Licitación ID: 3191-50-LE25
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3500 Unidad
Cod: 42295134
3050259-5 GUANTE NITRILO ALTO R.BIOL.M GUANTE DE NITRILO ALTO RIESGO BIOLOGICO TALLA "M" /// GUANTE DE NITRILO TALLA M, PARA USO EN PROCED.EN SALAS DE LAVADO CON RIESGO BIOLOGICO, NO ESTERIL, MENOS DE 2GR DE POLVO, 40CM DE LARGO ELASTICO,BUEN  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3055184-0 BISTURI DESECH.N 24 BISTURI DESECHABLE CON HOJA N° 24 /// BISTURI DESECHABLE CON HOJA N° 24 MANGO PLASTICO FIRME, CON PROTECCION ADECUADA DE LA HOJA CORTANTE QUE ASEGURE EL SELLO DEL EMPAQUE ESTERIL VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Sobre
Cod: 42295134
3020303-8 CAMPO QCO. ADHES EN U 120X130CM. CAMPO QUIRURGICO ADHESIVO EN U DE 120 X 130 CM /// CAMPO QUIRURGICO ADHESIVO DE 120 X 130 CM SUPERF TOTAL, CON RANURA EN U DE 16.5 X 49 CMS. DE POLIE-TILENO.ESTERIL.LIBRE DE LATEX. HIPOALERGENICO  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Sobre
Cod: 42295134
3055004-0 CINTA POLIPROPILENO (TVT). CINTA DE POLIPROPILENO PARA INCONTINENCIA URINARIA /// (3055004-0) CINTA DE POLIPROPILENO P/EL TRATAMIENTODE LA INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA DE APP.(1,2 - 1,5 CM)ANCHO Y 40 CM LARGO. EMPAQUE INDIVIDUAL E  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 400 Unidad
Cod: 42295134
3030102-2 MANGA M COMPRES.NEUMATICA MUSLO. MANGA COMPRESION NEUMATICA MUSLO TALLA "M" /// MANGA DE PVC TALLA M, REVESTIMIENTO INTERIOR SUAVEAL TACTO, LIBRE DE LATEX, 3 CAMARAS DE AIRE, COMPRESION EN GRADIENTE COMPATIBLE CON EQUIPO DIS  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020085-1 ESTUCHE PENEAL STANDARD. ESTUCHE PENEAL TALLA "XL" DE 35 MM /// DISPOSITIVO PARA RECOLECCIÓN DE ORINA MASCULINO DE LATEX CON AUTOADHESIVO PARA FIJACION Y EMPAQUEINDIVIDUAL. 35MM DIAMETRO*/***  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 350 Par
Cod: 42295134
3030767-2 MEDIA ANTIEMBOLICA L SHORT. MEDIA ANTIEMBOLICA AL MUSLO LARGE SHORT /// MEDIA AL MUSLO ANTIEMBOLICA SHORT LARGE COMPRESION GRADUADA, MAYOR EN LA ZONA DEL TOBILLO.TAMAÑO DE PANTORRILLA 38,1 - 44,5 CMS LARGO DE PIERNA 73.7 CMS.LIBRE DE  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 70 Unidad
Cod: 42295134
3020019-0 BAGENEMA_ADULTO. BOLSA CON BAJADA Y CANULA PARA ENEMA EVACUANTE /// SET COMPLETO DESECHABLE PARA PREPARAR ENEMA EVACU ANTE CON BOLSA DE VINIL GRADUADA DE 1500 CC CON TUBO DE APOX. 1 MT DE LARGO CON VALVULA DE CIERRE CON CANULA PRELUB  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 7500 Unidad
Cod: 42295134
3020613-0 TORULERO NO ESTERIL TORULERO DE GASA NO ESTERIL /// TORULERO GASA TRAMA TUPIDA C/MANGO PALETA DE MADERA.LARGO 15 CMS. NO ESTERIL A GRANEL BOLSAS X 100 UNIDADES.  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3022023-0 CATETER P/INTUBACION DIFICIL BOUGIE. CATETER P/INTUBACION BOUGIE /// DISPOSITIVO PLASTICO,DE PVC.DE 5MM DIAMETRO X 70MM LARGO,PUNTA ANGULADA(COUDE),CIEGO DESECHABLE, ESTERIL, VIGENCIA TRES AÑOS.  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 25000 Unidad
Cod: 42295134
3020389-7 SABANILLA MULTIUSO. SABANILLA DESECHABLE PARA ADULTO//SABANILLA ULTRA ABSORBENTE DE PROTECCIÓN, IMPERMEABLE, RESISTENTE AL DESAGARRO, CON BORDES SELLADOS, RESISTENCIA HASTA 150 KILOS APP. CON TRES CARAS (CAPAS)DIFERENCIADAS , SUAVE, H  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3012045-5 CABEZAL ROTAFLOW RF32 CABEZAL ROTAFLOW RF32 /// CONO DE POLICARBONATO CON ENTRADA Y SALIDA, AMBAS DE 3/8", SIN UN EJE METÁLICO, ACCIONADA POR LEVITACIÓN MAGNÉTICA, VOLUMEN DE CEBADO 32 ML. ESTÉRIL, CON VIGENCIA DE 3 AÑOS. DE  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295134
3021012-4 PINZA BIOP. FB-24 COLONO PINZA BIOPSIA FB 24 U-1 PARA COLONO CON AGUJA /// PINZA PARA BIOPSIA COLONICA, COPA LARGA FENESTRADA CON AGUJA 240CM DE LARGO, TEFLONADA, DIAMETRO DE CANAL 2.8MM.  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3040599-7 CATETER S.GANZ PENTALUMEN T.D. CATETER TERMODILUCION 5 LUMENES /// CATETER TERMODILUCION 5 LUMENES PARA MEDICION GAS-TO CARDIACO Y GASTO HEMODINAMICO,LUMEN PARA INYEC-CION DE BOLO FRIO, LUMEN DISTAL PARA MEDICION DE PRESION CON TERM  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295134
3040391-9 TUBO LARINGE0 ACC.GAST. #3  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3055313-5 RECARGA LINEAL CORTANTE 60 MM RECARGA LINEAL CORTANTE 60 MM /// RECARGA PARA INSTRUMENTO LINEAL CORTANTE DE 60 MM CON DOBLE CORRIDA DE GRAPAS DE TITANEO DE 3.8 MM ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS.  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Sobre
