Licitación ID: 1380-292-L110
n ° 224 VARIOS PROGRAMAS MARZO 2010 (1)(-10)1/2
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 92
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 20 Frasco
Cod: 51191603
SOLUCION BALANCEADA BSS FC 500 ML (COD.INTER.218-0054)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
n ° 224 VARIOS PROGRAMAS MARZO 2010 (1)(-10)1/2
Estado:
Revocada
Descripción:
Consumo. Se requiere:1-Declaración jurada simple, 2-Términos de referencia: debe adjuntarse ficha técnica según corresponda en términos de referencia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
R.U.T.:
61.602.232-6
Dirección:
Manuel Montt 115
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2010 18:44:00
Fecha de Publicación: 09-03-2010 16:29:27
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2010 20:24:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2010 20:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2010 20:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2010 18:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2010 18:45:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2010 18:45:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
DEBE ADJUNTAR DECLARACION JURADA SIMPLE QUE SE ENCUENTRA ENTRE LOS ANEXOS DE LA COTIZACIÓN.
2.- Estar inscrito en algún registro especial
DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
DEBE ADJUNTAR FICHA TECNICA DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS QUE SE OFERTE.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER ANEXO ADJUNTO A TERMINOS DE REFERENCIA 40%
2 Precio VER ANEXO ADJUNTO A TERMINOS DE REFERENCIA. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: a 30, 60 y 90 días
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER ANEXO ADJUNTO "TÉRMINOS DE REFERENCIA"
VER ANEXO ADJUNTO "TÉRMINOS DE REFERENCIA"
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.