Licitación ID: 1110404-188-LE24
CONTRATO DE SUMINISTRO POR 24 MESES DE SERVICIO DE COFFE BRAKE PARA ACTIVIDADES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES JARDINES INFANTILES Y DEPENDENCIAS DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA CHINCHORRO
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 1 Global
Cod: 90101603
CONTRATO DE SUMINISTROS POR 24 MESES DE SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA ACTIVIDADES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, JARDINES INFANTILES Y DEPENDENCIAS DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA CHINCHORRO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO POR 24 MESES DE SERVICIO DE COFFE BRAKE PARA ACTIVIDADES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES JARDINES INFANTILES Y DEPENDENCIAS DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA CHINCHORRO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Local de Educación Pública de Chinchorro requiere establecer un contrato de servicio de coffee break , para dar continuidad al servicio educativo, contribuyendo al normal funcionamiento de los establecimientos educacionales, jardines infantiles y dependencias del Servicio Local de Educación Pública Chinchorro, asegurando el correcto suministro de servicios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-08-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2024 16:06:07
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2024 20:02:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-08-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-08-2024 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2025 15:08:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENCIAL REGIONAL SEGUN EL PUNTO 8.4 DE LAS BASES 10%
2 EXPERIENCIA EN EL RUBRO SEGUN EL PUNTO 8.7 DE LAS BASES 30%
3 PRECIO SEGUN EL PUNTO 8.6 DE LAS BASES 40%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGUN EL PUNTO 8.3 DE LAS BASES 10%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGUN EL PUNTO 8.1 DE LAS BASES 5%
6 CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD SEGUN EL PUNTO 8.2 DE LAS BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 65967000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Susana Bastos
e-mail de responsable de pago: tesoreria@epchinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLA BRAITLER
e-mail de responsable de contrato: pabla.braitler@epchinchorro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-0000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario no podrá subcontratar los servicios de que trata esta licitación. Se deja expresa constancia que el Servicio Local no tendrá vínculo contractual con el personal del proveedor, ni relación laboral con sus respectivos trabajadores, por tan
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismos de Resolución de empate.
El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases. En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate: 1.- Se adjudicará a quien oferte menor Precio. 2.- Se adjudicará a quien obtenga un mayor puntaje en el Criterio Comportamiento Contractual Anterior. 3.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento Programa de Integridad. 4.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento requisitos formales. 5.- En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.
En el caso que exista una sola oferta a evaluar
se evaluará si el precio ofertado y el plazo de entrega, son convenientes con los intereses del SLEP Chinchorro de ser así la oferta podrá ser considerada como oferta viable a proponer y recomendar en el Informe de Evaluación, en caso contrario será declarada inadmisible. De los resultados obtenidos, se elaborará un informe de evaluación y recomendación de adjudicación, el cual será enviado al Director Ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública Chinchorro quién finalmente resolverá.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.