Cod: 42295134
3055166-7 CATGUT CROM 1 AG 1/2 43MM ATR CATGUT CROM 1 AG 1/2 43MM ATR GASTROINTEST 75 CM /// CATGUT CROMADO USP 1;LARGO:75 CM;UNIDAD METRICA:5 UNIDAD CALIBRE: 1.CON AGUJA HR 43 GASTROINTESTINALMEDIO CIRCULO 4,3 CM LARGO.ESTERIL VIG 3 AÑOS  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3022678-1 AG.ESCL.COLON 2,4 MT. LARGO AGUJA ESCL.COLONOSCOPIA LARGO MINIMO 2,30 MT /// AGUJA ESCLEROSIS AJUSTABLE 2.30 MT EQUIVALENTE A NM200 -423.UTILIZADA PARA INYECCION DE VASOS SAN- GRANTE, LESIONES DE LA MUCOSA GASTROINTESTINAL Y ESCLER  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3022295-4 ADAPTADOR DE PLEGIA Y SIMETRICO ADAPTADOR DE PLEGIA "Y" SIMETRICO /// ADAPTADOR DE CARDIOPLEGIA "Y" SIMÉTRICO DE PVC DE 19,1 CMS, CON DOS RAMAS MÁS CLAMP INDEPENDIENTE Y DIFERENCIADOS POR COLOR. SISTEMA PARA DE FIJACIÓN PARA SER INST  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3022165-9 CLIP ENDOSC.CON POSICIONADOR CLIP 7FR CON POSICIONADOR /// DISPOSITIVO DESECHABLE PARA LA INSTALACION ENDOSCOPICA DE UN CLIP DE ACERO QCO. 7FR PARA CANAL HASTA DE 2.8MM; LARGO 210 A 220CM, ROTABLE ANGULO 60 A 150 GRADOS.ESTERIL  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 104 Sobre
Cod: 42295134
3055056-0 POLIPROPILENO 1 AG 1/2 36.4 MM ATR POLIPROPILENO 1 AG 1/2 36.4 MM ATRAU /// SUTURA DE POLIPROPILENO MONOFILAMENTO CALIBRE N°1 COLOR AZUL, 75 CM. AGUJA ATRAUMATICA1/2 CIRCULO X 36.4MM EQUIV ETHICON 8425H ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS.  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3022780-5 KIT BALON DISECTOR P/HERNIA LPC KIT BALON DISECTOR P/HERNIA LPC /// KIT SIST.DE ACCESO C/BALON DISECCION, P/ PUNCION, LIBRE DE LATEX Y NO FRAGMENTABLE, QUE INCLUYA CANULAS, CARCASA DE SELLO, C/BALON REDONDO O BALON OVALADO, Q  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Naval Almirante Nef tiene la necesidad de adquirir insumos clínicos para su correcta operación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 09-06-2025 9:50:45
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2025 15:01:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2025 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2025 15:31:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Documentos Administrativos 1.- FORMULARIO N°1 "DECLARACIÓN JURADA PARA OFERTAR" 2.- FORMULARIO N°2 "PACTO DE INTEGRIDAD" 3.- FORMULARIO N°3 "DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES" 4.- FORMULARIO N°4 "DECLARACIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES"
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XI "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", ARTÍCULO 33, LETRA d) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN. 5%
2 EVALUACIÓN CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XI "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", ARTÍCULO 33, LETRA c) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN. 3%
3 EVALUACIÓN CUMPLIMIENTO PACTO DE INTEGRIDAD DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XI "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", ARTÍCULO 33, LETRA e) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN. 2%
4 EVALUACIÓN TÉCNICA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XI "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", ARTÍCULO 33, LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN. 55%
5 EVALUACIÓN ECONÓMICA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XI "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", ARTÍCULO 33, LETRA b) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAPITULO 08 22.04.005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Artículo 41. El contrato Orden de Compra, será de ejecución inmediata y tendrá vigencia desde el momento que “EL PROVEEDOR” acepta la Orden de Compra hasta la recepción conforme de “LOS INSUMOS” indicados en ésta.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA BRIONES
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573479-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO PERMITE SUBCONTRATACIÓN, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 43-44-45 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII "RESOLUCIÓN DE EMPATES", ARTÍCULO 34 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV,  "EL CONTRATO Y SUS CONDICIONES", ARTICULO 39, FORMULARIO N° 3 "DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X, EN LOS ARTÍCULOS 28 Y 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.