
Flexibles Flexible Agua 3/8"x7/8" HI-HI 30 cm  

40
Juegos de sellos 1 Unidad
Cod: 31181606
Sello antifugas  

41
Pernos de anclaje 1 Juego
Cod: 31161601
Pernos de anclaje para wc  

42
Asientos de inodoro 1 Unidad
Cod: 30181512
Asiento para Wc blanco  

43
Tubería de hormigón 3 Unidad
Cod: 40142109
Tapa hormigón cuadrada 60x60cm (REF: Grau)  

44
Tablas de madera 20 Pieza
Cod: 30103605
Pino dimensionado seco 2x4"  

45
Clavo-tornillo 2 Caja
Cod: 31161503
Clavo cte 3" (caja 25 kg)  

46
Chapa para forrado de paredes 16 Plancha
Cod: 30151802
Fibrocemento 6 mm  

47
Chapa para forrado de paredes 4 Plancha
Cod: 30151802
Fibrocemento 3,5 mm  

48
Plancha de cinc 8 Plancha
Cod: 30102212
Pl 5v 85x250x0,4mm  

49
Clavo-tornillo 27 Bolsa
Cod: 31161503
Clavo techo 2 1/2" con gollilla neopreno (100 unidades)  

50
Tornillos para metales 22 Bolsa
Cod: 31161504
Tornillo trompeta PF 1 /4" pavonado o negro (10 unidades)  

51
Ventana de miradores 1 Unidad
Cod: 30171611
Ventana aluminio 1x1  

52
Grava 12 Unidad
Cod: 11111611
grava, saco de 40 kg.  

53
Bolsas de arena 6 Saco
Cod: 49171602
Arena gruesa, saco de 40 kg  

54
Polietileno 5 kilogramo
Cod: 13111016
Polietileno 0,002 mm transparente  

55
Enrejado de hierro 1 Barra
Cod: 30103205
Fierro 6mm  

56
Revestimiento de aislamiento térmico 1 Rollo
Cod: 30141505
Lana mineral 50 mm  

57
Pinturas de látex 1 Galón
Cod: 31211506
Latex blanco  

58
Rodillo de papel pintado 1 Unidad
Cod: 30161508
Rodillo chiporro  

59
Tablas de madera 10 Pieza
Cod: 30103605
Polin pino impregnado 4 a 6 " * 2,44 m  

60
Siliconas 1 Galón
Cod: 12352310
Carbonileo  

61
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
Brocha 4"  

62
Cemento 2 Saco
Cod: 30111601
Cemento corriente 42,5 kg  

63
Malla de filtro 1 Rollo
Cod: 40161806
Malla cuadrada galvanizada 5014, 25x 1,8 m  

64
Grapa de ángulo 2 kilogramo
Cod: 27112121
Grapa 1"  

65
Alambre para grapar 5 kilogramo
Cod: 31151804
Alambre N°14 galvanizado  

66
Cemento 4 Unidad
Cod: 30111601
Cemento corriente 42,5 Kg.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA POSTA MAILLEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CUBRIR LAS NECESIDADES ESTRUCTURALES DE LOS USUARIOS DE LA POSTA DE MAILLEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2017 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-09-2017 15:50:27
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2017 16:20:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2017 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2017 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2017 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2017 12:00:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Semanas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto. 100 El oferente No cumple con todos los requisitos formales requeridos para la presentación de la oferta y en el tiempo establecido para dicho acto o los acompañó con posterioridad. 0 5%
2 Plazo de Entrega Escala de 0 hasta 100 puntos De 0 a 5 días corridos desde la fecha de emisión de la Oc 100 de 6 a 9 días corridos desde la fecha de emisión de la Oc 50 más de 10 días corridos desde la fecha de emisión de la Oc 0 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas