Licitación ID: 2280-553-L118
4.SP 46132, SEP, LICEO BICENTANARIO, SERVICIO DE TRASLADO, ENTRADAS Y ALIMENTACIÓN, PARA 111 PERSONAS, VISITA EDUCATIVA RUTA COSTERA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 210
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
VISITA EDUCATIVA IDA Y REGRESO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
4.SP 46132, SEP, LICEO BICENTANARIO, SERVICIO DE TRASLADO, ENTRADAS Y ALIMENTACIÓN, PARA 111 PERSONAS, VISITA EDUCATIVA RUTA COSTERA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
4.SP 46132, SEP, LICEO BICENTANARIO, SERVICIO DE TRASLADO, ENTRADAS Y ALIMENTACIÓN, PARA 111 PERSONAS, VISITA EDUCATIVA RUTA COSTERA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
DEPTO. ADMINISTRATIVO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
SIMPSON NRO 563
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 12:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 12:21:53
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 12:31:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2018 17:14:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LOS SERVICIOS DEBEN SER COORDINADOS CON EL LICEO BICENTENARIO EN Av. Pedro Montt 2455, Valdivia, Región de los Ríos, FONO 63-2-214735
2.- 2) Envases Se exige que los productos o servicios deben venir en perfectas condiciones, envases, envoltorios y/o cajas limpias sin manchas ni residuos que alteren el producto final esto incluye a las etiquetas que verifiquen la marca procedencia fecha de vencimiento, serie, lote e información adicional.
3.- EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE ENTREGAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN LOS PLAZOS OFERTADOS. PARA EVITAR MULTAS POR DESPACHO
Documentos Técnicos
1.- 3) SE EXIGE INFORMAR LOS ITEMS DETALLADOS EN EL PUNTO Nº 6 Criterios de Evaluación, DE NO INFORMAR ALGÚN ITEMS, NO SE PROCEDERÁ A CALIFICAR LA OFERTA Y QUEDARÁ MARGINADA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN Y RECHAZADA DEL PRESENTE PROCESO, SIN DERECHO APELACIÓN.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA (mejor oferta económica/ oferta evaluada) x 40 40%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER BASES ANEXAS 5%
3 EXPERIENCIA La experiencia se evaluará a través de servicios del transporte escolar o de pasajeros; indicando N° de Orden de Compra o adjuntando facturas de empresas privadas por servicios similares a empresas privadas. El puntaje se otorgará de la siguiente forma: 25 puntos con 3 ó más Facturas y/u Órdenes de Compra del Portal Mercado Público de distintos demandantes, 15 puntos 2 Facturas y/u Órdenes de Compra portal Mercado Público de distintos demandantes, 5 puntos 1 Factura u Orden de Compra portal Mercado Público, y 0 Puntos no indica o informa. Los documentos para ser evaluados deben ser de los últimos doce meses. Para contabilizar las Órdenes de Compra o Facturas deben haber sido prestados a distintos Servicios Públicos o Personas Naturales o Jurídicas. 25%
4 AÑO DEL VEHICULO (Mejor Año del Vehículo/ año evaluado) x 30 Solo se avaluará buses desde el año 2003 hacia arriba. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Monto Total Estimado: 2700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Departamento de Educación programa SEP cuenta con un presupuesto de 2.700.000.- Iva incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: E
e-mail de responsable de pago: EOYARZO@MUNIVALDIVIA.CL
Nombre de responsable de contrato: G
e-mail de responsable de contrato: gmendez@munivaldivia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2231221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
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