Licitación ID: 2759-187-L118
COMPRA DE HERRAMIENTAS. SOL. 410-ADM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 144
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Productos o servicios
1
Mitones 10 Unidad
Cod: 31211910
PARES DE GUANTES PROFESIONAL CABRETILLA REDLINE O SIMILAR  

2
Mitones 6 Unidad
Cod: 31211910
PARES DE GUANTES MILTIPROPOSITO (REDLINE O SIMILAR  

3
Sierras 3 Unidad
Cod: 27111508
HOJA DE SIERRA CIRCULAR 8 1/4 (KARSON O ALTERNATIVA)  

4
Martillos 3 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO (REDLINE O SIMILAR  

5
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS HSS PARA METAL10 MM BOSCH O SIMILAR  

6
Rastrillos 3 Unidad
Cod: 27112003
RASTRILLOS 14 DIENTES DE METALNEGRO TRAMONTINA O SIMILAR  

7
Cuerda de extensión 2 Unidad
Cod: 26121536
EXTENSION ELECTRICA CON SEGURO 50M HALUX O ALTERNATVO  

8
Sierras 2 Unidad
Cod: 27111508
SERRUCHO CARPINTEROH50MM ACERO REDLINE O ALTERNATIVO  

9
Palas 3 Unidad
Cod: 27112004
PALA CUADRADA DE METAL TRAMONTINA O ALTERNATIVO  

10
Palas 4 Unidad
Cod: 27112004
PALA METALICA PARA ASEO CON MANGO (KLEINE O ALTERNATIVO  

11
Picos 2 Unidad
Cod: 27111605
PICOTA DE ACERO ROJO CON MANGO TRAMONTINA O ALTERNATIVO  

12
Picos 1 Unidad
Cod: 27111605
CHUZOS 1 1/8X1.175M ACERO (PLASMET O ALTERNATIVO  

13
Picos 4 Unidad
Cod: 27111605
AZADON MANGO LITRO DE ACERO  

14
Picos 2 Unidad
Cod: 27111605
COMBO CON MANGO DE ACERO 4 LB METALICOS  

15
Eje de la sierra 2 Unidad
Cod: 23231202
ARCO DE SIERRA 12 METAL (STANLEY O ALTERNATIVO  

16
Discos 1 Unidad
Cod: 21101513
DISCOS DE CORTE METAL 4.5 ACERO  

17
Electrodos 5 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODO 3/32 INDURA O SIMILAR  

18
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
SIERRRA CIRCULAR 1800W BAKERO ALTERNATIVO  

19
Taladros de larga profundidad del pozo (ITH) o de fondo (DTH) 1 Unidad
Cod: 20102001
TALADRO PERCUTOR ELECTRICO 13 MM 710W  

20
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
ESMERIL ANGULAR 720 W ACERO 4 1/2 ( MAKITA O ALTERNATIVA)  

21
Candados 10 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO B50 CON LLAVES 50 MM ODIS  

22
Cintas métricas 2 Unidad
Cod: 27111801
HINCHA PARA MEDIR 8M METAL  

23
Picos 2 Unidad
Cod: 27111605
DIABLITO 24 ACERO INOXODABLES REDLINE O ALTERNATIVO  

24
Alicates de lagartos 3 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE UNIVERSAL 7 ACERO  

25
Destornillador neumático 3 Unidad
Cod: 27131512
SET DE DESATORNILLADOR ACERO 6 UNIDADES  

26
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERON PARA JARDIN DE ACERO  

27
Aceite de motor 10 Unidad
Cod: 15121501
ACEITE PARA MOTOR 5 LITROS (ACEITE SAE 30 OREGON)  

28
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
MOTOSIERRA ZM4002 39,56CC ( BAUKER)  

29
Escuters o motos pequeñas 1 Unidad
Cod: 25101802
NOTOIMPLEMENTO A GASOLINA (STIHL) PODADORA DE ALTURA  

30
Cuchillos de diversas aplicaciones 1 Unidad
Cod: 27111503
HACHA CON MANGO 4.5 LB. NEGRO CASCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE HERRAMIENTAS. SOL. 410-ADM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE HERRAMIENTAS PARA ESTADIO FEDERICO SCHWAGER, COTIZAR TODO EL MATERIAL, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LO OFERTADO, INDICAR TIEMPO DE ENTREGA EN DIAS, UNA EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
Las Camelias N° 200 de Coronel, HORARIO LUNES A JUEVES MAÑANA 09:00-13:30; TARDE 15:00-17:15, Y VIERNES 09:00-13:30 Y DE 15:00-16:15
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 18:54:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 12:34:48
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 13:18:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2018 15:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 10:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2018 9:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2018 9:55:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2018 12:27:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE INCLUIR FLETE A BODEGA MUNICIPAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO EN LA ENTREGA MAYOR PUNTAJE DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO 30%
2 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTAJE DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO 40%
3 Comportamiento contractual anterior RECLAMOS EN CHILE PROVEEDORES 0 PUNTOS, SI NO TIENE 100 PUNTOS 20%
4 Servicio Post Venta SI MCUENTA CON SERVICIO TECNICO PROVINCIA DE CONCEPCION, 100 PUNTOS. DE OTRAS PROVINCIA 50 PTOS, OTRAS REGIONES 30 PTOS, SI NO LO INDICA 0 PTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICAPES
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA FAUNEZ CERNA
e-mail de responsable de pago: tesoreria@coronel.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO ROJAS
e-mail de responsable de contrato: sandracerdaorias@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2756770-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TIEMPO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “SERVICIO TECNICO EN LA PROVINCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “RECLAMOS EN CHILEPROVEEDORES”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SE REALIZARAN POR EL FORO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.