Garantías de Seriedad de Ofertas
|
Beneficiario:
|
Hospital Carlos Van Buren
|
|
Fecha de vencimiento:
|
29-07-2019
|
|
Monto:
|
1000000
Peso Chileno
|
|
|
Descripción:
|
Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser enviada vía correo electrónico a la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl), en caso de ser en formato físico deberá realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, antes de la fecha y hora del cierre de la Licitación, indicando “Instrumento Financiero de Seriedad de Oferta “Servicio De Mantenimiento Para La Unidad De Equipos Medicos del Hospital Carlos Van Buren”, Licitación Pública ID873299-35-LQ19”.
|
|
|
Glosa:
|
“Para garantizar la Seriedad de la Oferta del contrato de “Servicio De Mantenimiento Para La Unidad De Equipos Médicos del Hospital Carlos Van Buren”,, Licitación ID 873299-35-LQ19.”
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Para los oferentes no adjudicados, podrán retirarse en la Sección Caja de Contabilidad, ubicada en 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la publicación de la Resolución de Adjudicación en el Portal Mercado público. www.mercadopublico.cl
Al oferente adjudicado se le devolverá una vez que presente al Hospital su Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
|
|
Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
|
Beneficiario:
|
Hospital Carlos Van Buren
|
|
Fecha de vencimiento:
|
30-08-2021
|
|
Monto:
|
10
%
|
|
|
Descripción:
|
Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser enviada al Administrador de Contratos quien se lo solicitará vía correo electrónico indicando monto y cantidad del Instrumento una vez adjudicada la licitación y, en caso de ser en formato físico deberá realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso, de lunes a jueves de 08.30 a 17.00 horas y viernes de 08.30 a 16.00 horas, 5 días hábiles desde el envío del contrato, en sobre cerrado, , indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, Obligaciones Laborales y de Remuneración del contrato de “Servicio De Mantenimiento Para La Unidad De Equipos Medicos del Hospital Carlos Van Buren”,, Licitación Pública ID 873299-35-LQ19”
|
|
|
Glosa:
|
“Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, Obligaciones Laborales y de Remuneración del contrato de “Servicio De Mantenimiento Para La Unidad De Equipos Medicos del Hospital Carlos Van Buren”, Licitación Pública ID 873299-35-LQ19”.
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de lo solicitado en la presente propuesta publica de Licitación, en la que se levantará un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica y será responsabilidad de la Empresa el retiro de este documento, que deberá ser en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser solicitada vía correo electrónico a la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl), en caso de ser en formato físico deberá realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso con atención a la Administradora de Contratos del CR de Abastecimiento. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a efecto en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología.
|
|