Licitación ID: 3807-8-L125
MATERIALES DE FERRETERIAMADERAS Y MAQUINARIAS YO HERRAMIENTAS - Readjudicada en Id 3807-8-R125
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Enrejado de acero 1 Unidad
Cod: 30103201
ANEXO 1 ARTICULOS DE FERRETERIA  

2
Astillas de madera 1 Unidad
Cod: 11121702
ANEXO 2 MATERIALES MADERA  

3
Azadones 1 Unidad
Cod: 27112002
ANEXO 3 MAQUINARIAS Y O HERRAMIENTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIAMADERAS Y MAQUINARIAS YO HERRAMIENTAS - Readjudicada en Id 3807-8-R125
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SE REQUIERE COMPRA PUESTO EN EMPEDRADO DE DIVERSOS MATERIALES PARA DESARROLLAR LAS INVERSIONES DEL PROGRAMA SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA EL AUTOCONSUMO DEL FOSIS, EN TRES LINEAS DE POSTULACION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T.:
69.120.200-3
Dirección:
O'Higgins 422
Comuna:
Empedrado
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2025 17:35:00
Fecha de Publicación: 09-04-2025 16:14:40
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2025 19:17:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2025 19:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2025 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2025 10:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2025 10:18:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2025 14:11:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- BITACORA ENTREGA DE BIENES AUTOCONSUMO 2025
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1
2.- ANEXO N° 2
3.- ANEXO N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

2 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos La nota de cada participante se ponderará en un 20 %, obteniendo el puntaje respectivo. Para la evaluación de Cumplimiento de Bases, se podrán aceptar solo documentos requeridos en el punto II de las presentes bases y éstos hubiesen sido subidos al portal www.mercadopublico.cl, si algún oferente no cumpliese con lo requerido y adjunte documentos a través del foro inverso, tendrá una calificación distinta al que al momento de ofertar; suba todos los antecedentes Se calificará según lo informado en la siguiente tabla: N° de antecedentes presentados NOTA Completa 100% y presenta todos los anexos correspondientes 7.0 Presenta de manera incompleta los anexos, pero los complementa posteriormente a través del foro inverso. 4.0 Presenta de manera incompleta los anexos, y no los complementa posteriormente a través del foro inverso. Se elimina del proceso de Licitación 20%
2 Plazo de Entrega tendrá una ponderación de un 30% y será calificado con nota 7 el menor plazo, y de ahí el resto de las notas de forma inversamente proporcional. 30%
3 Precio tendrá una ponderación de un 50% y será calificado con nota 7 el menor precio, y de ahí el resto de las notas de forma inversamente proporcional. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones el valor total disponible de cada ANEXO es con impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIANA MOLINA CASTILLO
e-mail de responsable de pago: finanzas@empedrado.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO ORTEGA ARIAS
e-mail de responsable de contrato: del@empedrado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2527781-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de "Precio”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la propuesta que haya ofrecido el menor plazo. En caso que mantenga el empate se adjudicara al de mayor puntaje en el parámetro de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de ofertas, en caso que persista el empate se utilizarán los decimales que sean necesarios en los factores de evaluación, para resolverlo, en caso aún persista el empate se adjudicará al proponente que haya ingresado su oferta al portal www.mercadopublico.cl primero.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y o adjudicación, podrán comunicarse a través del Foro Inverso del Portal. Las consultas efectuadas serán respondidas por la misma vía al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación.

Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario de desiste de su oferta o no entrega los productos en la fecha acordada, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
MULTAS
Por cada día de atraso al plazo ofertado, se cobrará una multa de un 5‰ diario del monto bruto total adjudicado por un máximo de 5 días hábiles superior al plazo ofertado. Si posterior a este plazo no se entregan los productos, la licitación será readjudicada a la segunda mejor oferta.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.